VACACIONES DE INVIERNO OPCION 2?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

VACACIONES DE INVIERNO OPCION 2?

Nota por Gaby-69 »

Visto que a Pehuenia esta complicado porque tengo que sabotear varias Suzukis para llegar a un puesto en la lista el otro dia se me ocurrio de hacer algo por San Juan, Valle de la Luna, por ejemplo, no de muchos dias, entre 5 o una semana.
Si alguien se prende vayan avisando y veo de ponerme en campaña para organizarlo un poco, tengo amigos en San Juan Capital como para que me vayan pasando datos interesantes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

YA FUISTE A MOCONÀ???
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Nop, ahi voy al google :mrgreen: , ojo para el que lea, el intinerario es abierto, pero me gustaria viajar con alguien mas ademas de la familia como para que el club invada otros lugares en invierno :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ok, debido a que a minutos del post ya tengo respuestas me tendre que mover :mrgreen:
Estaba viendo Mocona como aconsejo German y tambien es mas que apta, asique vamos dandole forma, no hay mucho tiempo pero ganas y voluntad sobran. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

GABY, YO PASO PORQUE VINE DE PEHUENIA HACE 10 DÌAS Y SINO ME VAN A ECHAR DE MI NEGOCIO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ok German, labura el mes corrido y nos vamos al Mocona :wink:
Todo bien, igual gracias nuevamente, a veces los mas viajados ayudan a los demas a abrir los intinerarios :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby, si vas al Moconá, te podes hacer una incursión a Ciudad del Este y traerte algunos chiches !!!!!!

Y de paso te encargo algunos para mi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos y exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Caramba, la mia era la idea de un viaje gasolero y vos me queres hacer gastar plata, no esta mal la idea Fercho :lol:
Total, para gasolera ya tengo la chata :mrgreen:
Ok, si rumbeamos para ahi descarta que tu pedido estara en la hoja de ruta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

mmmmmmm Mocona..... mmmmm interesante....

me quede con ganas de baaaarrooooo despues del casamiento de mi primo misionero....

algo de data tengo cualquier cosita me avisas!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:
Ok, si rumbeamos para ahi descarta que tu pedido estara en la hoja de ruta :wink:

No Gaby, era solo una broma. Igual gracias por la intención, pero no se me ocurriría hacerte algun encargue, porque no hay nada mas molesto que los encargues cuando viajas. Al final terminas no disfrutando el viaje, preocupado por conseguir lo que te pidieron. :wink:

Un gran Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Fercho, igual yo siempre cuando viajo hago la misma aclaracion, al que le gusta bien y al que no tambien, si lo que me piden esta a donde yo voy especificamente y no tengo que andar de busqueda todo bien, lo compro y lo traigo, eso si, no me hagan ahora una lista porque la fianza para salir de la cana la pagan ustedes. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

-4 CUBIERTAS 235/60 R16
-



























JEJE. ES LINDA LA ZONA GABY, DE PASO LE ESCAPÀS AL FRÌO.
SALUDOS DE MANU A FRANCO!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

V. de la Luna

Nota por tito6116 »

Hola, con mi esposa estamos programando para la primer semana de agosto (o sea la segunda de las vacaciones de invierno) hacer Ischigualasto, Valle de la Luna, Talampaya, y toda la zona de influencia; la idea sería: salir el viernes 1º por la tarde y volver el sábado o domingo de la semana entrante.
Estuve viendo posts viejos y tambien me pasaron mucha info, Daniel Caviglia y Daniel Pubill (gracias públicas para ambos), que si alguien necesita tengo a la mano en un par de mails y MP's para compartir.
Yo estuve armando un itinerario tentativo que, en todo caso si a alguien le sirve, lo comparto y vemos si cierra.
De última podemos ir viajando juntos algunos y después cada uno va haciendo lo que le parece y mantenemos un contacto para poder ayudarnos en caso que se necesite.
hfrata es alguien del Club con el que me comuniqué porque estaría viajando para la misma zona en esa fecha.
Bien, vemos quiénes se suman para una cuyana-riojana
Abrazos para todos.
tito
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

si vas al Mocona me anoto ,y los guió al tour de ciudad del este ,ja ja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Y bueno podemos hacer una votacion:
1-San Juan, Valle de la Luna y aledaños.
2-Sierras cordobesas.
3-Moconá.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Gaby, hace dos años pase las vaciones de invierno en San Juan, Valle de la Luna , Talampaya, y las Quijadas en San Luis.-
Si queres puedo darte los datos para ayudarte a armar el itinerario
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

hola gaby, yo tambien me estoy organizando para ir a esos lados, conta conmigo, seria en vacas de invierno una semana con un finde semana adelante y otro atras. se puede pasar por larioja tambien, pero lejos de carlo!!!!


titi 6116 tambien esta preparando algo asi. por que no nos juntamos un sabado y arreglamos. pede ser el otoro sabado que viene.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo tampoco voy a Pehuenia y tenia idea de rumbear para el lado de Los Esteros del Ibera y cruzar Formosa por la zona del Bermejo hasta Salta para ver si se puede cruzar desde Oran hacia Iruya ( Impresionante ), por un camino que abren en invierno los habitantes de los pueblos en el lecho del rió seco y conduce hasta Iruya y San Isidro con unos paisajes espectaculares.
Por la zona esta Calilegua, Dique Cabra Corral, en fin varias opciones.
Si hay quórum en una de esas podemos armar algo en conjunto.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ven que este club es increible!!!!!!
En unos dias salieron intinerarios para todos lados y gustos, lo peor de todo es que todos estan buenos :shock:
Hagamos una cosa por ahora no tiren mas ideas :lol: y podemos ir definiendo un poco mas el rumbo y las fechas a ver si el proximo fin de semana nos juntamos en algun lado para redondear y ya hacer la ruta en firme.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lo que dice Guille es ESPECTACULAR, nosotros estubimos en marzo, fecha en la uqe no se puede hacer ese recorrido por que el camino no esta abierto en esa fecha, es mas tiene mucha aguita. Los paisajes son increibles.

Cuendo tenga el don de la omnipresencia voy a poder ir a todos lados :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

uhhhh !!!! que bueno ese paseito que tiro Guillermo !!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Yo crucé el Impenetrable en la época de lluvia (marzo a mayo) en una solidaria hace unos años. Allí que hay barrito para divertirse un rato largo y mucha , mucha pobreza y desolacíon.
Si pueden lleven algo de alimento para los Wichis.
me parece que en invierno ya comienza la época donde no van a encontrar tanto barro.

Suerte
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Podemos arreglar para el sabado que viene, el domingo no que es el dia del padre y mi cumple, unas cervezas, mani, papitas, etc.
en casa hay lugar, sino propongan otros lados. preferentemente con internet.
saludos cordiales, hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Vacaciones de invierno opcion 2?

Nota por tito6116 »

Me parece muy buena idea juntarnos el sábado que viene en algún lugar y ver qué conviene más, por clima, distancias, etc.
Avisen dónde se podría hacer y vemos.
Abrazossss
tito
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, yo tengo la suerte de que en el colegio de uno de mis hijos se toman 3 semanas de vacaciones y la semana de mas es la anterior a las reales vacaciones lo que me baja los costos porque seria temporada baja aun.
Como dice Tito, tema distancia y clima es lo que estoy manejando ya que tengo a mis dos hijos enfermos ahora y no quiero que ni bien recuperados meterlos en un freezer, asique centro o norte seria la opcion.
Esta semana ando a full pero vamos dandole mas forma asi si nos juntamos el proximo finde definimos mas cosas y de ultima yo pensaba algo en la costa, medanos y bosques.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Vacaciones

Nota por Migue_Min »

Me anoto VALLE de la LUNA
Lo podemos redondear el sabado en el Tigre
para armar la ruta
SI alguien tiene un garmin 60 csx si lo puede llevar para ver ya que me quiero comprar uno ,desde ya muchas gracias nos vemos el sabado
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Che si rumbean para Mendoza
los espero, yo me tomo las vacaciones de invierno pero por acá porque mi esposa tiene que laburar.
yo tengo la Babosa esperando la oportunidad para salir a cerrear.

Me avisan
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder