Se viene el Aspero y zonas aledaneas en cuatris

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Se viene el Aspero y zonas aledaneas en cuatris

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente: para el fin de semana largo de Agosto estamos organizando una salida a Córdoba (propiamente al Aspero) para subirlo y bajarlo con los cuatris.
Ya somos varios los que confirmamos pero como este espacio es publico, los detalles se darán a conocer en NUESTRO ESPACIO o bien por MP. Esto es por un tema de seguridad, nada más.

Si puedo adelantarles, que hay mucha gente en la organización, muchas caras conocidas que saben mucho de ésto y que son del lugar.

Se están manejando varias ideas que con el correr de los días se irán confirmando.

Una de ellas es ir con los cuatris cada uno hasta allá o mandarlos por camión y viajar todos juntos (en dos o tres camionetas), con ésto evitaríamos ir todos solos en la ruta y haríamos mucho más económico el viaje.

Mmmmm, estoy abriendo mucho la boca... vamos a crear un poquito de suspenso, así se enganchan más, jajajaja.

Bueno, el que esté interesado ya puede ir reservando el finde largo para ésta salida y el que quiere saber algo... adelante con las preguntas.

En breve, más novedades.
Última edición por JuanMa - JMV6 el 26 Jul 2005 10:36, editado 2 veces en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bueno, ulisito anotado,, espero mas info,,, vamos larga juanma,,,,,,,

Preguntas:1- va a ser frio? 2- Tipo de terreno para el que nunca fue? 3- equipamiento?, hay que llevar una vela? gracias,,,, despues sigo...
Greg
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Greg »

Me anoto chiflame mas datos por que tengo varias cosas pendientes por esa epoca !

Greg
Greg
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Listo Juanma Anotado....

Solo con el cuatri....
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

LRPMQLP!!!! YO TODAVÍA ESTOY PEATÓN!!!! :angry:
Gustavo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Greg: algunos datos más, pero los que no son importantes, ya que la realidad es que va a ser una salida espectacular y los detalles finos se sabrán más adelante.
Saldremos de Buenos Aires con rumbo a Córdoba el viernes 12 para regresar el lunes 15 de Agosto.

Los confirmados hasta hoy son:
Uly, Greg, Ale, Pani, JuanCa, Marce y yo.

Y también hay amigos de varios de nosotros que tienen cuatris y que están viendo de poder venir.

En breve, más novedades... cha cha cha channnnnnn
JuanMa
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Estas son fotos del Cerro Aspero y sus proximidades, para que vayan viendo los que no saben, los paisajes y el tipo de suelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les gusten.
Pasaremos por aquí durante uno de los días, la idea es de acá ir para... cha cha cha channnnn
Última edición por JuanMa - JMV6 el 16 Jul 2005 21:27, editado 1 vez en total.
JuanMa
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Como saben yo cuatri no tengo :oops: :cry: :cry: pero si alguno me quiere llevar de copi no me ofendo !!!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder