Reforma - Samurai con motor Fiat 125
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Hola Amigo Peruano.
Si lo queres para travesias, dejalo a nafta.
Con gas pierde muchisima fuerza.
Ahora si lo usaras para pacear, el gas es mas economico.
Gracias por seguir mis notas.
Suerte.
Si lo queres para travesias, dejalo a nafta.
Con gas pierde muchisima fuerza.
Ahora si lo usaras para pacear, el gas es mas economico.
Gracias por seguir mis notas.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Siempre le hago algo.
Hace unos dias, le instale una segunda bateria de alta calidad, para tener
buena autonomia para el malacate grande y para tener buen arranque
bajo clima gelido.
No recuerdo si ya lo comente.
Compre un recipiente plastico porta bateria para lanchas.
Le instale una bateria norma IRAM 16.000, de la misma calidad que tengo
adelante, en el sitio original.
La delantera de 500 amperes de descarga, y la trasera de 800 amperes
de entrega rapida.
Instale cables gruesos (de 50) y multifilamentos finitos, bien flexibles.
En la caja plastica, en su tapa puse un corta corriente de alta calidad.
O sea conecto o desconecto la bateria trasera pudiendo guardar para
emergencia mucha energia.
En un momento comente que el Samu tiene entrega de 400 wats en 220
voltios y esto consume muchos amperes en 12 voltios.
Hace unos dias, le instale una segunda bateria de alta calidad, para tener
buena autonomia para el malacate grande y para tener buen arranque
bajo clima gelido.
No recuerdo si ya lo comente.
Compre un recipiente plastico porta bateria para lanchas.
Le instale una bateria norma IRAM 16.000, de la misma calidad que tengo
adelante, en el sitio original.
La delantera de 500 amperes de descarga, y la trasera de 800 amperes
de entrega rapida.
Instale cables gruesos (de 50) y multifilamentos finitos, bien flexibles.
En la caja plastica, en su tapa puse un corta corriente de alta calidad.
O sea conecto o desconecto la bateria trasera pudiendo guardar para
emergencia mucha energia.
En un momento comente que el Samu tiene entrega de 400 wats en 220
voltios y esto consume muchos amperes en 12 voltios.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
te cuento que me llega el miercoles un elevador de 12 a 800 salida 110 v
por que todo ya es 100 /240 v ese lo pague 52 ,15 dolar
lo de la caja de plastico esta bueno ponete una fotito
no tenes miedo de electrocutarte con tantos amperes de descarga ?
O te estas equipando por si no hay energia ?
por que todo ya es 100 /240 v ese lo pague 52 ,15 dolar
lo de la caja de plastico esta bueno ponete una fotito
no tenes miedo de electrocutarte con tantos amperes de descarga ?
O te estas equipando por si no hay energia ?
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Los convertidores que compre, (uno para la Ranger tambien), son
totalmente transistorizados, su peso es infimo.
Cuando el consumo es mas de 100 wats, enciende un ventilador.
No recuerdo cuanto me costaron, pero figura en el historial del Samu.
Lo que quisiste decir es de 12 a 220, puesto que a 800 es para una silla
electrica. Jajajajajajajaja.
totalmente transistorizados, su peso es infimo.
Cuando el consumo es mas de 100 wats, enciende un ventilador.
No recuerdo cuanto me costaron, pero figura en el historial del Samu.
Lo que quisiste decir es de 12 a 220, puesto que a 800 es para una silla
electrica. Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Hola Gianni.
Gracias por registrarte en nuestro Suziki Club.
Nos haces dar envidia.
Aqui en Argentina, es dificil poder importar en forma particular.
Tenes que ser importador abitualista, o sea un comerciante o empresa
que tenga permiso del estado para traer mercaderia.
Los comercios lamentablemente no los traen para venderlos.
Hay que encargarlos, pagando mas del doble de impuestos y tardando
bastante tiempo.
No obstante ya muchos propietarios de Samurai lo consiguieron y
mejoraron notablemente su capacidad de todo terreno.
Personalmente baje relacion de diferenciales, los cuales instale Dana 44 y
30 que son fuertisimos y se consiguen coronas y pigñones nacionales de
altisima calidad.
