En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
HOLA GENTE SOY DE MAR DEL PLATA , SI ALGIEN SABE DE ALGUNA VITARA Q ME CHIFLE .ME PERDI DE CONPRAR LA DE MAC Y ME QUEDE RRE CALIENTE, SI TIENE ALGUN DETALLE DE PINTURA O DE MOTOR NO INPORTA ME DOY MAñA CON LOS FIERROS . MUCHAS GRASIS ESPERO TENER SUERTE.
Hola Dave, si querés una Grand Vitara buena de verdad , yo ando con ganas de vender la mía, pedile a Marcelo que le mandé fotos, y Leo León la vió personalmente.
hola como te va, te cuento q hace poco q estoy en el foro me interesa tu vitara pero me podrias mandar fotos y detalles y valor y un tel. para contactarme, mi mail es barbosadavid77@hotmail.com
Hola David, mirá, yo tengo pensado vender la mía, es una 92 carburda con techo, tiene bumper delntero y trsero, baca, está levantada con suplementos y chapon delantero y cubretanque en aluminio de 10 mm, todo de tierra negra, si te interesa llamame mi celu es 011 155 048-9810 y mi nombre es Alejandro