Mercado libre -IMPORTANTISIMO-
ASIQUE TERMINO EN ESO LO DEL MALACATE???????
Q GARRON!!!
BUENO, HETITOR, NO TE ENROSQUES Q ES PARA PEOR....
YA FUE!!!!!
SIEMPRE TUVE ESE MIEDO CUANDRO COMPRE ALGO X LA WEB, PERO YA ESTA, NO SE PUEDE HACER NADA.....
Y MAS BOLUDO ES EL GANSO Q SE QUEDO CON LA GUITA, BAH "CHORRO", MEJOR DICHO, PERO NO TE PREOCUPES HETITOR,EN LA VIDA TODO VUELVE.....
ABRAZOOO
Q GARRON!!!
BUENO, HETITOR, NO TE ENROSQUES Q ES PARA PEOR....
YA FUE!!!!!
SIEMPRE TUVE ESE MIEDO CUANDRO COMPRE ALGO X LA WEB, PERO YA ESTA, NO SE PUEDE HACER NADA.....
Y MAS BOLUDO ES EL GANSO Q SE QUEDO CON LA GUITA, BAH "CHORRO", MEJOR DICHO, PERO NO TE PREOCUPES HETITOR,EN LA VIDA TODO VUELVE.....
ABRAZOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
hetitor, no sos ningun boludo!, el tema es que a veces creemos que toda la gente es buena como nosotros, y cada vez hay mas gente de mierda en este mundo. pero vos no sos ningun boludo, en todo caso esa otra gente es gente de mierda. normalmente no me gusta hablar ni escribir malas palabras, pero este tipi de situaciones me molesta mucho, sobre todo cuando los damnificados somos genete honesta, laburadora y de buena fe.
ya esta, no te enrrosques mas...
te mando un abrazo
juan
ya esta, no te enrrosques mas...
te mando un abrazo
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hetitor, non calentarun largo vivirun.
Te averiguare aqui por un malacate encerio.
Algo groso, garantido y fabricado en Tres Arroyos.
Hoy en dia garantizar los repuestos para el futuro es algo grandioso.
Te averiguare aqui por un malacate encerio.
Algo groso, garantido y fabricado en Tres Arroyos.
Hoy en dia garantizar los repuestos para el futuro es algo grandioso.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
Hola Hetitor :
mira , en mi parecer creo que con un buen abogado y paciencia le podes iniciar una demanda por daños y perjuicios a ML.
Porque , porque al no corroborar los datos del vendedor son complices-co participes del hecho.
Lo interesante no son los 700 mangos ( les podes sacar un interesante numero) sino sentar precedente para que no le vuelva a ocurrir a nadie mas ya que debe es un hecho repetido en varias oportunidades.
salu2!!! a todos .
gabriel
mira , en mi parecer creo que con un buen abogado y paciencia le podes iniciar una demanda por daños y perjuicios a ML.
Porque , porque al no corroborar los datos del vendedor son complices-co participes del hecho.
Lo interesante no son los 700 mangos ( les podes sacar un interesante numero) sino sentar precedente para que no le vuelva a ocurrir a nadie mas ya que debe es un hecho repetido en varias oportunidades.
salu2!!! a todos .
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
NO SOS NINGUN DOBOLU, SOS UN TIPO DE LABURO AL QUE COMO A LA MAYORIA LE CUESTA GANAR LA GUITA, Y POR ESO TRATAS DE CUIDARLA Y COMPRAR AL MEJOR PRECIO QUE PUEDAS CONSEGUIR, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO MAL PARIDO QUE EN LUGAR DE LABURAR COMO UNO, SE DEDICA A JODER A LOS QUE LA SUDAN.
LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LA TABA SE DE VUELTA Y AUNQUE NO SEA POR ESE LADO, SEA POR OTRO, EL FUTURO TE COMPENSE UN POCO, LA MALA QUE TE TOCO, UN ABRAZO
CUALI.-
LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO LA TABA SE DE VUELTA Y AUNQUE NO SEA POR ESE LADO, SEA POR OTRO, EL FUTURO TE COMPENSE UN POCO, LA MALA QUE TE TOCO, UN ABRAZO
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Lamentablemente esta gente de ML no son confiables, a mi me pasó hace unos años comprar un producto "nuevo" y me enviaron un "refurbished" lo denuncié, califique negativo y el tipo no vendió mas, unos meses después, comenzó a vender de vuelta y mi calificación negativa hacía desaparecido
Hice nuevamente los reclamos y siempre me contestaba que lo estaban verificando y esperara que ellos me comunicarían que resolución tomaban, nunca me dieron respuesta y el tipo siguió estafando a la gente.
Hetitor, no te sientas mal nos puede pasar a cualquiera

