PRUEBA SUPERADA!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

PRUEBA SUPERADA!

Nota por Cuali »

QUERIDOS AMIGOS:
SE QUE TAL VEZ SEA UNA HUEVADA, PERO PARA MI FUE RE IMPORTANTE, ESTE FIN DE SEMANA PASADO ME HICE UNA ESCAPADA A MAR AZUL LUGAR DONDE FRECUENTO, Y LLEVE EL CHICHE NUEVO.
LES CUENTO QUE EL VIAJE DE IDA LO HICE CON ALGO DE TEMOR YA QUE ME ACECHABA EL FANTASMA DE LA GARCHOPER QUE TUBE ANTERIORMENTE, POR LO QUE NO SABIA COMO RESULTARIA FINALMENTE LA SALIDA. LLEGAMOS BIEN, CON UN CONSUMO QUE NO SUPERO LOS 9l/100Km, CON LA TEMPERATURA NORMAL, CON EL ACEITE IMPECABLE, Y CON UN RITMO DE VIAJE ACEPTABLE PARA EL MONOAMBIENTE EN EL QUE ME DESPLAZABA.
HASTA AHI, LA PRIMERA FASE: OK; AHORA VENIA LA SEGUNDA, QUE COMENZO EL SABADO BIEN TEMPRANO CUANDO SALI EN BUSCA DE LA LECHE Y ALGUNOS BIBERES PARA LA FAMILIA, TAREA QUE SE VIO TRUNCA DEBIDO A QUE TODO LUGAR POSIBLE PARA CONCRETAR DICHO FIN ESTABA CERRADO, POR LA FALTA ABSOLUTA DE GENTE EN EL LUGAR. COSA QUE PRECIPITO DE MANERA ABRUPTA LA TENTACION OBVIA DE RUMBEAR HACIA LA PLAYA, Y FUE AHI QUE TUBE UNA REVELACION, ALGO ASI COMO CUANDO VES A LO LEJOS LOS CAMELLOS DE LOS REYES QUE SE VAN DESPUES DE DEJARTE LOS REGALOS EN LOS ZAPATITOS, UN MEDANO LISIIIIIIIIIITO Y REDOOOOOONDO LISTO PARA DESPEINARLO VOS SOLITO; ME DIJE: ESTA INVITACION NO SE DESPRECIA, ASI QUE LO ENCARE CON DOBLE DE ALTA Y SABEN QUE, EL CHIQUITIN SUBIO SIN MOSQUEARSE, CASI COMO RETANDOME A UN... -DALE NO TE VAS A CONFORMAR CON ESTA PAVADITA NO?-. Y AHI NOMAS ENCARE PARA LA 47 (DONDE COMIENZA EL CIRCUITO DE CUATRICICLOS), PARA QUE LO PASE POR LUGARES ESTRECHISIMOS, TREPE CUANTAS VECES QUISE Y POR DONDE QUISE, FUE EL SUEÑO DEL PIBE, POR UN MOMENTO PENSE QUE TENIA 8 AÑOS Y ESTABA CON LA BICI NUEVA.
DESPUES DE MUCHO RATO, VOLVI A LA COMPOSTURA Y CON LA SATISFACCION EN EL CUERPO Y LA SONRISA EN LOS LABIOS REGRESE A CASA CON LA LECHE Y EL PAN. ESTO FUE SOLO EL COMIENZO DE ALGO QUE SE REPETIRIA YA NO SOLO, SINO CON LA FAMILIA, ALGUN QUE OTRO AMIGO, Y EL PERRO DE MI SUEGRA TAMBIEN DURANTE ESE SABADO Y PARTE DEL DOMINGO. SEGUNDA FASE: RE OK!!!!!!
TERCERA FASE: LA VUELTA, CANSADO LLENO DE ARENA, PERO SATISFECHO Y MUY PERO MUY CONTENTO, EL SAMURAI QUE TENGO ES UNA MASSSSSSSSSSSSA!!!!!!

PERDON SI LES PARECE UNA BOLUDEZ PERO ESTOY TAN CONTENTO QUE QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS, YA QUE ES ALGO ME LO DEBIA A MI MISMO DESDE HACE RATO, IMAGINEN CUANTO QUE TENGO 38 AÑOS Y ESTO LO ESTOY ESPERANDO DESDE QUE TENIA 14...

ACA HAY ALGUN VIDEO TRANQUI QUE SUBIO UN AMIGO, CUANDO TENGA OTRO MAS LARGO LO POSTEARE...

http://es.youtube.com/watch?v=YrKdP_YUkrU

http://es.youtube.com/watch?v=g3q6XlWk_9E
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

ACA VAN ALGUNAS FOTOS...