Gracias por registrarte en nuestro Suziki Club.
Nos haces dar envidia.
Aqui en Argentina, es dificil poder importar en forma particular.
Tenes que ser importador abitualista, o sea un comerciante o empresa
que tenga permiso del estado para traer mercaderia.
Los comercios lamentablemente no los traen para venderlos.
Hay que encargarlos, pagando mas del doble de impuestos y tardando
bastante tiempo.
No obstante ya muchos propietarios de Samurai lo consiguieron y
mejoraron notablemente su capacidad de todo terreno.
Personalmente baje relacion de diferenciales, los cuales instale Dana 44 y
30 que son fuertisimos y se consiguen coronas y pigñones nacionales de
altisima calidad.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
muy copado!!!!
esperamos las fotos de ese fierrazo!!!!
saludos
saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Miguel, segui los pasos desde las primeras reformas, leyendo las paginas
anteriores, de este tema.
anteriores, de este tema.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Holas Gustavo
Hola me presento soy Diego de Corrientes.
Paso a contar mi historia y la razon por la que escribo la presente:
E tenido la suerte de haber tenido dos maruti gypsy en mi vida. El primero me vino con el motor en una bolsa y decidimos con mi viejos ponernos en campaña para conseguirle un motor nacional y mas potente y barato de armar.
Es asi que llegamos hasta el dato de un motor de formula renault suavizado pero con algunos fierros:
* 1.300 de cilindrada
* Bobina de competicion Bosch que mantiene el amperaje hasta 12000 vueltas.
* Cables de bujias Mallori de competicion.
* Carburador 34/34 de apertura simultanea.
* Resortes de valvulas y valvulas Balestrini.
* Arbol de levas cruzadizimo Berta Sport.
* Revisado y puesto a punto por el preparador q lo saco campeon del rally del nordeste a mi viejo.
Hasta aca hablamos de un maruti y un motor separdo.
El problema surgio de la union de los mismos, primero q el motor renault difiere totalmente en los apoyos del mismo y se tuvo q modificar.
Luego el tema del ruleman de empuje, pues mantuvimos la caja original y para q funcione se le adoso o solod al original uno de renault 12 en la punta del original.P/D: Funciono.
Sin olvidar la planchuela hecha en un pantografo cortador en una metalurgica q hace maquinas agricolas para unir el motor con la caja.
Lo mas ironico q esta historia acaba aca pues nunca se termino este mounstruo y se lo vendio en la etapa anterior solo faltando ponerle el radiador y sus respectivos electros y algunas cosas del interior.
La causa de esto es que recibimos como pago un maruti el cual esta en la foto totalemnte funcionando y original, y como nos dedicamos a la explotacion forestal aveces es mas practico algo que fue hecho por ingenieros no jajaja.
La historia del maruti anterior continuo y lo hicieron andar, pulverizo el embrague y le comia 15 litros a los 1oo paseando una bestia indomable y con una caja que no era acorde a el motor por relacion y resistencia.
Paso a contar mi historia y la razon por la que escribo la presente:
E tenido la suerte de haber tenido dos maruti gypsy en mi vida. El primero me vino con el motor en una bolsa y decidimos con mi viejos ponernos en campaña para conseguirle un motor nacional y mas potente y barato de armar.
Es asi que llegamos hasta el dato de un motor de formula renault suavizado pero con algunos fierros:
* 1.300 de cilindrada
* Bobina de competicion Bosch que mantiene el amperaje hasta 12000 vueltas.
* Cables de bujias Mallori de competicion.
* Carburador 34/34 de apertura simultanea.
* Resortes de valvulas y valvulas Balestrini.
* Arbol de levas cruzadizimo Berta Sport.
* Revisado y puesto a punto por el preparador q lo saco campeon del rally del nordeste a mi viejo.
Hasta aca hablamos de un maruti y un motor separdo.
El problema surgio de la union de los mismos, primero q el motor renault difiere totalmente en los apoyos del mismo y se tuvo q modificar.
Luego el tema del ruleman de empuje, pues mantuvimos la caja original y para q funcione se le adoso o solod al original uno de renault 12 en la punta del original.P/D: Funciono.
