Se viene el Aspero y zonas aledaneas en cuatris
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Se viene el Aspero y zonas aledaneas en cuatris
Gente: para el fin de semana largo de Agosto estamos organizando una salida a Córdoba (propiamente al Aspero) para subirlo y bajarlo con los cuatris.
Ya somos varios los que confirmamos pero como este espacio es publico, los detalles se darán a conocer en NUESTRO ESPACIO o bien por MP. Esto es por un tema de seguridad, nada más.
Si puedo adelantarles, que hay mucha gente en la organización, muchas caras conocidas que saben mucho de ésto y que son del lugar.
Se están manejando varias ideas que con el correr de los días se irán confirmando.
Una de ellas es ir con los cuatris cada uno hasta allá o mandarlos por camión y viajar todos juntos (en dos o tres camionetas), con ésto evitaríamos ir todos solos en la ruta y haríamos mucho más económico el viaje.
Mmmmm, estoy abriendo mucho la boca... vamos a crear un poquito de suspenso, así se enganchan más, jajajaja.
Bueno, el que esté interesado ya puede ir reservando el finde largo para ésta salida y el que quiere saber algo... adelante con las preguntas.
En breve, más novedades.
Ya somos varios los que confirmamos pero como este espacio es publico, los detalles se darán a conocer en NUESTRO ESPACIO o bien por MP. Esto es por un tema de seguridad, nada más.
Si puedo adelantarles, que hay mucha gente en la organización, muchas caras conocidas que saben mucho de ésto y que son del lugar.
Se están manejando varias ideas que con el correr de los días se irán confirmando.
Una de ellas es ir con los cuatris cada uno hasta allá o mandarlos por camión y viajar todos juntos (en dos o tres camionetas), con ésto evitaríamos ir todos solos en la ruta y haríamos mucho más económico el viaje.
Mmmmm, estoy abriendo mucho la boca... vamos a crear un poquito de suspenso, así se enganchan más, jajajaja.
Bueno, el que esté interesado ya puede ir reservando el finde largo para ésta salida y el que quiere saber algo... adelante con las preguntas.
En breve, más novedades.
Última edición por JuanMa - JMV6 el 26 Jul 2005 10:36, editado 2 veces en total.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Greg: algunos datos más, pero los que no son importantes, ya que la realidad es que va a ser una salida espectacular y los detalles finos se sabrán más adelante.
Saldremos de Buenos Aires con rumbo a Córdoba el viernes 12 para regresar el lunes 15 de Agosto.
Los confirmados hasta hoy son:
Uly, Greg, Ale, Pani, JuanCa, Marce y yo.
Y también hay amigos de varios de nosotros que tienen cuatris y que están viendo de poder venir.
En breve, más novedades... cha cha cha channnnnnn
Saldremos de Buenos Aires con rumbo a Córdoba el viernes 12 para regresar el lunes 15 de Agosto.
Los confirmados hasta hoy son:
Uly, Greg, Ale, Pani, JuanCa, Marce y yo.
Y también hay amigos de varios de nosotros que tienen cuatris y que están viendo de poder venir.
En breve, más novedades... cha cha cha channnnnnn
JuanMa

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Estas son fotos del Cerro Aspero y sus proximidades, para que vayan viendo los que no saben, los paisajes y el tipo de suelo:

Espero que les gusten.
Pasaremos por aquí durante uno de los días, la idea es de acá ir para... cha cha cha channnnn

Espero que les gusten.
Pasaremos por aquí durante uno de los días, la idea es de acá ir para... cha cha cha channnnn
Última edición por JuanMa - JMV6 el 16 Jul 2005 21:27, editado 1 vez en total.
JuanMa