GV 1.6 700 km y al consecionario!
GV 1.6 700 km y al consecionario!
HOla, me presento.... Flamante pero no contento de una GV 1.6!!
Compre una GV 1.6 3 P, la verdad es que estaba muy contento de comprarla, pero sol me duro el vieje desde el concecionario en que la compra hasta mi lugar de origen!
Aparecio una perdida de aceite por la parte delantera, me tire abajo y encontre el semi eje delantero derecho flojo del lado del diferencial y que por ahi salia el aceite!
La verdad es que esty un poco preocupado, ya que si bien apenas vi la perdida la pare, ya tenia 700 km recorridos.....
Veremos que pasa... esperemos no sea uno de eses defectos recurrentes a los que nos tienen acostumbrados nuestros fabricantes!
Saludos!
Tusam
Compre una GV 1.6 3 P, la verdad es que estaba muy contento de comprarla, pero sol me duro el vieje desde el concecionario en que la compra hasta mi lugar de origen!
Aparecio una perdida de aceite por la parte delantera, me tire abajo y encontre el semi eje delantero derecho flojo del lado del diferencial y que por ahi salia el aceite!
La verdad es que esty un poco preocupado, ya que si bien apenas vi la perdida la pare, ya tenia 700 km recorridos.....
Veremos que pasa... esperemos no sea uno de eses defectos recurrentes a los que nos tienen acostumbrados nuestros fabricantes!
Saludos!
Tusam
- gmontero
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2157
- Registrado: 22 May 2006 16:31
- Ubicación: Villa Luzuriaga
Hola, bienvemnido !!
Aparenteme por lo que ya comentaron varios en el foro hay una falla tipica de las GV justamente en ese semieje que produce una perdida, pero no les pasa a todas y a las que le paso generamente fue cerca de los 100.000 km, lo tuyo mas bien parece un defecto de armado que si ya lo solucionaron no creo que te vuelva a jorobar. Ademas por lo que decis no debe haber perdido todo el aceite del dife ni creo que hayas usado mucho la doble asi que es muy dificil que se haya llegado a joder algo.
Saludos.
Aparenteme por lo que ya comentaron varios en el foro hay una falla tipica de las GV justamente en ese semieje que produce una perdida, pero no les pasa a todas y a las que le paso generamente fue cerca de los 100.000 km, lo tuyo mas bien parece un defecto de armado que si ya lo solucionaron no creo que te vuelva a jorobar. Ademas por lo que decis no debe haber perdido todo el aceite del dife ni creo que hayas usado mucho la doble asi que es muy dificil que se haya llegado a joder algo.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 643
- Registrado: 09 Mar 2008 21:25
- Ubicación: martinez
si, esperemos que con la reparacion no jorobe mas..., aviso sobre los resultados de la misma
Saludos!
Saludos!
gmontero escribió:Hola, bienvemnido !!
Aparenteme por lo que ya comentaron varios en el foro hay una falla tipica de las GV justamente en ese semieje que produce una perdida, pero no les pasa a todas y a las que le paso generamente fue cerca de los 100.000 km, lo tuyo mas bien parece un defecto de armado que si ya lo solucionaron no creo que te vuelva a jorobar. Ademas por lo que decis no debe haber perdido todo el aceite del dife ni creo que hayas usado mucho la doble asi que es muy dificil que se haya llegado a joder algo.
Saludos.
si, esperemos que con la reparacion no jorobe mas..., aviso sobre los resultados de la misma
Saludos!
Saludos!
gmontero escribió:Hola, bienvemnido !!
Aparenteme por lo que ya comentaron varios en el foro hay una falla tipica de las GV justamente en ese semieje que produce una perdida, pero no les pasa a todas y a las que le paso generamente fue cerca de los 100.000 km, lo tuyo mas bien parece un defecto de armado que si ya lo solucionaron no creo que te vuelva a jorobar. Ademas por lo que decis no debe haber perdido todo el aceite del dife ni creo que hayas usado mucho la doble asi que es muy dificil que se haya llegado a joder algo.
Saludos.
Dario, es entendible tu enojo, yo estaría igual, pero este tema del reten es bastante recurrente en las ultimas 1.6 que salieron, se ve que tienen problemas con el reten o con el semieje desbalanceado, mientras este en garantía te lo deberian solucionar si o si. De ultima hace como dijeron los muchachos, nota a GM, a la concesionaria y que lo solucionen de una vez.
de ultima con la plata que compraste la vitara te hubieses comprado una ecosport, una meriva, una congo o una partner con asientos. No se que opinas vos, pero yo me quedo toda la vida con la vitara, y si necesitas algo para 4x4 mas aspero vas a tener que apuntarle mas a una montero, prado o una sw4 pero ya tendrias que poner casi la guita de 4 vitaritas.
saludos.
de ultima con la plata que compraste la vitara te hubieses comprado una ecosport, una meriva, una congo o una partner con asientos. No se que opinas vos, pero yo me quedo toda la vida con la vitara, y si necesitas algo para 4x4 mas aspero vas a tener que apuntarle mas a una montero, prado o una sw4 pero ya tendrias que poner casi la guita de 4 vitaritas.
saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 508
- Registrado: 18 Dic 2008 21:33
- Ubicación: Lomas de Zamora
Gente ojo con los concesionarios que te cobran un dineral y no te reparan ni cambian nada, a tener cuidado, marquen las piezas defectuosas para ver si las cambian, de ultima hace vos la reparación y que se guarden la garantía en el bolsillo. Total si te pasa algo lo terminas pagando igual.
Por mi parte yo tengo una similar mod 2005 con unos cuantos viajes a cuestas y usada en Tierra del Fuego y hasta ahora sin problemas.
Saludos y arriba que estas chatas son buenas
.
Por mi parte yo tengo una similar mod 2005 con unos cuantos viajes a cuestas y usada en Tierra del Fuego y hasta ahora sin problemas.
Saludos y arriba que estas chatas son buenas
.