Sin olvidar la planchuela hecha en un pantografo cortador en una metalurgica q hace maquinas agricolas para unir el motor con la caja.
Lo mas ironico q esta historia acaba aca pues nunca se termino este mounstruo y se lo vendio en la etapa anterior solo faltando ponerle el radiador y sus respectivos electros y algunas cosas del interior.
La causa de esto es que recibimos como pago un maruti el cual esta en la foto totalemnte funcionando y original, y como nos dedicamos a la explotacion forestal aveces es mas practico algo que fue hecho por ingenieros no jajaja.
La historia del maruti anterior continuo y lo hicieron andar, pulverizo el embrague y le comia 15 litros a los 1oo paseando una bestia indomable y con una caja que no era acorde a el motor por relacion y resistencia.
De nuevo gustavo sigo contando
Hablemos de mi nuevo maruti, este vino original y tuve que hacerle motor al año, lo hice todo nuevo y quedo bien pero igualmente me queda chico para mis pretenciones no llegando a querer un motor de formula renault que es extremo y no tiene una caja acorde.
Entonces comprendi q lo mejor era un motor longitudinal de algun auto nacional con traccion trasera, q tendria apoyos a ambos lados y a su vez una caja acorde a su potencia.
Primeramente me tire a un motor de dodge 1500 por su cilindrada contenida y porque tiene buena prensa.
Hasta que hace un año lei tu progresion sobre un motor 125, y vi el trabajo prolijo y exelente q le hiciste una maravilla, casi original.
Tarde un año porque hoy tengo los medios para llevar al taller al maruti y hacerlo de nuevo pues es un vehiculo q me acompaño a barrear en el verdadero barro del monte y sin vehiculos de ayuda a la par de un zanello o tractor forestal con gomas q pasan la altura del maruti el le caminaba al lado.
Una maravilla de maquinita y solucion barata y 4x4 de verdad.
Ahora quiero llevarlo a mas y quisiera q me asesores con lo de tu motor, ya tengo uno en vista esta hecho nuevo lo unico q le tengo terror es a los anclajes o tacos de motor.
Sin desmerecer mi provincia aqui no hay la mano de obra ni alguien capacitado o con ganas de hacer algo asi.
Entonces debo recurrir a un suzukero de ley.
Entonces comprendi q lo mejor era un motor longitudinal de algun auto nacional con traccion trasera, q tendria apoyos a ambos lados y a su vez una caja acorde a su potencia.
Primeramente me tire a un motor de dodge 1500 por su cilindrada contenida y porque tiene buena prensa.
Hasta que hace un año lei tu progresion sobre un motor 125, y vi el trabajo prolijo y exelente q le hiciste una maravilla, casi original.
Tarde un año porque hoy tengo los medios para llevar al taller al maruti y hacerlo de nuevo pues es un vehiculo q me acompaño a barrear en el verdadero barro del monte y sin vehiculos de ayuda a la par de un zanello o tractor forestal con gomas q pasan la altura del maruti el le caminaba al lado.
Una maravilla de maquinita y solucion barata y 4x4 de verdad.
Ahora quiero llevarlo a mas y quisiera q me asesores con lo de tu motor, ya tengo uno en vista esta hecho nuevo lo unico q le tengo terror es a los anclajes o tacos de motor.
Sin desmerecer mi provincia aqui no hay la mano de obra ni alguien capacitado o con ganas de hacer algo asi.
Entonces debo recurrir a un suzukero de ley.
Pedido a ti gustavo
Quiero saber si podrias hacerme los tacos para el motor iguales a los tuyos y cuanto me saldria para colocarlos una vez que pare mi jeep porque para mi vale mucho pues fue mi medio de transporte donde comparti muchas aventuras laborales junto a mi padre y es una reliquia familiar a la cual quiero dotarla de un motor como es el 125 gracias y espero q me ayudes espero tu respuesta...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Hola Marutiano.
Que bueno el anterior, y no lo usaste y bueno ya lo veras alguna vez en
accion.
Un amigo llamado Santiago en Neuquen, esta con el mismo trabajo.
Ya lo tiene bastante adelantado.
