CONSULTA LUZ FRENO DE MANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
CONSULTA LUZ FRENO DE MANO
Muchachos, halguien sabe si la luz del freno de mano tiene doble funcion?? Me ocurre que se prende cuando voy circulando y freno con fuerte??? Me estara indicando algo???
Gracias y saludos.!
Gracias y saludos.!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, gracias a todos. Era el liquido nomas, estaba en minimo y prendia cuando frenaba o bajaba a la cochera (con inclinacion).
Le agregue y por ahora todo bien. Estoy controlando que no baje, por ahora bien. El tema es que se lo cambie en MB hace unos dias y cuando lo saque de MB estaba al MAX. Un misterio.
El tema del sensor el Jimny efectivamente no tiene (electrico) Lo que si tiene es una chapita que antes de que te quedes sin pastilla toca el disco y chilla. Bien primitivo pero sencillo y eficiente (a lo Ponja!)
Abrazo y gracias a todos.!!
Le agregue y por ahora todo bien. Estoy controlando que no baje, por ahora bien. El tema es que se lo cambie en MB hace unos dias y cuando lo saque de MB estaba al MAX. Un misterio.
El tema del sensor el Jimny efectivamente no tiene (electrico) Lo que si tiene es una chapita que antes de que te quedes sin pastilla toca el disco y chilla. Bien primitivo pero sencillo y eficiente (a lo Ponja!)
Abrazo y gracias a todos.!!