Buenasssssssss, alguien escucho alguna vez q debido al mal funcionamiento de la bomba de gasoil, la camioneta gastara demasiado aceite? segun mi amigo gasta 1l cada 1000 km, es como la mia tdi 2000 o 01. No se ve para nada mal, motor limpio no transpirado, suena llena, arranca barbaro, es mas el otro dia con la fresca q hizo hacia mas de tres dia q no la usaba y de un toque prendio. Osea q no da indicios q este hecha percha, tiene 160k en alta no humea, pero en pto. muerto cuando la aceleras, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diosssssssssssssssssss HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En fin cualquier cosa avisen, desde ya graciasssssss
Bomba gasoil
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Suzukero
Juan, Silvano queda en el pasaje SUSINI y Dorrego, por SUSINI, te vas a dar cuenta porq en la puerta del taller (galpon grande) vas a ver a mucha gente, es uno de los mejores q hay aca en capital, no te mata con los precios, vas a tener q tener un poco de tolerancia, vas a ver q el tipo va y biene como loco.
A mi amigo efectivamente el consumo q tiene de mas de aceite es por una mala combustion, producto de un mal funcionamiento de la bomba e inyectores.
Espero q te ayude y q soluciones el o los problemas.
A mi amigo efectivamente el consumo q tiene de mas de aceite es por una mala combustion, producto de un mal funcionamiento de la bomba e inyectores.
Espero q te ayude y q soluciones el o los problemas.
A Silvano no lo conozco y no puedo opinar, pero hasta donde yo sé las bombas marca Denso que llevan nuestras camionetas que tienen motor Mazda, el único que las arregla de veras es Bossi Hnos que está en ruta 8 a una cuadra del hospital. Si ves la cantidad de camiones que atienden y la calidad del taller te caes de espaldas. Además ahí es donde manda Mecánica Bragado y los service oficiales de Toyota.
Hola como estas, al de ruta 8 lo conozco, tambien es uno de los mejores, me hablo muy bien Antello ( RENAULT ), pero mi amigo fue a silvano por razones de cercanias, me exprese mal yo, es de lo mejor aca en capital Silvano, y el q decis vos te repito, tenes razon es muy bueno tambien.
Bueno te dejo saludos
Bueno te dejo saludos