ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO .......PLEASE..............
MIL GRACIAS

hola, olman me parecio muy extraño q comentaras eso, xq yo tambien tengo un sidekick automatico del 97 americano y el mio si arranca en P y NOlman escribió:El mío es un 97 automatico, en los carros americanos (no se los demas automaticos de otras latitudes) el carro no arranca sin estar en P (o con el cluch hasta dentro en el caso de manuales) para evitar accidentes en el arranque.
Saludos
ahora fernanda explicame algo... como la pones en marcha antes de arrancarla?fernanda mariel escribió:cuando la pongo en marcha y no esta en P parking no arranca
entonces lo tuyo puede q no sea solo electrico... si da problemas para arrancar en P tambien, puede q el arranque necesite mantenimiento. si nunca le habian hecho mantenimiento, deberias hacerselo... normalmente piden cambio de carbones y esas cosas, simple mantenimiento!fernanda mariel escribió:En p arranca bien pero a veces cuando esta recien encendida y la paro por ejemplo para cerrar el garage le cuesta volver arrancar hasta varios minutos. tendre que llevarla algun electricista. Otra cosa que noto es que si separa cuando estoy andando tambien tengo que esperar un lapso de tiempo para que me permita darle encendido .
y no sera q el tuyo tiene el mismo problema q el de fernanda? algun cable suelto en la palanca? te lo digo xq me parece muy raro, siendo el mismo carro, ensamblado en el mismo pais, del mismo año y q traiga esa diferencia? a menos q el tuyo sea el modelo 4x4 q a pesar de q es el mismo carro, no es la misma caja...Olman escribió:Es probable que entonces este alterado o bien haya sido modificado para eliminarle este feature, como sucede con las luces (que normalmente tienen que estar siempre encendidas).
Ahora, como te digo, el mío, que traje de EEUU, tiene esta característica, no enciende en ningun otro punto, solo cuando está en P (parking), y mi otro carro (nissan sentra) americano también, aunque es manual, pasa lo mismo, requiere meter el cluch hasta el fondo para que arranque, se que no es lo mismo, pero el propósito es similar.
Saludos!!!
Creo q tiene mucho q ver... xq la version 4x2 no tiene la misma caja de la version 4x4Olman escribió:Pues.. si es una diferencia.. .este es efectivamente 4x4... no se si eso tendrá que ver....
Saludos