Reten de bancada...
Reten de bancada...
Hola Gente! La GV me esta perdiendo unas gotas de aceite y según MB pierde por el reten de bancada, cambiarlo sale alrededor de $ 1400, pero me dijo que lo cambie dado que la perdida ira aumentando en forma progresiva y puede joder el embrague, para cambiarlo hay que bajar la caja, por eso el costo tan alto.
Esto es así??? A alguien le pasó?
Saludos
Paulo
Esto es así??? A alguien le pasó?
Saludos
Paulo
- Pablini4x4
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Es una falla comun en las GV. En la mia mi mecanico me cobro por todo el trabajo, con el reten ORIGINAL comprado por mi y ya que estaba le cambie los forros al embrague(no hacia falta tenia de sobra pero ya que estaba...)todo 550 pesos!
1400 me parece un poco demasiado mucho muchisimo, caro
1400 me parece un poco demasiado mucho muchisimo, caro

Pablo
Ready to race
Ready to race
si el trabajo que te dicen que hay que hacer es verdad... pero que te cobren 1400 $ por solo bajar la caja y cambiar el reten de bancada me parece un poco demasiado alto...
salvo que en ese precio te esten pasado el cambio de algun otro repuesto del embrague o cambio de algo que ellos saben que ya que bajan la caja que te lo cambian !! pero no se..
salvo que en ese precio te esten pasado el cambio de algun otro repuesto del embrague o cambio de algo que ellos saben que ya que bajan la caja que te lo cambian !! pero no se..
Un abrazo.
Salu2.....
Salu2.....
No se si sirve de mucha referencia pero en Julio/2005 cambié a una Sidekick el retén de bancada + embrague completo + mano de obra = total $1000 en MB.
Me parece mucho $1400 sólo por reten de bancada... pero tampoco tienen mucha relación los precios de 2005 con los de ahora...
Saludos
Me parece mucho $1400 sólo por reten de bancada... pero tampoco tienen mucha relación los precios de 2005 con los de ahora...
Saludos
Ex Vitara JLX 5p - 1996
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
yo le hice ese laburo hace un mes y medio, y me salió $140 el retén original + $100 cambiar el forro del embrague + $450 de mano de obra, pero el embrague no me quedó bien ahora me zapatea un poco y apenas levanto la pata ya agarra, después me dijeron que en las GV no es conveniente reparar el embrague hay que cambiarlo directamente cuando se jode.
saludos
saludos
-
- Suzukero
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Paulo, no se si te es comodo, pero consultá a la dirección que te paso, es de suma confianza, a mi me cambio el embraque y el trabajo de bajar la caja me lo cobro mas o menos 500 pesos en noviembre de 2007.
Se llama "Taller Toni", está en Udaondo 216 Beccar, TE 4742-2856, a mi todos los trabajos que me hizo me los garantizó y nunca tuve problemas.
Juan C
Se llama "Taller Toni", está en Udaondo 216 Beccar, TE 4742-2856, a mi todos los trabajos que me hizo me los garantizó y nunca tuve problemas.
Juan C
Sigo insistiendo que es raro ese importe, confirmalo llamando a Nico/Jorge o Mario.
Yo le pregunte justamente hace cosa de un mes por ese trabajo y los valores eran los que te dije mas arriba, 100 o 120 de reten y el resto de mano de obra, total $750.-
Por ejemplo ayer le cambie la correa de distribucion para quedarme tranquilo porque la compre usada y me salio $480.- todo.
Yo le pregunte justamente hace cosa de un mes por ese trabajo y los valores eran los que te dije mas arriba, 100 o 120 de reten y el resto de mano de obra, total $750.-
Por ejemplo ayer le cambie la correa de distribucion para quedarme tranquilo porque la compre usada y me salio $480.- todo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PAULO, EL RETEN EN CUESTION, TENES 3 OPCIONES:
TREZEGET U OTRO NACIONAL +O- 40 O 60 PESOS.
CORTECO (IMPORTADO) +O- 90 O 100 PESOS.
ORIGINAL SUZUKI +O- 140 PESOS.
SI LOS FORROS DEL EMBRAGUE NO SE EMPAPARON EN ACEITE Y ESTA TODO BIEN CALCULALE ENTRE 300 Y 450 PESOS DE MANO DE OBRA PARA BAJAR LA CAJA.
SUERTE !!!!

TREZEGET U OTRO NACIONAL +O- 40 O 60 PESOS.
CORTECO (IMPORTADO) +O- 90 O 100 PESOS.
ORIGINAL SUZUKI +O- 140 PESOS.
SI LOS FORROS DEL EMBRAGUE NO SE EMPAPARON EN ACEITE Y ESTA TODO BIEN CALCULALE ENTRE 300 Y 450 PESOS DE MANO DE OBRA PARA BAJAR LA CAJA.
SUERTE !!!!




Máximo
paulo: ya que vas a gastar mucha guita en esto, no ahorres con el reten, comprá el original. Mi GV tiene 57000kms (la compre con 45.000) y cuando el mecánico me mostró el retén que tenía puesto antes, vi que no era el original, y una calidad que ni se asemeja al original, conclusión: como el dueño anterior no quiso gastar unos mangos mas en el reten original, yo tube que gastar $700 y ensima el embrague no me quedó bien.
- Pablini4x4
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- Suzukero
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Paulo, 2500 no es caro, tené en cuenta que el conjunto de embrague completo, placa, disco y ruleman de empuje vale mas o menos 1500/1600, si pones un Valeo o Sach aleman, son buenos pero no originales, yo puse un Sach hace 6 meses y pague el conjunto 1400.
En ese momento en la concesionaria GM me pidieron 1900.
Despues tenes el reten 200 mas y el resto es mano de obra.
No se si vistes cuando vajan la caja parece un tren, mide mas de 1 metro de largo la caja de cambios y la de transferencia.
Quedate tranquilo no te mataron, cualquier cosa hablamos estamos cerca.
Juan C.
En ese momento en la concesionaria GM me pidieron 1900.
Despues tenes el reten 200 mas y el resto es mano de obra.
No se si vistes cuando vajan la caja parece un tren, mide mas de 1 metro de largo la caja de cambios y la de transferencia.
Quedate tranquilo no te mataron, cualquier cosa hablamos estamos cerca.
Juan C.
- celso
- Iniciandose a Suzukero...
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- Ubicación: Capital Federal
Pablo 64 pregunta
Hola pablo:
Como siendo 2.006 has tenido que cambiar el reten de bancada, ¿cuantos Km. tiene?
Como siendo 2.006 has tenido que cambiar el reten de bancada, ¿cuantos Km. tiene?
celso
Celso: como bien dijo Gabriel, la camioneta es modelo 2000 y tiene 120000 Km, te comento que perdía muy poco, pero según todos me comentaron la perdida seria progresiva, el embrague y el rulemán de empuje los cambie por las dudas y además porque quedaban a mano bajando la caja. Pero estaban a medio pelo.
Saludos
Paulo
Saludos
Paulo