ATUEL 2008

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

atual donde queda poyo que nunca fui?
se puede hacer 4x4???????? :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hoy fui a buscar el material ( miniDV y HD ) a la productora para poder editarlo con Pablito Roncati y armar el DVD, y me encontré con la sorpresa que "alguien" ya pasó a buscarlo el jueves pasado y no me dijo nada... :twisted:

Ese alguien que no voy a mencionar está Jugando Muy Sutilmente con más de 2003 de nosotros, ya que ansiamos tener eso para poder armar el DVD ! :mrgreen:

Así que persona misteriosa que no nombré :roll: :roll: :roll: entregá o te vamo a buscar te vamo :B:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Ehhh, que ansiosos que están che!! Además algunos también amnésicos, porque le avisé a alguien que lo iba a ir a buscar, que me haya olvidado de llevarlo al laburo es otra cosa :oops: mañana sin falta lo llevo (si me acuerdo :mrgreen: )
Me parece que lo pasó a buscar como excusa para pasear con la chata nueva que le prestó su esposa :twisted:
Juan Manuel
Responder