VACACIONES DE INVIERNO OPCION 2?
VACACIONES DE INVIERNO OPCION 2?
Visto que a Pehuenia esta complicado porque tengo que sabotear varias Suzukis para llegar a un puesto en la lista el otro dia se me ocurrio de hacer algo por San Juan, Valle de la Luna, por ejemplo, no de muchos dias, entre 5 o una semana.
Si alguien se prende vayan avisando y veo de ponerme en campaña para organizarlo un poco, tengo amigos en San Juan Capital como para que me vayan pasando datos interesantes.
Si alguien se prende vayan avisando y veo de ponerme en campaña para organizarlo un poco, tengo amigos en San Juan Capital como para que me vayan pasando datos interesantes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
mmmmmmm Mocona..... mmmmm interesante....
me quede con ganas de baaaarrooooo despues del casamiento de mi primo misionero....
algo de data tengo cualquier cosita me avisas!!
me quede con ganas de baaaarrooooo despues del casamiento de mi primo misionero....
algo de data tengo cualquier cosita me avisas!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby-69 escribió:
Ok, si rumbeamos para ahi descarta que tu pedido estara en la hoja de ruta
No Gaby, era solo una broma. Igual gracias por la intención, pero no se me ocurriría hacerte algun encargue, porque no hay nada mas molesto que los encargues cuando viajas. Al final terminas no disfrutando el viaje, preocupado por conseguir lo que te pidieron.

Un gran Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Todo bien Fercho, igual yo siempre cuando viajo hago la misma aclaracion, al que le gusta bien y al que no tambien, si lo que me piden esta a donde yo voy especificamente y no tengo que andar de busqueda todo bien, lo compro y lo traigo, eso si, no me hagan ahora una lista porque la fianza para salir de la cana la pagan ustedes. 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
V. de la Luna
Hola, con mi esposa estamos programando para la primer semana de agosto (o sea la segunda de las vacaciones de invierno) hacer Ischigualasto, Valle de la Luna, Talampaya, y toda la zona de influencia; la idea sería: salir el viernes 1º por la tarde y volver el sábado o domingo de la semana entrante.
Estuve viendo posts viejos y tambien me pasaron mucha info, Daniel Caviglia y Daniel Pubill (gracias públicas para ambos), que si alguien necesita tengo a la mano en un par de mails y MP's para compartir.
Yo estuve armando un itinerario tentativo que, en todo caso si a alguien le sirve, lo comparto y vemos si cierra.
De última podemos ir viajando juntos algunos y después cada uno va haciendo lo que le parece y mantenemos un contacto para poder ayudarnos en caso que se necesite.
hfrata es alguien del Club con el que me comuniqué porque estaría viajando para la misma zona en esa fecha.
Bien, vemos quiénes se suman para una cuyana-riojana
Abrazos para todos.
tito
Estuve viendo posts viejos y tambien me pasaron mucha info, Daniel Caviglia y Daniel Pubill (gracias públicas para ambos), que si alguien necesita tengo a la mano en un par de mails y MP's para compartir.
Yo estuve armando un itinerario tentativo que, en todo caso si a alguien le sirve, lo comparto y vemos si cierra.
De última podemos ir viajando juntos algunos y después cada uno va haciendo lo que le parece y mantenemos un contacto para poder ayudarnos en caso que se necesite.
hfrata es alguien del Club con el que me comuniqué porque estaría viajando para la misma zona en esa fecha.
Bien, vemos quiénes se suman para una cuyana-riojana
Abrazos para todos.
tito
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Gaby, hace dos años pase las vaciones de invierno en San Juan, Valle de la Luna , Talampaya, y las Quijadas en San Luis.-
Si queres puedo darte los datos para ayudarte a armar el itinerario
Si queres puedo darte los datos para ayudarte a armar el itinerario
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
hola gaby, yo tambien me estoy organizando para ir a esos lados, conta conmigo, seria en vacas de invierno una semana con un finde semana adelante y otro atras. se puede pasar por larioja tambien, pero lejos de carlo!!!!
titi 6116 tambien esta preparando algo asi. por que no nos juntamos un sabado y arreglamos. pede ser el otoro sabado que viene.
titi 6116 tambien esta preparando algo asi. por que no nos juntamos un sabado y arreglamos. pede ser el otoro sabado que viene.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Yo tampoco voy a Pehuenia y tenia idea de rumbear para el lado de Los Esteros del Ibera y cruzar Formosa por la zona del Bermejo hasta Salta para ver si se puede cruzar desde Oran hacia Iruya ( Impresionante ), por un camino que abren en invierno los habitantes de los pueblos en el lecho del rió seco y conduce hasta Iruya y San Isidro con unos paisajes espectaculares.
Por la zona esta Calilegua, Dique Cabra Corral, en fin varias opciones.
Si hay quórum en una de esas podemos armar algo en conjunto.
Saludos
Por la zona esta Calilegua, Dique Cabra Corral, en fin varias opciones.
Si hay quórum en una de esas podemos armar algo en conjunto.
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Ven que este club es increible!!!!!!
En unos dias salieron intinerarios para todos lados y gustos, lo peor de todo es que todos estan buenos
Hagamos una cosa por ahora no tiren mas ideas
y podemos ir definiendo un poco mas el rumbo y las fechas a ver si el proximo fin de semana nos juntamos en algun lado para redondear y ya hacer la ruta en firme.
En unos dias salieron intinerarios para todos lados y gustos, lo peor de todo es que todos estan buenos

