mi Suzu municipalizada....la garpo?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
asco45
Suzukero

mi Suzu municipalizada....la garpo?

Nota por asco45 »

Muy buenas a todos!!!

Les cuento que me llego hace poco, la boleta de la Municipalidad, para el pago de patente, (termino mi relacion con rentas, pagado todo al dia), bueno mi consulta era la siguiente, si no pago las patentes de la municipalidad, corre el mismo riesgo que no pagarlas en rentas? es decir mi suzu puede ser embargada por la municipalidad por no pagarlas?

es que la verdad me da bronca este curro , ya que antes no se pagaba cuando los vehiculos tenian mas de 10 años, aparte solo se pueden pagar en la muni.....

un abrazo!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Corres ese riesgo, aparte cuando la quieras vender y transferir vas a tener q ir a la municipalidad a pagar lo q debas hasta ese momento para q le dejen al proximo dueño radicarla en otro lado.

Ese curro se los dieron a los municipios para q recauden un poco mas [-o<

Ahora (ya hace un tiempo) todos los vehiculos de mas de $25000 con mas de 10 años de antiguedad vuelven a pagar patentes, ya sea en capital como en provincia o municipalizados.

Argentina pais generoso (con nuestros politicos)

Nota por Gustavo »

La patente municipal, teniendo la VTV y el seguro al dia tiene un

grandisimo descuento. (Por lo menos en Tres Arroyos).

Si no la pagas, te molestaran con notas cada rato, pues cuentan

desesperadamente con esa guita.

Los intereses que ponen son confiscatorios, pagala pues te da derecho a

circular barato y dentro de la ley.

Mi Samu, tambien este año paso a municipalizada, pero no me llego,

pues vence en junio.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gustavo escribió:La patente municipal, teniendo la VTV y el seguro al dia tiene un

grandisimo descuento. (Por lo menos en Tres Arroyos).

.
aca en mar del plata tambien tiene desc y creo que es el 50%
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Fetivamente, con VTV y seguro al día, en Mdp tenés el 50% de descuento.
El año pasado la patente de mi Vitara fueron tres cuotas de 70 pesos, pero como tenía todo al día, con un pequeño trámite, pague 35 pesos cada cuota. :mrgreen:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

y .. hay que redistribuir las riquezas.
Argentina.. un pais en serio. :evil: :evil: :evil: :evil:

Putting was the goose, no hay otra
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Che , no se quejen , aca en capital , (tengo un gol 2006 ) pago 150$ por bimestre , eso es choreo
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

aca en neuquen, la falta de pago de patente genera un certificado de deuda que expide la municipalidad y el consiguiente juicio de apremio que lo primero que hacen ( aún antes de ordenar el mandamiento de intimacion de pago) es librar un oficio al REgistro de la Propiedad automotor embargándote el vehículo.
garpad, por las dudas!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Saca el pago anual, te ahorras el 50% yo tendria que pagar por año 740$ o sea que termine pagando por año 370$ pero no deja de ser un curro de algun lado la municipalidad nos termina sacando plata...
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Amigos!, finalmente les hice caso, fui a la Municipalidad y me hicieron una quita del 20 %, por lo que pague todo el 2007 y puchitos algo de $ 170,00.- y bue........la quiero mucho a mi chata como para arriesgarme a tener algun problema...gracias por sus respuestas!!!!

Un abrazo
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

tenes una hermosa chata y encima sos un buen contribuyente, felicitaciones!!!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder