CONSULTA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Numatay
Suzukero Asiduo !

CONSULTA

Nota por Numatay »

Muchachos:
Me ofrecieron un POLARIS 300 ("EXPLORER") 2T, 4x4, alta y baja, Cadenero... precio 3.8 gringas... Me gustaría saber sus opiñones.... Vendí la chata, y la idea es comprar un cuatri que sea capaz de, por ej.: Subir a "LA BRAVA"... Desde ya muchas gracias....!!!
Gustavo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

No los conosco muy bien, pero 2T,no me gusta... yo me iria a un Honda Foreman 4x4 4 T, son mas caros pero son como los Falcon.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

No tengo referencias de precio pero si es Polaris, es bueno... La mecánica del 2T tiene sus pró y sus contra, como todo pero es una opción válida, son mas vuelteros y tienen menos cantidad de piezas en movimiento dentro y fuera del motor, pero si es 4x4 y es cadenero... mmm es medio raro.. ¿no? como lleva transmisión hacia adelante? ¿tambien con cadena?

Acá te dejo unlink para que veas los datos del fabricante, peroen ningún lugar (creo) que menciona las cadenas...
http://www.polaris-west.com/xplorer300.html

Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Mil gracias muchachos....
Es ese "VITARIS", hasta el mismo color... Yo sin saber nada de cuatris, pensé lo mismo que vos con respecto a la marca "....si es Polaris, es bueno....", es por eso que les pido consejo a uds..
Nascaglia, la verdad es que lo que no me convence es que es 2T.... Tiene alta y baja,pero... no se como se portará en la altura. Además tengo entendido que el consumo de los 2T, tambien es una contra.... En fin sigo leyendo consejos....
Un abrazo.
Gustavo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo vi uno igual a ese en Banfield, y no recuerdo bien, pero me pedían más o menos lo mismo.
Luego de consultar con un par de amigos que tienen cuatris y tuvieron motos (saben del tema), me decí por comprar un Honda 300 4x2.
Por qué? Porque el Polaris trae una cadena de goma que sule cortarse seguido, es bastante cara y no es fácil de conseguir. Los repuestos de Polaris para cuatri no son fáciles de conseguir, todo lo contrario con Honda que hay de todo y mucho más barato.
Espero que te sirva la info.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

IMPRESIONANTE!!! de casualidad.... lo viste en un taller de trailers???
El que vi yo, tiene la cadena trasera metálica.... y si... la info me re-sirve.
Muchas gracias.
P.d.: El hondita es 4x4???
Gustavo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Es cierto lo que dice JuanMa respecto a los repuestos. Por eso la mayoría de los cuatris en el pais son HONDA

También es cierto que el 2T es mas gastador (igual depende también de que cilindrada hablamos!!!!) y suelen tener menos torque que el 4T.

Si lo que buscás es un "pura sangre" si andate a un 2T, a menos que compres las bestias nuevas que aparecieron con motor 4T.

Pero si es para darle el uso que le dan los chicos del clúb, la mejor opción sería un Honda 4T en lo posible 4x4.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si, jajajajaja, es el mismo, "supuestamente" el taller de trailers es del hermano del dueño del cuatri.
Estamos hablando del mismo cuatri.
Sos de Banfield?
Mi Honda (no hondita, jajajaja) es 4x2, no sé si hay 300 4x4, si sé que hay 400 4x4 (Ulises tiene uno) y JuanCa (Nascaglia) tiene un 500 4x4 y Ale tiene uno igual al mio (por eso lo compré, es verdaderamente un caño, y vi el suyo en acción más de una vez)
JuanMa
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

JuanMa: Compraste un 300-EX ??? QUE CAÑOOOOOoooooooooo!!! Te felicito!

Que recuerdos, en la costa cuando los alquilaban... y yo era mas joven..... y estaba mas flaco...... snif... snif... :cry: :mrgreen:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

SIIIII..... Es el meeesssmo !!!! JAJAJAJA.... Hace mucho que fuiste???estoy mirando en mercado libre, los precios de los 4x4(HONDA) y no llego ni en "dope".... Soy de Lanús.... y la idea es, como mencioné al principio, es q´ el cuatri, nos lleve a mi esposa y a mi(y algunos bártulos) donde no puedo llegar con el auto.... Por otro lado, me encantaría comprar un HONDA, pués tengo moto Honda, acabo de comprar un auto de esta marca, y si pego un cuatri tendría la escudería completa..."CUAC" la verdad es que no hay con que darle....
Gustavo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vitaris: compré un Fourtrax 300 pero no EX sino TRX, es igual a de Alejandro.

La verdad es que en mercadolibre tenés de todo.
Los 4x4 están caros, según el presupuesto de cada uno.
Te cuento que yo peso 120 kg. y ayer el 300 me llevó sin ningún problema.
Pero bueno, cada uno sabe su presupuesto y qué es lo que quiere.
JuanMa
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Gustavo, andate a la agencia donde compro Juanma en quilmes se llama 999, hay de todo un poco, nuevos usados, Honda Yamaha, Kawasaki, Suzuki, tienen unos Honda parrilleros 250, muy buenos.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Pasé el finde, y ya había cerrado.... Tenía un poco de miedo de caer en una agencia, tengo el prejuicio de que son 1/2 truchos.... A vos como te JuanMa???
Gustavo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Son del todo truchos pero estos me dieron buena imprecion, fijate, con Juanma se portaron de primera y la verdad que el cuatri funciona muy bien.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Juanma: te jode decirme cuanto lo pagaste???
Gustavo
Responder