Bomba gasoil

Responder
Pablin
Iniciandose a Suzukero...

Bomba gasoil

Nota por Pablin »

Buenasssssssss, alguien escucho alguna vez q debido al mal funcionamiento de la bomba de gasoil, la camioneta gastara demasiado aceite? segun mi amigo gasta 1l cada 1000 km, es como la mia tdi 2000 o 01. No se ve para nada mal, motor limpio no transpirado, suena llena, arranca barbaro, es mas el otro dia con la fresca q hizo hacia mas de tres dia q no la usaba y de un toque prendio. Osea q no da indicios q este hecha percha, tiene 160k en alta no humea, pero en pto. muerto cuando la aceleras, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diosssssssssssssssssss HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En fin cualquier cosa avisen, desde ya graciasssssss
Pablin

Nota por Pablin »

Le dijo el mecanico ( ANTELLO ) no son improvisados, q al entrarle demasiado gasoil al motor puede estar lavando los cilindros y eso hace q se le vaya el consumo al carajo.
Creo q le recomendo q pase por lo de Silvano ahi en warnes o uno q estaba por ruta 8, no recuerdo el nombre
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock: Ojo que si se lavan los cilindros, te va a durar muy poco, ya que está trabajando sin lubricación y se van a engranar los pistones. #-o #-o #-o

Abrazos y exitosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pablin

Nota por Pablin »

Ahi le pase el dato, pero creo q hoy pasaba por lo de Silvano, ayer consulto por otros lados y todos coincidieron en q se la lleve a Silvano, dicen q es el mejor en lo q a bombas concierne.
La duda era esa, si por ese problema de calibracion el consumo se le puede ir al carajo?
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Pablin, me podes dar la dirección de Silvano, me interesa para hacerle el control a mi bomba.

Desde ya gracias
Pablin

Nota por Pablin »

Juan, Silvano queda en el pasaje SUSINI y Dorrego, por SUSINI, te vas a dar cuenta porq en la puerta del taller (galpon grande) vas a ver a mucha gente, es uno de los mejores q hay aca en capital, no te mata con los precios, vas a tener q tener un poco de tolerancia, vas a ver q el tipo va y biene como loco.
A mi amigo efectivamente el consumo q tiene de mas de aceite es por una mala combustion, producto de un mal funcionamiento de la bomba e inyectores.
Espero q te ayude y q soluciones el o los problemas.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

A Silvano no lo conozco y no puedo opinar, pero hasta donde yo sé las bombas marca Denso que llevan nuestras camionetas que tienen motor Mazda, el único que las arregla de veras es Bossi Hnos que está en ruta 8 a una cuadra del hospital. Si ves la cantidad de camiones que atienden y la calidad del taller te caes de espaldas. Además ahí es donde manda Mecánica Bragado y los service oficiales de Toyota.
Pablin

Nota por Pablin »

Hola como estas, al de ruta 8 lo conozco, tambien es uno de los mejores, me hablo muy bien Antello ( RENAULT ), pero mi amigo fue a silvano por razones de cercanias, me exprese mal yo, es de lo mejor aca en capital Silvano, y el q decis vos te repito, tenes razon es muy bueno tambien.
Bueno te dejo saludos
Responder