Mercado libre -IMPORTANTISIMO-

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

ASIQUE TERMINO EN ESO LO DEL MALACATE???????

Q GARRON!!!
BUENO, HETITOR, NO TE ENROSQUES Q ES PARA PEOR....
YA FUE!!!!!

SIEMPRE TUVE ESE MIEDO CUANDRO COMPRE ALGO X LA WEB, PERO YA ESTA, NO SE PUEDE HACER NADA.....

Y MAS BOLUDO ES EL GANSO Q SE QUEDO CON LA GUITA, BAH "CHORRO", MEJOR DICHO, PERO NO TE PREOCUPES HETITOR,EN LA VIDA TODO VUELVE.....

ABRAZOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pichuky_m »

A nombre de quien está la cuenta en donde depositaste???
Poné datos
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hetitor, no sos ningun boludo!, el tema es que a veces creemos que toda la gente es buena como nosotros, y cada vez hay mas gente de mierda en este mundo. pero vos no sos ningun boludo, en todo caso esa otra gente es gente de mierda. normalmente no me gusta hablar ni escribir malas palabras, pero este tipi de situaciones me molesta mucho, sobre todo cuando los damnificados somos genete honesta, laburadora y de buena fe.
ya esta, no te enrrosques mas...

te mando un abrazo
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hetitor, non calentarun largo vivirun.

Te averiguare aqui por un malacate encerio.

Algo groso, garantido y fabricado en Tres Arroyos.

Hoy en dia garantizar los repuestos para el futuro es algo grandioso.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola Hetitor :
mira , en mi parecer creo que con un buen abogado y paciencia le podes iniciar una demanda por daños y perjuicios a ML.
Porque , porque al no corroborar los datos del vendedor son complices-co participes del hecho.
Lo interesante no son los 700 mangos ( les podes sacar un interesante numero) sino sentar precedente para que no le vuelva a ocurrir a nadie mas ya que debe es un hecho repetido en varias oportunidades.
salu2!!! a todos .
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SINO EXPONE A ML EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!!

VAS A MEDIACION Y VES CUANTO LES PODES SACAR.....
NO SOLO $$$$, SINO Q TE PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR UN MALA NUEVO!!!!!

LO SE X EXPERIENCIA!!!!!
MAC.
ImagenImagenImagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Hetitor pone los datos del vendedor y los articulos q vende. Ya sean los datos anteriores como los nuevos y los articulos q vende y le hacemos un escrache a travez de internet.

Un abrazo

Nota por jms2003 »

Hetitor poné el link a algún art. de este gil que lo escrachamos. ¿y si le comprás algo y le pedis de encontrarte?
Juan Manuel
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

NO SOS NINGUN DOBOLU, SOS UN TIPO DE LABURO AL QUE COMO A LA MAYORIA LE CUESTA GANAR LA GUITA, Y POR ESO TRATAS DE CUIDARLA Y COMPRAR AL MEJOR PRECIO QUE PUEDAS CONSEGUIR, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO MAL PARIDO QUE EN LUGAR DE LABURAR COMO UNO, SE DEDICA A JODER A LOS QUE LA SUDAN.
LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LA TABA SE DE VUELTA Y AUNQUE NO SEA POR ESE LADO, SEA POR OTRO, EL FUTURO TE COMPENSE UN POCO, LA MALA QUE TE TOCO, UN ABRAZO
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Lamentablemente esta gente de ML no son confiables, a mi me pasó hace unos años comprar un producto "nuevo" y me enviaron un "refurbished" lo denuncié, califique negativo y el tipo no vendió mas, unos meses después, comenzó a vender de vuelta y mi calificación negativa hacía desaparecido :shock:

Hice nuevamente los reclamos y siempre me contestaba que lo estaban verificando y esperara que ellos me comunicarían que resolución tomaban, nunca me dieron respuesta y el tipo siguió estafando a la gente.

