me voy para malargue
- americo beltrame
- Suzukero
me voy para malargue
Estimados:
Estoy organizando mis vaca de invierno por mendoza y quisiera saber que recorridos se pueden hacer por la zona de malargue, en invierno, que no sean esqui.
desde ya gracias a todos
Pelusa
Estoy organizando mis vaca de invierno por mendoza y quisiera saber que recorridos se pueden hacer por la zona de malargue, en invierno, que no sean esqui.
desde ya gracias a todos
Pelusa
Hola pelusa….
Te comento que en malargue tenes un montón de actividades para hacer fuera del esquí : caverna de las brujas, castillos de pincheira , laguna de llancanelo , varias termas , (pozo de las animas, laguna de la niña encantada) esto camino a las leñas.
Además podes conocer la zona del sosneado, el camino del paso pehunche, esto tendrías que ver bien por el tema de nieve o nevadas. Tambien tenes cerca San Rafael donde hay otro montón de cosas para hacer y mas teniendo en cuenta que no te pinta mucho el esquí.
aca tenes la dir. de la muni de malargue http://www.malargue.gov.ar/turismo.php
saludos mauro
Te comento que en malargue tenes un montón de actividades para hacer fuera del esquí : caverna de las brujas, castillos de pincheira , laguna de llancanelo , varias termas , (pozo de las animas, laguna de la niña encantada) esto camino a las leñas.
Además podes conocer la zona del sosneado, el camino del paso pehunche, esto tendrías que ver bien por el tema de nieve o nevadas. Tambien tenes cerca San Rafael donde hay otro montón de cosas para hacer y mas teniendo en cuenta que no te pinta mucho el esquí.
aca tenes la dir. de la muni de malargue http://www.malargue.gov.ar/turismo.php
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- americo beltrame
- Suzukero
Grande Mauro me salvastes
, ya que mi señora casi me cambia el destino
Ya con esto esta asegurado,
como el recorrido sera largo, me faltaia saber si el camino desde mendoza hasta huspallata por los caracoles
y luego de huspallata a San Juan estan habilitados en invierno o se cortan.
Si te cae me pasas el Te: y nos encontramos.
saludos
Pelusa

Ya con esto esta asegurado,

Si te cae me pasas el Te: y nos encontramos.

saludos
Pelusa
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
hola
yo soy de mendoza
si venís avisame y hacemos alguna salidita juntos yo voy a estar de vacaciones en el laburo para esa fecha.
la ruta a uspallata se puede hacer excepto que esté nevando en ese momento donde no es aconsejable ir es peligroso con nieve.
mi telefono es 0261-155001961
cualquier consulta que quieras hacerme me llamas o MP
o por este post, no hay problema,
yo por la zona norte de mendoza te puedo acompañar.
para malargue me queda medio lejos.
un abrazo
yo soy de mendoza
si venís avisame y hacemos alguna salidita juntos yo voy a estar de vacaciones en el laburo para esa fecha.
la ruta a uspallata se puede hacer excepto que esté nevando en ese momento donde no es aconsejable ir es peligroso con nieve.
mi telefono es 0261-155001961
cualquier consulta que quieras hacerme me llamas o MP
o por este post, no hay problema,
yo por la zona norte de mendoza te puedo acompañar.
para malargue me queda medio lejos.
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- americo beltrame
- Suzukero
Hola pelusa disculpa que no te respondiera antes pero estuve enfermo……
Si como te dijo Guillermo la ruta a Uspallata se puede hacer sin ningún problema salvo que este nevado o tenga mucha nieve……….
Tenes dos caminos: los caracoles de villa vicencio, y sino por el camino de casa de piedra. El primero es más tranqui y conoces el famoso hotel de villa vicencio, y el segundo es un poco más asperito pero menos transitado también, cualquiera de las dos opciones es buena.
Mi cel. es 0261-155259819.
Y desde luego estoy si se arma alguna salidita, o si necesitas algo no dudes en llamar, o para lo que sea.
Saludos : mauro.
Si como te dijo Guillermo la ruta a Uspallata se puede hacer sin ningún problema salvo que este nevado o tenga mucha nieve……….
Tenes dos caminos: los caracoles de villa vicencio, y sino por el camino de casa de piedra. El primero es más tranqui y conoces el famoso hotel de villa vicencio, y el segundo es un poco más asperito pero menos transitado también, cualquiera de las dos opciones es buena.
Mi cel. es 0261-155259819.
Y desde luego estoy si se arma alguna salidita, o si necesitas algo no dudes en llamar, o para lo que sea.
Saludos : mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Americo, tenés todos esos lugares que te mencionaron, y sino podes mirar los post de la salida que hicimos para semana santa en donde están los recorridos que hicimos por esa zona
La gente de la secretaría de Turismo de Malargüe es excelente, preguntá por Fabiana y decile que sos del club que te van a facilitar lo que necesites
Que la pases lindo

La gente de la secretaría de Turismo de Malargüe es excelente, preguntá por Fabiana y decile que sos del club que te van a facilitar lo que necesites

Que la pases lindo

Dany
- americo beltrame
- Suzukero
- americo beltrame
- Suzukero
Bueno ya esta armado, en primer lugar gracias a todos.
Estaremos en San Rafael el dia 13/07 hasta el 15/07 en donde nos diriguimos a Malargue hasta el 18/7 si alguien anda por la zona me llaman y algo sale, estariamos volviendo por mendoza y provar suerte en recorrer el camino de los caracoles, y si no se puede
queda para la proxima
Que saben de la bodega GIANCANELLO? se puede visitar? y tomar algo?
Si regresamos por Mendoza vemos de juntarnos, al menos para cenar en flia, los llamo por TE .
Bueno espero poder subir fotos y videos a nuestro regreso.
Saludos y gracias a todos
Estaremos en San Rafael el dia 13/07 hasta el 15/07 en donde nos diriguimos a Malargue hasta el 18/7 si alguien anda por la zona me llaman y algo sale, estariamos volviendo por mendoza y provar suerte en recorrer el camino de los caracoles, y si no se puede

Que saben de la bodega GIANCANELLO? se puede visitar? y tomar algo?

Si regresamos por Mendoza vemos de juntarnos, al menos para cenar en flia, los llamo por TE .
Bueno espero poder subir fotos y videos a nuestro regreso.
Saludos y gracias a todos
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- eduardo gomez
- Suzukero
san rafael
yo estoy en san rafael te puedo hacer conocer algo de aca si te gusta la arena te puedo guiar a los medanos de el nihuil y hay muchos circuitos mas muy cerca de la ciudad te doy mi tel 02627-424825 , 15594976 cualquier cosa llamame y nos organizamos hoy trato de abrir un post de los medanos con videos y fotos.