En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
¿Alguno conoce del tema? Tengo que comprar uno y me dieron consejos opuestos. Unos me dicen que compre Linksys y otros que no son buenos ahora, que eran buenos antes pero que bajaron mucho la calidad.
Yo quiero algo básico pero que funcione bien, es para conectar solamente dos máquinas, un desktop y una notebook, no me interesa que sea super configurable o que permita 50 conexiones simultáneas. Sí quiero, que se puedan configurar permisos por Mac Adress, no solamente por IP.
Ayudaaaaaaaaaaa
En casa tengo un linksys que compré hace dos años para que Andrea pueda usar el wireless de su notebook y evitar tener que tirar cables.
Hasta hace unos meses lo tenía conectado después de una PC con Linux que hacía de firewall pero ahora lo tengo directamente conectado al modem de fibertel y todas las PC salen a la web por ahí, incluido el linux con el servidor samba para los windows y el router les asigna una IP interna a cada PC por DHCP. Es muy fácil de configurar.
Te aconsejo que armes la red wireless segura para evitar que todo el barrio se te "cuelgue" a tu conexión.
suzugui escribió:con el filtrado de MAC no entra nadie
Hay un soft (no pongo el nombre para no avivar giles) que te permite clonar la MAC Adress snifeando, igual no se puede vivir paranoico, la red inviolable no existe.
todas funcionan bien la mejor es la linksys pero tenes encore kosumi muchas marcas , la mas barata es la noga y anda bien si queres pasa por el local de galeria jardin si no la tengo yo te llevo donde la compras ami me dejan precio gremio que tengo 2 locales ahi sino anda directamente al loc 444 primer piso decile a gustavo que te mando javo y me llama por handy y le digo que te la deje costo bye
javo escribió:todas funcionan bien la mejor es la linksys pero tenes encore kosumi muchas marcas , la mas barata es la noga y anda bien si queres pasa por el local de galeria jardin si no la tengo yo te llevo donde la compras ami me dejan precio gremio que tengo 2 locales ahi sino anda directamente al loc 444 primer piso decile a gustavo que te mando javo y me llama por handy y le digo que te la deje costo bye
Uh, buenísimo voy a tratar de pasar mañana, ¿estás todo el día?
Yo tengo un Linksys conectado directamente al modem de Fiber y de ahi salgo a una desktop via cable de red.
Ademas utilizamos 2 Notebooks sin problemas. El router esta conectado en la planta alta y las notebooks tienen buena señal en toda la casa, inclusive en el jardin.
Yo tengo un NETGUEAR hace 2 años, nunca paso nada y tiene wifi y para sopresa de todos en casa (2 pisos mas arriba) tengo señal 23U$S por ML en su momento. a y tiene 4 bocas mas.
En casa estoy usando hace un par de años un D-LINK y anda muy bien !!!!
encriptado y con aut. por mac y con buena cobertura en toda mi casa y en planta baja.
En na red hogareña donde hay varios dispositivos conectados viene muy bien tener control de ancho de banda y QoS por conexion, si se dispone de acceso via ADSL una exelente opción es el zixel 660HW que tambien tiene como la mayoria Firewall, DHCP, DMZ etc etc.- lamentablemente no se comercializa aqui la versión para Cablemodem ( si alguien sabe quien lo trae avíse ).-
En casa tengo instalado un Linksys norma "b" desde hace 3 años y se banca bien el servidor WEB caserito pero me esta dando bastantes problemas el AP y cuando se lo atora de paquetes se tara y hay que hacerle un reset blando. Esta cerca del retiro involuntario