Hice nuevamente los reclamos y siempre me contestaba que lo estaban verificando y esperara que ellos me comunicarían que resolución tomaban, nunca me dieron respuesta y el tipo siguió estafando a la gente.
Hetitor, no te sientas mal nos puede pasar a cualquiera

Hetitor, via mail y sin dar la cara es muy facil deslindar responsabilidades. Ante una denuncia penal ML sera citado a declarar y ahi la cosa cambia.
Ahora bien vos tenes en tus manos un dato que no es menor y con el cual se puede rastrear al delincuente y es la cuenta en la que hiciste el deposito.
No lo dejes pasar, de alguna forma hay que cercar la impunidad.
Un abrazo.
Gustavo
Ahora bien vos tenes en tus manos un dato que no es menor y con el cual se puede rastrear al delincuente y es la cuenta en la que hiciste el deposito.
No lo dejes pasar, de alguna forma hay que cercar la impunidad.
Un abrazo.
Gustavo
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
te muestro mis calificaciones http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... d=86184973
aca tenes un publicacion mia
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-2001-_JM
aca tenes un publicacion mia
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-2001-_JM
Carlos Veneroni escribió:hetitor yo publico mucho en mercado libre y compro bastante. el secreto es mirar las calificaciones de vendedor ...
Se que no es tu caso, pero ni siquiera a eso le confío, hace rato que no hago operaciones por allí.pduthey escribió:...califique negativo y el tipo no vendió mas, unos meses después, comenzó a vender de vuelta y mi calificación negativa había desaparecido![]()
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
HECTOR, COMO COMPRADOR DE MERCADO LIBRE, TE REPITO MI TOTAL SOLIDARIDAD CON VOS, HIJOS DE UNA GRAN PUTA! SIEMPRE TE ROBAN A DEMAS DE LA PLATA LO MAS IMPORTANTE: LA FE EN LA GENTE, SI ALGUN DIA NOS VEMOS TENGO ALGO DE EXPERIENCIA (LAMENTABLEMENTE) PARA CONTARTE AL RESPECTO.
UN ABRAZO, CUALI.-
UN ABRAZO, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Entendi mal o ML te restringio la cuenta y para volver a habilitartela te pedia q les envies los datos de tu tarjeta de credito???
Jamas me paso. yo estoy registrado en ML desde 2004 y la verdad compre muchas cosas y bastante importantes en el monto q yo sepa ML no necesita tus datos de tarjeta para habilitarte no habras sido victima de un pishing informatico, digo, pregunto,
por eso ML no se hace cargo de lo q te paso??
Si no es asi como digo yo, mandales una denuncia penal con un buen abogado porque la situacion (por lo menos para mi) no esta como para perder $700
Saludos cordiales

Jamas me paso. yo estoy registrado en ML desde 2004 y la verdad compre muchas cosas y bastante importantes en el monto q yo sepa ML no necesita tus datos de tarjeta para habilitarte no habras sido victima de un pishing informatico, digo, pregunto,

Si no es asi como digo yo, mandales una denuncia penal con un buen abogado porque la situacion (por lo menos para mi) no esta como para perder $700

Saludos cordiales