Hetitor, no te sientas mal nos puede pasar a cualquiera :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hetitor, via mail y sin dar la cara es muy facil deslindar responsabilidades. Ante una denuncia penal ML sera citado a declarar y ahi la cosa cambia.

Ahora bien vos tenes en tus manos un dato que no es menor y con el cual se puede rastrear al delincuente y es la cuenta en la que hiciste el deposito.

No lo dejes pasar, de alguna forma hay que cercar la impunidad.

Un abrazo.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

hetitor yo publico mucho en mercado libre y compro bastante. el secreto es mirar las calificaciones de vendedor .yo por suerte tengo todas calificaciones buenas y eso hace que la gente compre tranquilo . sin ir mas lejos le vendi un producto a una persona y al otro dia se anoto en el club
Suzuki X90 '96
Re - Suzukero !!

Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Carlos Veneroni escribió:hetitor yo publico mucho en mercado libre y compro bastante. el secreto es mirar las calificaciones de vendedor ...
pduthey escribió:...califique negativo y el tipo no vendió mas, unos meses después, comenzó a vender de vuelta y mi calificación negativa había desaparecido :shock:
Se que no es tu caso, pero ni siquiera a eso le confío, hace rato que no hago operaciones por allí.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

HETITOR LA CALIFICACION INPORTANTE ES LA DE LA PERSONA A LA CUAL LE VAS A COMPRAR NO LA TUYA COMO COMPRADOR
Suzuki X90 '96
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

HECTOR, COMO COMPRADOR DE MERCADO LIBRE, TE REPITO MI TOTAL SOLIDARIDAD CON VOS, HIJOS DE UNA GRAN PUTA! SIEMPRE TE ROBAN A DEMAS DE LA PLATA LO MAS IMPORTANTE: LA FE EN LA GENTE, SI ALGUN DIA NOS VEMOS TENGO ALGO DE EXPERIENCIA (LAMENTABLEMENTE) PARA CONTARTE AL RESPECTO.
UN ABRAZO, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Entendi mal o ML te restringio la cuenta y para volver a habilitartela te pedia q les envies los datos de tu tarjeta de credito??? :shock: :shock:

Jamas me paso. yo estoy registrado en ML desde 2004 y la verdad compre muchas cosas y bastante importantes en el monto q yo sepa ML no necesita tus datos de tarjeta para habilitarte no habras sido victima de un pishing informatico, digo, pregunto, :roll: por eso ML no se hace cargo de lo q te paso??
Si no es asi como digo yo, mandales una denuncia penal con un buen abogado porque la situacion (por lo menos para mi) no esta como para perder $700 :shock:

Saludos cordiales :wink:

Nota por Sandu4x4 »

:shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡Que feo que pasen estas cosas!!!!!!!!
Cuánto más necesitamos en confiar siempre hay un jue put.... que te pincha el globo ,lo lamento mucho,ojo en la Próxima ,aunque no nos guste hay que ser más desconfiados.hay mucho mentiroso dando vueltas por ahí :---)
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

INSISTO....HETITOR,PROBA CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR, HAY VARIOS CASOS CON MERCADO LIBRE Y SALEN TODOS A FAVOR DEL Q COMPRA Y LO ESTAFAN!!!!
MAC.
ImagenImagenImagen
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Averigüe con una amiga bancaria, lo único que podes hacer es hacer la denuncia con respecto a la estafa haciendo referencia a la cuenta bancaria para que no les pase a otros.

Y hace lo que te dice MAC, anda a defensa al consumidor también, quizas ellos con antecedentes de estas operaciones fraudulentas de ML puedan hacer que te devuelvan el dinero :wink:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Querido Hetitor.No calentarun a la larga o la corta todos los que obran mal en algún momento las pagan.Así que no pierdas tiempo en amargarte, dale para adelante que sos una buena persona y no mereces sentirte mal.Un abrazo.
Responder