va la duda........
En la baca se deben colocar faros de largo alcance (creo que se denominan de profundidad) o los que dispersan la luz un poco , digamos tipo antinieblas .
muchas gracias a todos !!!!
gabriel

Ojo con el tema, porque podes quemar tanto la instalacion de las luces altas como la palanca de la llave de lucestronkete escribió:yo le pondria tremendos faros redondos amarillos, no se porque pero me gustan, a la canosa se los pongo el mes que viene.
ah! y que este conectados con las luces altas, en directo
Grand Vitara.Grand Vitara escribió:Barbaro muchachos :
tengo mas claro el tema , es mas me recomendaron colocar faros rectangulares y no redondos porque me dan mas campo de vision y no concentran tanto la luz en el centro como los redondos .![]()
Ahora ......el cable de los faros de la baca......por donde los paso ?? en la gv...??
muchas gracias.![]()
![]()
gabriel
Perdon por citar un post tan viejo, pero buscando no encontré nada mas reciente sobre cableado para luces en la Baca.acosta escribió:Hola Gabriel, si queres mira algun post para ver como quedo en la mia, tiene 4 hella con lamparas de 110, cada faro tiene un relee individual, los cables van por adentro del caño de la baca hasta atras, ahi sale y pasa por al lado de las bisagras del porton, entre estas y el burlete digamos, no se ve nada, y de ahi por adentro del chasis hasta adelante donde estan los reles. Con respecto a si conviene redondo o cuadrado para mi es mucho mejor redondo, por el diseño de la parabola, y creo que deberian ser de largo alcance, ahi arriba antiniebla no va... En el capot no jode para nada, eso si, si tenes techo tenes que cerrarlo porque sino cuando los prendes se te hace de dia adentro. En la ruta es increible lo que iluminan, va prendiendo fuego los arboles mas o menos.
Ahh, genial. Me parece mas sensato usar el lugar del cableado original. Me sonaba raro lo de pasarlo por el chasis. Debo haber mal interpretado la frase. Lo tomé muy literal, jeje.gapbolson escribió:Calculo q debe ingresar al habitaculo y lo pasa x el lateral donde van los ramales originales de la chata. Si sacas los plasticos del marco inferior de las puertas te vas a dar cuenta lo q te digo y x donde lo pasaria yo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk