termostato ¿de que temp. lleva?

Responder
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

termostato ¿de que temp. lleva?

Nota por lucioramat »

Muchachos y muchachas, la pregunta es si Uds. saben de cuanto es el termostato que lleva, el samurai 95 nafta estandar, tengo uno de 82º, ahora en viajecitos de mas de 30km, se me baja la temperatura, acciona el cebador, y va medio ahogado y traga nafta como un condenado, espero puedan ayudarme, muchas gracias
Pablo Ramat
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

El manual dice que hay dos tipos "A" de 82 grados y "B" de 88 grados dependiendo del modelo pero no dice cuales son los modelos. Esta en la pagina 6-4 del capitulo de refrigeracion del motor.

Saludos
Samurai 1996.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

gracias, anoche me bajé el manual y vi lo mismo, hoy puse uno de 89º, a ver si no se me baja la temp. con ese, el tema es que se ceba y me consume y falla
pablo
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Yo no he prestado mucha atencion al tema de si se ceba o no. Lo voy a mirar . No sea cosa.............
Lo he arrancado en frio sin la toma de aire y vi como el cebador se va abriendo a medida que se calienta . Hice eso para ver si funcionaba el sistema de cebado automatico que lei en el manual y me parecio interesante , aunque medio complicado, ahora anda pero el dia que no funcione no si si sera tan facil conseguir repuestos o ajustarlo.

El termostato si funciona pues la manguera que va del termostato al rediador esta fria mucho tiempo despues de arrancar y cuando el termostato abre se calienta de golpe al circular agua al radiador.

Pero no se que termostato tenga. Si es de 82 u 88.

saludos
Samurai 1996.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Genta cmabié el termostato y el problem sigue, mañana sacaré el multiple de admisión, y lo voy a destapar, no puede ser otra, las mangueras del radiador calientes y las del carburados frias, cuando lo encuentre les cuento
Pablo
Responder