Muchachos y muchachas, la pregunta es si Uds. saben de cuanto es el termostato que lleva, el samurai 95 nafta estandar, tengo uno de 82º, ahora en viajecitos de mas de 30km, se me baja la temperatura, acciona el cebador, y va medio ahogado y traga nafta como un condenado, espero puedan ayudarme, muchas gracias
Pablo Ramat
termostato ¿de que temp. lleva?
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
Yo no he prestado mucha atencion al tema de si se ceba o no. Lo voy a mirar . No sea cosa.............
Lo he arrancado en frio sin la toma de aire y vi como el cebador se va abriendo a medida que se calienta . Hice eso para ver si funcionaba el sistema de cebado automatico que lei en el manual y me parecio interesante , aunque medio complicado, ahora anda pero el dia que no funcione no si si sera tan facil conseguir repuestos o ajustarlo.
El termostato si funciona pues la manguera que va del termostato al rediador esta fria mucho tiempo despues de arrancar y cuando el termostato abre se calienta de golpe al circular agua al radiador.
Pero no se que termostato tenga. Si es de 82 u 88.
saludos
Lo he arrancado en frio sin la toma de aire y vi como el cebador se va abriendo a medida que se calienta . Hice eso para ver si funcionaba el sistema de cebado automatico que lei en el manual y me parecio interesante , aunque medio complicado, ahora anda pero el dia que no funcione no si si sera tan facil conseguir repuestos o ajustarlo.
El termostato si funciona pues la manguera que va del termostato al rediador esta fria mucho tiempo despues de arrancar y cuando el termostato abre se calienta de golpe al circular agua al radiador.
Pero no se que termostato tenga. Si es de 82 u 88.
saludos
Samurai 1996.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!