En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nuestros amigos de Geotrack están organizando una salida para fin de Mayo, y el destino es Catamarca con unos recorridos planeados, realmente muy pero muy lindos !
Está un poco salado, desde mi punto de vista el principal valor agregado de esta travesía es la TV. ¿Saben cuántos hay que se matan por salir en la tele con su camionetota? Creo que ahí está el negocio, mientras te televise te puedo llevar a Puente la Noria y cobrarte lo que quiera que igual siempre va a haber quien lo pague.
Yo jamás pagaría tanto de más, quizás porque me cuesta ganar el mango
Si alguien organiza una travesía y los costos me parecen lógicos tampoco me voy a poner a sacar cuentas, no me interesa, además el laburo de organizar es mucho.