En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy fui a buscar el material ( miniDV y HD ) a la productora para poder editarlo con Pablito Roncati y armar el DVD, y me encontré con la sorpresa que "alguien" ya pasó a buscarlo el jueves pasado y no me dijo nada...
Ese alguien que no voy a mencionar está Jugando Muy Sutilmente con más de 2003 de nosotros, ya que ansiamos tener eso para poder armar el DVD !
Así que persona misteriosa que no nombré entregá o te vamo a buscar te vamo
Ehhh, que ansiosos que están che!! Además algunos también amnésicos, porque le avisé a alguien que lo iba a ir a buscar, que me haya olvidado de llevarlo al laburo es otra cosa mañana sin falta lo llevo (si me acuerdo )
Me parece que lo pasó a buscar como excusa para pasear con la chata nueva que le prestó su esposa