Leyendo el desarrollo, ademas viendo como funcionaba, se inclino
tambien por un Fiat 125.
Creo que en pocos meses saldra a las pistas.
Tacos de motor.
Me es imposible hacertelos, pues estoy muy complicado con mi comercio,
pues estamos en plena temporada de trabajo.
Es mas facil que lo que aparenta.
Presentas el motor en su sitio.
Pones los tacos originales en el chasis.
Con carton y tijera en mano, haces la forma del adaptador.
Con la forma del carton haces las planchuelas, y luego soldas con unas
puntadas.
Sacas los tacos, y terminas de soldar bien.
Para hacerlo perfecto, es un trabajo de una tarde.
Revisa el trabajo y veras las fotos.
De ellas sacas visualmente una aproximacion.
No des preparacion al motor, dejalo estandar que funca perfecto y queda
suave de andar.
Le hice engranajes de levas desplazales, para trabajar con avances,
pero regrese al punto original, que tiene un exlelente promedio.
Tiro con normalidad 7500 rpm.
O sea que el torque bueno esta a 3000 rpm, quedandome de elasticidad
para tirar los cambios, (trepando un medano), de 3000 rpm mas,
sin exigirlo a fondo.
Es un verdadero caño.
Donde se te complique consultame.
Mucha suerte.
Que bueno el anterior, y no lo usaste y bueno ya lo veras alguna vez en
accion.
Un amigo llamado Santiago en Neuquen, esta con el mismo trabajo.
Ya lo tiene bastante adelantado.
Leyendo el desarrollo, ademas viendo como funcionaba, se inclino
tambien por un Fiat 125.
Creo que en pocos meses saldra a las pistas.
Tacos de motor.
Me es imposible hacertelos, pues estoy muy complicado con mi comercio,
pues estamos en plena temporada de trabajo.
Es mas facil que lo que aparenta.
Presentas el motor en su sitio.
Pones los tacos originales en el chasis.
Con carton y tijera en mano, haces la forma del adaptador.
Con la forma del carton haces las planchuelas, y luego soldas con unas
puntadas.
Sacas los tacos, y terminas de soldar bien.
Para hacerlo perfecto, es un trabajo de una tarde.
Revisa el trabajo y veras las fotos.
De ellas sacas visualmente una aproximacion.
No des preparacion al motor, dejalo estandar que funca perfecto y queda
suave de andar.
Le hice engranajes de levas desplazales, para trabajar con avances,
pero regrese al punto original, que tiene un exlelente promedio.
Tiro con normalidad 7500 rpm.
O sea que el torque bueno esta a 3000 rpm, quedandome de elasticidad
para tirar los cambios, (trepando un medano), de 3000 rpm mas,
sin exigirlo a fondo.
Es un verdadero caño.
Donde se te complique consultame.
Mucha suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gracias gustavo
Bueno lo intentare y cuando me ponga en campaña te voy informando y comentando mis dudas, gracias.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Dale, estare ayudandote con lo que pueda guiarte.
Me agradan de sobremanera las reformas para mejorar prestaciones.
(Guarda, jamas tuning para facha).
Me agradan de sobremanera las reformas para mejorar prestaciones.
(Guarda, jamas tuning para facha).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
En mi forma de ver y pensar, al tuning "embellecedor" lo veo como una
expresion muy afeminada, muy aputosado, para nada algo macho.
Si un macho se arregla el fisico para pinta, creo que carga muchas
hormonas femeninas.
Cada vez existen mas vehiculos tuneados.
Cada vez nos damos cuenta que suman los afeminados, o sera que
ahora estan mas desinhibidos, no impotandoles demostrarlo.
Cheeeeeeeeeeeee, no lo toman mal, sigan en lo suyo.
expresion muy afeminada, muy aputosado, para nada algo macho.
Si un macho se arregla el fisico para pinta, creo que carga muchas
hormonas femeninas.
Cada vez existen mas vehiculos tuneados.
Cada vez nos damos cuenta que suman los afeminados, o sera que
ahora estan mas desinhibidos, no impotandoles demostrarlo.
Cheeeeeeeeeeeee, no lo toman mal, sigan en lo suyo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
La caja secundaria es la original Samurai.