Hagamos una cosa por ahora no tiren mas ideas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lo que dice Guille es ESPECTACULAR, nosotros estubimos en marzo, fecha en la uqe no se puede hacer ese recorrido por que el camino no esta abierto en esa fecha, es mas tiene mucha aguita. Los paisajes son increibles.
Cuendo tenga el don de la omnipresencia voy a poder ir a todos lados
Cuendo tenga el don de la omnipresencia voy a poder ir a todos lados

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo crucé el Impenetrable en la época de lluvia (marzo a mayo) en una solidaria hace unos años. Allí que hay barrito para divertirse un rato largo y mucha , mucha pobreza y desolacíon.
Si pueden lleven algo de alimento para los Wichis.
me parece que en invierno ya comienza la época donde no van a encontrar tanto barro.
Suerte
Si pueden lleven algo de alimento para los Wichis.
me parece que en invierno ya comienza la época donde no van a encontrar tanto barro.
Suerte
Chris

Vacaciones de invierno opcion 2?
Me parece muy buena idea juntarnos el sábado que viene en algún lugar y ver qué conviene más, por clima, distancias, etc.
Avisen dónde se podría hacer y vemos.
Abrazossss
tito
Avisen dónde se podría hacer y vemos.
Abrazossss
tito
Muchachos, yo tengo la suerte de que en el colegio de uno de mis hijos se toman 3 semanas de vacaciones y la semana de mas es la anterior a las reales vacaciones lo que me baja los costos porque seria temporada baja aun.
Como dice Tito, tema distancia y clima es lo que estoy manejando ya que tengo a mis dos hijos enfermos ahora y no quiero que ni bien recuperados meterlos en un freezer, asique centro o norte seria la opcion.
Esta semana ando a full pero vamos dandole mas forma asi si nos juntamos el proximo finde definimos mas cosas y de ultima yo pensaba algo en la costa, medanos y bosques.
Como dice Tito, tema distancia y clima es lo que estoy manejando ya que tengo a mis dos hijos enfermos ahora y no quiero que ni bien recuperados meterlos en un freezer, asique centro o norte seria la opcion.
Esta semana ando a full pero vamos dandole mas forma asi si nos juntamos el proximo finde definimos mas cosas y de ultima yo pensaba algo en la costa, medanos y bosques.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Vacaciones
Me anoto VALLE de la LUNA
Lo podemos redondear el sabado en el Tigre
para armar la ruta
SI alguien tiene un garmin 60 csx si lo puede llevar para ver ya que me quiero comprar uno ,desde ya muchas gracias nos vemos el sabado
Lo podemos redondear el sabado en el Tigre
para armar la ruta
SI alguien tiene un garmin 60 csx si lo puede llevar para ver ya que me quiero comprar uno ,desde ya muchas gracias nos vemos el sabado
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!