SISISSI QUIERO UNA VITRA YA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
david77
Nuevo Suzukero !

SISISSI QUIERO UNA VITRA YA

Nota por david77 »

HOLA GENTE SOY DE MAR DEL PLATA , SI ALGIEN SABE DE ALGUNA VITARA Q ME CHIFLE .ME PERDI DE CONPRAR LA DE MAC Y ME QUEDE RRE CALIENTE, SI TIENE ALGUN DETALLE DE PINTURA O DE MOTOR NO INPORTA ME DOY MAñA CON LOS FIERROS . MUCHAS GRASIS ESPERO TENER SUERTE.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Dave, si querés una Grand Vitara buena de verdad :wink: , yo ando con ganas de vender la mía, pedile a Marcelo que le mandé fotos, y Leo León la vió personalmente.

Un abrazo !!!!!
Máximo
david77
Nuevo Suzukero !

fotos

Nota por david77 »

hola como te va, te cuento q hace poco q estoy en el foro me interesa tu vitara pero me podrias mandar fotos y detalles y valor y un tel. para contactarme, mi mail es barbosadavid77@hotmail.com

muchas gracias saludos
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Ok, david ahí te mando un mail

:B: :B: :B:
Máximo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola David, mirá, yo tengo pensado vender la mía, es una 92 carburda con techo, tiene bumper delntero y trsero, baca, está levantada con suplementos y chapon delantero y cubretanque en aluminio de 10 mm, todo de tierra negra, si te interesa llamame mi celu es 011 155 048-9810 y mi nombre es Alejandro
Alejandro
Cerrado