La caja de cambios es de Fiat 125 con 5 marchas.
Los diferenciales, Dana 44 con palieres flotantes, y delantero Dana 30
con punteras de Samurai.
Los frenos son los 4 a disco servo asistidos.
La caja de cambios es de Fiat 125 con 5 marchas.
Los diferenciales, Dana 44 con palieres flotantes, y delantero Dana 30
con punteras de Samurai.
Los frenos son los 4 a disco servo asistidos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola GUstavo.
Soy franchy, de Tucuman. Tengo un maruti. Te queria consultar.
Tengo problemas con la bomba de frenos, y debo repararla o cambiarla. estoy buscando adaptarle una. Lei que el tuyo tenia una con servo. Es la original? o le adaptaste una. La del maruti no trae servo. El drama es que se va el pedal al fondo. Tengo disco solo adelante. las traseras tienen cinta. Sabes de alguna que le valla bien? sera necesario con servo? (creo que es mucho mejor) La que trae anda bastante bien. pero la mia esta cagada.
gracias
Soy franchy, de Tucuman. Tengo un maruti. Te queria consultar.
Tengo problemas con la bomba de frenos, y debo repararla o cambiarla. estoy buscando adaptarle una. Lei que el tuyo tenia una con servo. Es la original? o le adaptaste una. La del maruti no trae servo. El drama es que se va el pedal al fondo. Tengo disco solo adelante. las traseras tienen cinta. Sabes de alguna que le valla bien? sera necesario con servo? (creo que es mucho mejor) La que trae anda bastante bien. pero la mia esta cagada.
gracias
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Hola Franchy.
No es necesario tener servo freno.
Es un vehiculo muy liviano.
La bomba si esta picada, tenes que reeplazarla.
Si te sale caro, adaptale una comun que tenga anclajes similares, o lo
mas similares posibles.
Trata que sea de las que se consigan facilmente en cualquier casa de
repuestos.
El Samurai de fabrica tiene un pulmon ayuda pedal, "mal llamado
genericamente servo freno".
Estos ayuda pedal tienen un diafragma que ayuda a presionar el eje de la
unica bomba de frenos.
Los verdaderos servos, no actuan directanente por palanca del pedal,
(como el la mayoria de los vehiculos), el servo actua por presion de
liquido, o sea el pedal actua sobre una bomba primaria, luego el liquido
activa una valvula dentro del servo y este por medio de su pulmon,
preciona el liquido que va a los ejes.
No te compliques poniendo ayuda pedal o servo, estos yipitos son peso
mosca y frenan muy bien solo con fuerza del pie.
Siempre trata de hacer las cosas lo mas simples que se pueda.
Menos fierros, menos cosas a mantener.
Suerte.
No es necesario tener servo freno.
Es un vehiculo muy liviano.
La bomba si esta picada, tenes que reeplazarla.
Si te sale caro, adaptale una comun que tenga anclajes similares, o lo
mas similares posibles.
Trata que sea de las que se consigan facilmente en cualquier casa de
repuestos.
El Samurai de fabrica tiene un pulmon ayuda pedal, "mal llamado
genericamente servo freno".
Estos ayuda pedal tienen un diafragma que ayuda a presionar el eje de la
unica bomba de frenos.
Los verdaderos servos, no actuan directanente por palanca del pedal,
(como el la mayoria de los vehiculos), el servo actua por presion de
liquido, o sea el pedal actua sobre una bomba primaria, luego el liquido
activa una valvula dentro del servo y este por medio de su pulmon,
preciona el liquido que va a los ejes.
No te compliques poniendo ayuda pedal o servo, estos yipitos son peso
mosca y frenan muy bien solo con fuerza del pie.
Siempre trata de hacer las cosas lo mas simples que se pueda.
Menos fierros, menos cosas a mantener.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- MatiasLJ80
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- Gustavo
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Hola Matias.
Tenes que publicarlo en la seccion ventas.
Tambien hay que poner el precio por norma del club.
Gracias.
Tenes que publicarlo en la seccion ventas.
Tambien hay que poner el precio por norma del club.
Gracias.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- MatiasLJ80
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