mi Suzu municipalizada....la garpo?
mi Suzu municipalizada....la garpo?
Muy buenas a todos!!!
Les cuento que me llego hace poco, la boleta de la Municipalidad, para el pago de patente, (termino mi relacion con rentas, pagado todo al dia), bueno mi consulta era la siguiente, si no pago las patentes de la municipalidad, corre el mismo riesgo que no pagarlas en rentas? es decir mi suzu puede ser embargada por la municipalidad por no pagarlas?
es que la verdad me da bronca este curro , ya que antes no se pagaba cuando los vehiculos tenian mas de 10 años, aparte solo se pueden pagar en la muni.....
un abrazo!!!
Les cuento que me llego hace poco, la boleta de la Municipalidad, para el pago de patente, (termino mi relacion con rentas, pagado todo al dia), bueno mi consulta era la siguiente, si no pago las patentes de la municipalidad, corre el mismo riesgo que no pagarlas en rentas? es decir mi suzu puede ser embargada por la municipalidad por no pagarlas?
es que la verdad me da bronca este curro , ya que antes no se pagaba cuando los vehiculos tenian mas de 10 años, aparte solo se pueden pagar en la muni.....
un abrazo!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Corres ese riesgo, aparte cuando la quieras vender y transferir vas a tener q ir a la municipalidad a pagar lo q debas hasta ese momento para q le dejen al proximo dueño radicarla en otro lado.
Ese curro se los dieron a los municipios para q recauden un poco mas
Ahora (ya hace un tiempo) todos los vehiculos de mas de $25000 con mas de 10 años de antiguedad vuelven a pagar patentes, ya sea en capital como en provincia o municipalizados.
Argentina pais generoso (con nuestros politicos)
Ese curro se los dieron a los municipios para q recauden un poco mas

Ahora (ya hace un tiempo) todos los vehiculos de mas de $25000 con mas de 10 años de antiguedad vuelven a pagar patentes, ya sea en capital como en provincia o municipalizados.
Argentina pais generoso (con nuestros politicos)
La patente municipal, teniendo la VTV y el seguro al dia tiene un
grandisimo descuento. (Por lo menos en Tres Arroyos).
Si no la pagas, te molestaran con notas cada rato, pues cuentan
desesperadamente con esa guita.
Los intereses que ponen son confiscatorios, pagala pues te da derecho a
circular barato y dentro de la ley.
Mi Samu, tambien este año paso a municipalizada, pero no me llego,
pues vence en junio.
Si no la pagas, te molestaran con notas cada rato, pues cuentan
desesperadamente con esa guita.
Los intereses que ponen son confiscatorios, pagala pues te da derecho a
circular barato y dentro de la ley.
Mi Samu, tambien este año paso a municipalizada, pero no me llego,
pues vence en junio.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
aca en mar del plata tambien tiene desc y creo que es el 50%Gustavo escribió:La patente municipal, teniendo la VTV y el seguro al dia tiene un
.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
aca en neuquen, la falta de pago de patente genera un certificado de deuda que expide la municipalidad y el consiguiente juicio de apremio que lo primero que hacen ( aún antes de ordenar el mandamiento de intimacion de pago) es librar un oficio al REgistro de la Propiedad automotor embargándote el vehículo.
garpad, por las dudas!!!!!
garpad, por las dudas!!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!