CONSEJO HANDY

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
BEASE
Suzukero Fanático !!!

CONSEJO HANDY

Nota por BEASE »

MUCHACHOS NESECITO SU OPINION A VER QUE LES PARECE ESTE HANDY.. YO NO ENTIENDO MUCHO, EL PRECIO ME PARECE BUENO. ME SIRVE `PARA TRAVESIAS.??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pactos-_JM

GRACIAS ESPERO SU OPINION.-

SERGIO
SOCIO: N: 2541...
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Mandale un mp a Juan Pablo Ciarroca q me parece q el se compro hace mucho uno de esos en ML. Sino prenguntale a la gente de Base Sport comunicaciones.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por gmontero »

Cuando compre el mio habia estado viendo esta marca en mercadolibre, parece ser algo chino con marca pirulo como muchas cosas, pero eso no quiere decir que no puedan ser buenos.

Yo en su momento busque la marca en internet y solo la encontre en paginas de argentina. El modelo que aparecia en ese momento era una copia de un modelo de Icom, este es diferente, no se si no sera tambien copia de algun modelo mas nuevo de Icom o de otra marca.

Lo mejor seria ver si aparece algun usuario de esta marca para que te cuente que tal le resulto.

En aquel momento yo opte por un Yaesu/Vertex porque me parecio que la diferencia de costo no era tanta y no justificaba jugarse.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

muchas gracias.... por sus consejos

saludos sergio..
SOCIO: N: 2541...
Responder