OFF TOPIC - Router Inalámbrico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

OFF TOPIC - Router Inalámbrico

Nota por jms2003 »

¿Alguno conoce del tema? Tengo que comprar uno y me dieron consejos opuestos. Unos me dicen que compre Linksys y otros que no son buenos ahora, que eran buenos antes pero que bajaron mucho la calidad.
Yo quiero algo básico pero que funcione bien, es para conectar solamente dos máquinas, un desktop y una notebook, no me interesa que sea super configurable o que permita 50 conexiones simultáneas. Sí quiero, que se puedan configurar permisos por Mac Adress, no solamente por IP.
Ayudaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Juan Manuel
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo tengo 4 linksys y ninguno me jode

son bien simples
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

En casa tengo un linksys que compré hace dos años para que Andrea pueda usar el wireless de su notebook y evitar tener que tirar cables.

Hasta hace unos meses lo tenía conectado después de una PC con Linux que hacía de firewall pero ahora lo tengo directamente conectado al modem de fibertel y todas las PC salen a la web por ahí, incluido el linux con el servidor samba para los windows y el router les asigna una IP interna a cada PC por DHCP. Es muy fácil de configurar.

Te aconsejo que armes la red wireless segura para evitar que todo el barrio se te "cuelgue" a tu conexión.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

con el filtrado de MAC no entra nadie
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

suzugui escribió:con el filtrado de MAC no entra nadie
Hay un soft (no pongo el nombre para no avivar giles) que te permite clonar la MAC Adress snifeando, igual no se puede vivir paranoico, la red inviolable no existe.
Juan Manuel
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

por supuesto yo tambien conosco los soft

mira la red del negocio esta abierta y la de mi casa tambien , por que como yo cuando viajo uso la que puedo les doy a los que quieran que la usen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Yo utilizo 2 Edimax hace más de 1 año y medio y jamás tuve problemas. Es sumamente configurable y tiene muy buena potencia.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Los linksys tienen algo piola que es servicio de DYNDNS

yo lo uso para las camaras ip que funcionan sin estar conectadas a una pc y el router me aloja la direccion de DYNDNS y le avisa cuando cambia la ip
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Yo tengo Encore IEEE 802.11g (Wireless Broadband Router).

No entiendo un joraca, pero funciona bien.

Dentro de la casa en los ambientes cercanos funciona, pero te alejas 20

metros y chau.

Claro, losas, paredes, cañerias, red electrica seguro que perjudica.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

jms2003 escribió:... igual no se puede vivir paranoico, la red inviolable no existe...
En serio ? :roll: :mrgreen:

Lo mejor es APAGARLO cuando no lo uses ! :wink:

Yo tengo un TP-Link, lo compras en Galerías Jardin, piso 1 al fondo

Andan muy bien y son mas estables que los Linksys :wink:
Dany
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

todas funcionan bien la mejor es la linksys pero tenes encore kosumi muchas marcas , la mas barata es la noga y anda bien si queres pasa por el local de galeria jardin si no la tengo yo te llevo donde la compras ami me dejan precio gremio que tengo 2 locales ahi sino anda directamente al loc 444 primer piso decile a gustavo que te mando javo y me llama por handy y le digo que te la deje costo bye
galeria jardin loc 391
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

javo escribió:todas funcionan bien la mejor es la linksys pero tenes encore kosumi muchas marcas , la mas barata es la noga y anda bien si queres pasa por el local de galeria jardin si no la tengo yo te llevo donde la compras ami me dejan precio gremio que tengo 2 locales ahi sino anda directamente al loc 444 primer piso decile a gustavo que te mando javo y me llama por handy y le digo que te la deje costo bye
Uh, buenísimo =D> voy a tratar de pasar mañana, ¿estás todo el día?
Juan Manuel
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

tipo 12 llego pero si no estoy decile a gustavo que me llame al handy y te lo soluciono ahi sino despues de las 12 toy. te espero
galeria jardin loc 391
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Dale, paso después de las 12 porque me interesa más el asesoramiento que el descuento (aunque me viene bárbaro :wink: )
Juan Manuel
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Yo tengo un Linksys conectado directamente al modem de Fiber y de ahi salgo a una desktop via cable de red.

Ademas utilizamos 2 Notebooks sin problemas. El router esta conectado en la planta alta y las notebooks tienen buena señal en toda la casa, inclusive en el jardin.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo tengo un NETGUEAR :shock: hace 2 años, nunca paso nada y tiene wifi y para sopresa de todos en casa (2 pisos mas arriba) tengo señal :cool: 23U$S por ML en su momento. a y tiene 4 bocas mas. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo un Linksys hace un año y medio, dos pc y una notebook sin dramas, perfecto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

En casa estoy usando hace un par de años un D-LINK y anda muy bien !!!!
encriptado y con aut. por mac :wink: y con buena cobertura en toda mi casa y en planta baja.
Un abrazo.
Salu2.....
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

los routers transmiten entre 2 y3 db hay antenas de hasta 20 db omi :shock: para cambiarla a la salida del router
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

YO TRABAJO ESTAS 2 OPCIONES
EL EDIMAX M.I.M.O EN US 59

Y EL EDIMAX 7209 PLUS
EN 62 US

FIJATE CUAL ES EL QUE MEJOR TE VA , EN LA PAGINA DE EDIMAX TENES LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNO.

BESOS
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

En na red hogareña donde hay varios dispositivos conectados viene muy bien tener control de ancho de banda y QoS por conexion, si se dispone de acceso via ADSL una exelente opción es el zixel 660HW que tambien tiene como la mayoria Firewall, DHCP, DMZ etc etc.- lamentablemente no se comercializa aqui la versión para Cablemodem ( si alguien sabe quien lo trae avíse ).-

En casa tengo instalado un Linksys norma "b" desde hace 3 años y se banca bien el servidor WEB caserito pero me esta dando bastantes problemas el AP y cuando se lo atora de paquetes se tara y hay que hacerle un reset blando. :twisted: Esta cerca del retiro involuntario :lol:

para probarlo:
http://www.lasmotos.com.ar

Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder