me voy para malargue

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
americo beltrame
Suzukero

me voy para malargue

Nota por americo beltrame »

Estimados:

Estoy organizando mis vaca de invierno por mendoza y quisiera saber que recorridos se pueden hacer por la zona de malargue, en invierno, que no sean esqui.

desde ya gracias a todos

Pelusa
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola pelusa….
Te comento que en malargue tenes un montón de actividades para hacer fuera del esquí : caverna de las brujas, castillos de pincheira , laguna de llancanelo , varias termas , (pozo de las animas, laguna de la niña encantada) esto camino a las leñas.
Además podes conocer la zona del sosneado, el camino del paso pehunche, esto tendrías que ver bien por el tema de nieve o nevadas. Tambien tenes cerca San Rafael donde hay otro montón de cosas para hacer y mas teniendo en cuenta que no te pinta mucho el esquí.

aca tenes la dir. de la muni de malargue http://www.malargue.gov.ar/turismo.php

saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
americo beltrame
Suzukero

Grande Mauro me salvastes :jump: :jump: , ya que mi señora casi me cambia el destino [-X [-X [-X [-X [-X

Ya con esto esta asegurado, =D> :wink: como el recorrido sera largo, me faltaia saber si el camino desde mendoza hasta huspallata por los caracoles #-o y luego de huspallata a San Juan estan habilitados en invierno o se cortan. [-o< [-o< [-o<
Si te cae me pasas el Te: y nos encontramos.
:B: :B: :B: :B: :B:
saludos

Pelusa
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

hola

yo soy de mendoza
si venís avisame y hacemos alguna salidita juntos yo voy a estar de vacaciones en el laburo para esa fecha.
la ruta a uspallata se puede hacer excepto que esté nevando en ese momento donde no es aconsejable ir es peligroso con nieve.

mi telefono es 0261-155001961

cualquier consulta que quieras hacerme me llamas o MP

o por este post, no hay problema,

yo por la zona norte de mendoza te puedo acompañar.

para malargue me queda medio lejos.

un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
americo beltrame
Suzukero

Ok Guillermo, ya agende tu TE , no creo tener problemas, dalo por echo que te llamare, desde ya telo estamos agradeciendo,en una de esas se arma algo con Mauro tambien.

En proximos dias nos comunicamos, mi TE 0341-154685369 NEXTEL 280*3251.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola pelusa disculpa que no te respondiera antes pero estuve enfermo……
Si como te dijo Guillermo la ruta a Uspallata se puede hacer sin ningún problema salvo que este nevado o tenga mucha nieve……….
Tenes dos caminos: los caracoles de villa vicencio, y sino por el camino de casa de piedra. El primero es más tranqui y conoces el famoso hotel de villa vicencio, y el segundo es un poco más asperito pero menos transitado también, cualquiera de las dos opciones es buena.
Mi cel. es 0261-155259819.
Y desde luego estoy si se arma alguna salidita, o si necesitas algo no dudes en llamar, o para lo que sea.
Saludos : mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Americo, tenés todos esos lugares que te mencionaron, y sino podes mirar los post de la salida que hicimos para semana santa en donde están los recorridos que hicimos por esa zona :wink:

La gente de la secretaría de Turismo de Malargüe es excelente, preguntá por Fabiana y decile que sos del club que te van a facilitar lo que necesites :B:

Que la pases lindo :B:
Dany
americo beltrame
Suzukero

Gracias LOCOS

El fin de semaa largo me pongo a programar :jump: :jump: y despues les cuento a ver que les parece.

saludos
Pelusa
americo beltrame
Suzukero

Bueno ya esta armado, en primer lugar gracias a todos.

Estaremos en San Rafael el dia 13/07 hasta el 15/07 en donde nos diriguimos a Malargue hasta el 18/7 si alguien anda por la zona me llaman y algo sale, estariamos volviendo por mendoza y provar suerte en recorrer el camino de los caracoles, y si no se puede :evil: queda para la proxima :jump:
Que saben de la bodega GIANCANELLO? se puede visitar? y tomar algo? :B: :B:

Si regresamos por Mendoza vemos de juntarnos, al menos para cenar en flia, los llamo por TE .

Bueno espero poder subir fotos y videos a nuestro regreso.

Saludos y gracias a todos
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

como estas viejo , yo veo si me prendo para la de la cena , ya que tuve que vender la chata lpmqlp , pero en fin , de mas esta decirte que tenes otro delu de mendoza por las dudas

0261 155 003235 alejandro

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
eduardo gomez
Suzukero

san rafael

Nota por eduardo gomez »

yo estoy en san rafael te puedo hacer conocer algo de aca si te gusta la arena te puedo guiar a los medanos de el nihuil y hay muchos circuitos mas muy cerca de la ciudad te doy mi tel 02627-424825 , 15594976 cualquier cosa llamame y nos organizamos hoy trato de abrir un post de los medanos con videos y fotos.
Responder