Hola
un favor. quiero poner una proteccion a mi GV (3 puertas) para el transfer y carter pero no se de cuantos mm es recomendable?
por fa ideas sugerencias comentarios
gracias mil !!!
Proteccion transfer carter
Proteccion transfer carter
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
- Hella Rallye 1000 (x2)
- Hella Comet 500 (atras)
- Maxxis Bighorn MT- 235/75/15
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
- Hella Rallye 1000 (x2)
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
gracias por la sugerencia, al taller que fui el señor me dijo que con 2mm era suficiente pero el grosor de la plancha mucho no me convence
buscare la de 3,2
Gracias
buscare la de 3,2
Gracias
ESTEBAN BURBANO
- Hella Rallye 1000 (x2)
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
- Hella Rallye 1000 (x2)
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo tengo todavia la que compre en Tierra Negra a menos de un mes de sacar la chata hace dos años, es de 2mm o algo asi y esta hecha bolsa
Al poco tiempo de ponerla fui a la pista que habia cerca de Ezeiza y la hundi toda del lado de adelante.
El otro dia la estaba mirando porque ya esta para jubilarla despues del viaje al NOA, y vi que en un lugar tiene como un chichon y es que esta moldeada sobre la cabeza de un tornillo que sale para abajo del dife, como si fuera de plastilina.
Tengo ganas de hacerle una de 3.2 pero el tema es como agarrrla bien y que quede reforzada en el borde frontal. Esta que tengo tiene dos patitas laterales hacia arriba que se toman de los buloncitos que sostienen el radiador al puente del tren delantero. Para hacerlo bien hay que hacer un travesaño con unos anclajes medio complicados porque ahi adelante el chasis esta muy alto, la punta se afina hacia arriba, y lo que se ponga hay que ver que no vaya a golpear contra el radiador, asi que o tiene que ir muy adelante o muy abajo. No se, lo mire asi nomas, lo tendria que estudiar bien y despues ver de hacerlo yo con un herreo o ir a los de 4x4motorsports, pero primero quiero convencerme bien de lo que voy a hacer.
La de la transfer que tengo es una chiquita que me hicieron los 4x4motorsports en 3.2 y esa esta bien.
Saludos.

Al poco tiempo de ponerla fui a la pista que habia cerca de Ezeiza y la hundi toda del lado de adelante.
El otro dia la estaba mirando porque ya esta para jubilarla despues del viaje al NOA, y vi que en un lugar tiene como un chichon y es que esta moldeada sobre la cabeza de un tornillo que sale para abajo del dife, como si fuera de plastilina.
Tengo ganas de hacerle una de 3.2 pero el tema es como agarrrla bien y que quede reforzada en el borde frontal. Esta que tengo tiene dos patitas laterales hacia arriba que se toman de los buloncitos que sostienen el radiador al puente del tren delantero. Para hacerlo bien hay que hacer un travesaño con unos anclajes medio complicados porque ahi adelante el chasis esta muy alto, la punta se afina hacia arriba, y lo que se ponga hay que ver que no vaya a golpear contra el radiador, asi que o tiene que ir muy adelante o muy abajo. No se, lo mire asi nomas, lo tendria que estudiar bien y despues ver de hacerlo yo con un herreo o ir a los de 4x4motorsports, pero primero quiero convencerme bien de lo que voy a hacer.
La de la transfer que tengo es una chiquita que me hicieron los 4x4motorsports en 3.2 y esa esta bien.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- Pablini4x4
- Staff