Imagen

Imagen

Imagen
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te felicito Cuali y no es una pavada, soy partidario de que lo que viviste son esas pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, te entiendo porque este verano cuando ingrese por primera vez a los medanos con mi "propia y primera" 4x4 la sonrisa me dura hasta ahora.
Me queda una sola duda de tu relato, la leche y el pan donde lo compraste? arriba del medano redondito o en la pista de cuatris? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones !!!!! muy lindo samu y muy linda experiencia , cuando andes por la costa avisa por que solemos andar por la zona ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias Gaby, si bien no es la primer 4x4 que he tenido, es la primera pura sangre come medanos, y la sensacion que me dio a pesar de que ya habia trepado algunos con otra chata, fue incomparable, parecia que era la primera vez que lo hacia; y si, la leche la pude comprar en el kiosco de la 41 y Mar del Plata, pero la verdad fue de ultima, porque como buen gobernado Imagen
si volvia con las manos vacias se me iva a armar la podrida... :oops:

Leo, generalmente una vez por mes o mes y medio, ando por Mar Azul, porque tengo una casita, y me doy una vuelta para ver como esta todo, asi que la proxima aviso, de todos modos los Marplatenses giran siempre al rededor de esta historia, ya que el samu lo compre a una gente de Mardel, y el amigo que filmo y subio los videos a youtube tambien es marplatense, mis suegros viven alli, en fin como ves la feliz esta siempre presente aunque no quiera jajajaja...

Gracias por compartir mi alegria :B:

PD: como joraca hacen para que las fotos se vean grandes en los mensajes, y como hacen para que debajo de la firma se vean las tiritas de imagenes??????????? :crashpc:
SOCIO 5410

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , viste que lindo es ese lugar es ideal para muestros juguetes

felicitaciones por tu maquina !! y aca te dejo el link que dice como se hace con las fotos

viewtopic.php?t=1222
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

:mrgreen: =D> =D> =D> =D> Muy bueno, espero que lo sigas disfrutando, es un muy lindo caño y se puede ver que está impecable
ESe lugar es muy lindo y si estas solo como te deve haver pasado a vos este finde, mas lindo todavía
Prendete en alguna salida del club que tambien la vas a pasar barbaro
Alejandro
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Muy lindo el relato. Lo que sentiste, sentimos todos cuando nos damos una vuelta por los medanos y redescubrimos lo bien relacionadas que estan nuestras suzukis. Son redonditas, no sobra nada pero tampoco falta nada para divertirnos y a bajo costo.
A disfrutar el Samu (esta hermoso, creo que es el modelo mas lindo que sacaron, que año es?)
Abrazo y si algun dia te cruzas con un Jimny bordo en la playa que te hace luces, pará que charlamos un rato.
Abrazo.
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Muy lida tu experiencia y tus relatos!

Me alegro que te salio todo bien,y la sensacion que describis calculo

que la sentimos todos la primera ves que pisamos la arena!

Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones Cuali. Lo que vos sentis, es lo mismo que sentimos todos, o por lo menos yo, y eso que empecé con el tema del 4x4 recién hace muy poquito, y tengo unos cuantos años mas que vos.... :wink:

Como te dijo Leo, los marplatenses muchas veces andamos por esos lados, así que cuando vengas chiflá y si podemos nos juntamos (de a varios es mucho mas divertido y seguro :wink: )

Abrazos y exitosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Re: PRUEBA SUPERADA!

Nota por 4kd »

cuali377 escribió:PERDON SI LES PARECE UNA BOLUDEZ PERO ESTOY TAN CONTENTO QUE QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS, YA QUE ES ALGO ME LO DEBIA A MI MISMO DESDE HACE RATO, IMAGINEN CUANTO QUE TENGO 38 AÑOS Y ESTO LO ESTOY ESPERANDO DESDE QUE TENIA 14...
Cuali sos un grande!! con ese relato no se necesitan fotos =D> =D> =D>
1000 felicitaciones....!!!!
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias a todos!
El samu es ´98, y si muchachos ese lugar es mi lugarcito en el mundo junto con San Martin de los Andes (aunque ya me queda muy lejos para visitar); imaginense como sera que el terreno de mi casa me costo el desprenderme de mi Luv 4x4 :cry:
Imagen
y la casa privarme durante 4 años de todo, con idas y vueltas que sumaron cerca de 70000km., (viajes de ida y vuelta en el dia solo para supervisar y trabajar en ella).
Hoy pude recuperar de nuevo mi todo terreno, y tal vez algo mas de lo que esperaba, eso si, con una deuda de por medio, pero contento.

