Proteccion transfer carter

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
KAFIR3
Iniciandose a Suzukero...

Proteccion transfer carter

Nota por KAFIR3 »

Hola

un favor. quiero poner una proteccion a mi GV (3 puertas) para el transfer y carter pero no se de cuantos mm es recomendable?

por fa ideas sugerencias comentarios

gracias mil !!!
ESTEBAN BURBANO

El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal

- Hella Rallye 1000 (x2)
- Hella Comet 500 (atras)
- Maxxis Bighorn MT- 235/75/15
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Generalmente aca las hacen de 3.2 :wink: y si podes hacele el acabado de pintura al horno
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
KAFIR3

Nota por KAFIR3 »

gracias por la sugerencia, al taller que fui el señor me dijo que con 2mm era suficiente pero el grosor de la plancha mucho no me convence

buscare la de 3,2

Gracias
ESTEBAN BURBANO

- Hella Rallye 1000 (x2)
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Yo tengo todavia la que compre en Tierra Negra a menos de un mes de sacar la chata hace dos años, es de 2mm o algo asi y esta hecha bolsa #-o
Al poco tiempo de ponerla fui a la pista que habia cerca de Ezeiza y la hundi toda del lado de adelante.
El otro dia la estaba mirando porque ya esta para jubilarla despues del viaje al NOA, y vi que en un lugar tiene como un chichon y es que esta moldeada sobre la cabeza de un tornillo que sale para abajo del dife, como si fuera de plastilina.

Tengo ganas de hacerle una de 3.2 pero el tema es como agarrrla bien y que quede reforzada en el borde frontal. Esta que tengo tiene dos patitas laterales hacia arriba que se toman de los buloncitos que sostienen el radiador al puente del tren delantero. Para hacerlo bien hay que hacer un travesaño con unos anclajes medio complicados porque ahi adelante el chasis esta muy alto, la punta se afina hacia arriba, y lo que se ponga hay que ver que no vaya a golpear contra el radiador, asi que o tiene que ir muy adelante o muy abajo. No se, lo mire asi nomas, lo tendria que estudiar bien y despues ver de hacerlo yo con un herreo o ir a los de 4x4motorsports, pero primero quiero convencerme bien de lo que voy a hacer.

La de la transfer que tengo es una chiquita que me hicieron los 4x4motorsports en 3.2 y esa esta bien.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo compre la de tierra negra pero por a dentro le puse un placa de aluminio de casi 4 milimetros abulonada a la de chapa y quedo de diez

saludos bruno
por siempre suzukero
KAFIR3

Nota por KAFIR3 »

gracias señores, de 10 las ideas!
ESTEBAN BURBANO

- Hella Rallye 1000 (x2)
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muy bueno lo tuyo Bruno! La mia es como la de Gustavo y tambien de tierra negra, pero antes del aspero le hice por el lado de adentro un enrejado de varillas cuadradas de 12.5 y se la re banco, esquivando el dife y dejandole el espacio suficiente para que no toque.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Chris
Staff

Nota por Chris »

Yo ta,mbién tengo una de tierra negra y me preocupa tambien lo que dice Gustavo, que al estar sujetada sel soporte del radiador, que ante un golpe pueda dañarlo.

Yo la reforcé con unos cañitos cuadrados pero no fue suficiente, esta como la cara de un boxeador :lol:
Chris
Imagen
Responder