Travesía GEOTRACK - CATAMARCA: 21 al 25/5

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
DanyEl14
Staff

Travesía GEOTRACK - CATAMARCA: 21 al 25/5

Nota por DanyEl14 »

Nuestros amigos de Geotrack están organizando una salida para fin de Mayo, y el destino es Catamarca con unos recorridos planeados, realmente muy pero muy lindos !

Para más información entren acá: http://www.geotracktv.com/travesias/inf ... rca-2.html

:B: :B: :B:
Dany
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

TA LINDO EL RECORRIDO
SI TENES GUITA Y QUERES SALIR EN LA TELE ES "TU" VIAJE
ABRAZOS MIL
IGUANAMAN
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

JAJAAA

Nota por Pablo Roncati »

=D> COINCIDO CON EL AMIGO TOBHIAS!!!!

PARECE SER QUE EL PRESUPUESTO GEOTRACK ES PARA UN PUBLICO MUY EXCLUSIVO #-o #-o

PERO EL VIAJE ESPECTACULAR Y LOS LUGARES A RECORRER IMPERDIBLES OJALA ALGUN DIA LA ORGANICEMOS AQUI EN EL CLUB :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
El Suri 4X4
Iniciandose a Suzukero...

cuando quieran.....

Nota por El Suri 4X4 »

cuando quirean hacer algo similar me avisan y los organizo a un precio especial para el club
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Está un poco salado, desde mi punto de vista el principal valor agregado de esta travesía es la TV. ¿Saben cuántos hay que se matan por salir en la tele con su camionetota? Creo que ahí está el negocio, mientras te televise te puedo llevar a Puente la Noria y cobrarte lo que quiera que igual siempre va a haber quien lo pague.
Yo jamás pagaría tanto de más, quizás porque me cuesta ganar el mango
Si alguien organiza una travesía y los costos me parecen lógicos tampoco me voy a poner a sacar cuentas, no me interesa, además el laburo de organizar es mucho.
Juan Manuel
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Eso se puede organizar aca sin ningun problema, es mas creo que hasta se lo mejoramos, jajajaja
Responder