Soy un afortunado porque como digo siempre "tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo", porque "rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita"; y yo soy riquisimo en salud, trabajo y una familia hermosisima que como todo, luche mucho para que asi sea, y no necesito mas para serlo, pero asi y todo, tengo el privilegio de disfrutar de estos pequeños grandes gustos como ser estas cosas materiales, que al amparo de las otras son alegrias...

En fin, ya me nacio el costado cursi :roll: pero es la pura verdad, nuevamente gracias a todos!
SOCIO 5410

Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FELICITACIONES POR EL RELATO Y ESPECIALMENTE POR EL SAMU, QUE BUENO QUE ESTA!!!!

:lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Muy bien Cuali, me alegro que estes contento.

Tanta es tu alegria, por disfrutar el fierro, que hasta la suegra cargaste.

No solo jugar es para los niños, y si asi debe ser, seamos todos niños.

(Un poquito mas caro los juguetes).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

FELICITACIONES CUALI!!!! ME PARECE GENIAL, QUE LO DISFRUTES A FULL!!!
Pablo
Ready to race
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

felicitacionessssssssssss grande el samu

saludos bruno
por siempre suzukero
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muy bueno Cuali, felicitaciones por el samu :B:

Una pregunta ese samu es con espirales o con elasticos ?

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Te felicito !!!! Y no te hagas problema .Todos aca disfrutamos de lo que decis fue una boludez .De esas boludeces esta hecha la sal de la vida. Disfruta que para jugar no hay edad !!!!!!!!!!!! Todo de hecho en cada salidita de este grupo de a muchos o en solitario nos divertimos con las cosas simples !!!!!!. Te felicito nuevamente y venite con el grupete que los samus siempre son bienvenidos
ES LA HORA DE EMPEZAR DE DIVERTIRSE EN LA VIDA!!!!! :jump: :jump:
MAX V6
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

ninguna boludez !, eso es lo que nos hace felices a nosotros tambien !!!
felicitaciones !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola Cuali, soy Hernan y te felicito por el Samu y por el relato. Tambien por tu forma de pensar, ojala nos contagies a todos, ninguna cosa es boludez, tambien es importante encarar la vida con humildad, y tu relato fue muy humilde, en ningun momento dijiste que trepaste las piramides de egipto y eso es mas importante que escupir barro o fnafarronear, de esos no faltan.
Por las deudas no te preocupes que con el tiempo se van y las cosas quedan y los momentos vividos son irremplazables.
Saludos cordiales, Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Cuali. !!! felicitaciones por la compra del samu y veo que ya lo estas disfrutando a FULL y lo mas importante que te esta dando mas alegrias de lo que te imaginabas =D> =D>
Un abrazo.
Salu2.....
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Felicitaciones!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

=D> =D> Cualil: no es ninguna huevada y menos una boludez [-X [-X
la vida se disfruta de muchos buenos momentos en los cuales no hacen falta millones de dòlares..........

se nota que estas chocho y la pasaste bàrbaro, asi que PRUBA SUPERADA sin ninguna duda :B: :B: :B:

Me alegro mucho que la hayas pasado tan bien, que se repita muchas veces mas!!!!
:wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

FELICITACIONES CUALI!!!!!! :wink:
Y AL CONTRARIO, NO ES PARA NADA UNA BOLUDEZ!!!!!!
YO DESDE LA PRIMERA VEZ Q LO HICE QUE NO FUE HACE MUCHO HASTA LA ULTIMA SIEMPRE ME PROVOCA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y EL SAMU ES UN CAÑO, MAS SI TE DA ESAS SATISFACCIONES Y TRANKILIDAD QUE SALIS Y VOLVES SIN PROBLEMAS!!!!!

TE REPITO: TE FELICITO Y VAMOS X MAS!!!!!! =D> =D> =D> =D>
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

CHE QUE ME VOY A PONER COLORADO :oops: :oops:, GRACIAS A TODOS, UNO PRESIENTE QUE NO ES EL UNICO AL QUE LE PASAN ESTAS COSAS PERO NO CREE QUE SEAN TANTOS, DE VERAS MUCHAS GRACIAS!!!

...SI GMONTERO, TIENE ESPIRALES Y ES UN INTERMEDIO ENTRE UN SAMU Y UN JIMNY...
SOCIO 5410

Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

Lo mismo me paso y me pasa a mi cuando voy a Gesell. me levanto temprano con la excusa de ir a hecer compras y me paso una hora y media en los medanos yo solito..jaja. :mrgreen: :mrgreen:
Y despues retorno con los viveres con una sonrisa de oreja a oreja.. -

FELICITACIONES X EL SAMU ESTA BUENISIMO..
SALUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
Responder