MUCHACHOS NESECITO SU OPINION A VER QUE LES PARECE ESTE HANDY.. YO NO ENTIENDO MUCHO, EL PRECIO ME PARECE BUENO. ME SIRVE `PARA TRAVESIAS.??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pactos-_JM
GRACIAS ESPERO SU OPINION.-
SERGIO
CONSEJO HANDY
CONSEJO HANDY
SOCIO: N: 2541...
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Cuando compre el mio habia estado viendo esta marca en mercadolibre, parece ser algo chino con marca pirulo como muchas cosas, pero eso no quiere decir que no puedan ser buenos.
Yo en su momento busque la marca en internet y solo la encontre en paginas de argentina. El modelo que aparecia en ese momento era una copia de un modelo de Icom, este es diferente, no se si no sera tambien copia de algun modelo mas nuevo de Icom o de otra marca.
Lo mejor seria ver si aparece algun usuario de esta marca para que te cuente que tal le resulto.
En aquel momento yo opte por un Yaesu/Vertex porque me parecio que la diferencia de costo no era tanta y no justificaba jugarse.
Saludos.
Yo en su momento busque la marca en internet y solo la encontre en paginas de argentina. El modelo que aparecia en ese momento era una copia de un modelo de Icom, este es diferente, no se si no sera tambien copia de algun modelo mas nuevo de Icom o de otra marca.
Lo mejor seria ver si aparece algun usuario de esta marca para que te cuente que tal le resulto.
En aquel momento yo opte por un Yaesu/Vertex porque me parecio que la diferencia de costo no era tanta y no justificaba jugarse.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL