Hola Jorge, no se si nos conosemos, por que no soy bueno para acordarme de todos los nombres o las caras.
Por si todavia no te diste cuenta esto es un foro abierto en donde cada uno puede expresar su opinion libremente siempre y cuando no utilice insultos o agravios hacia el resto de los integrantes del foro, con lo cual creo que esa palabra ( IDIOTAS ) esta totalmente fuera de lugar.
Tenes la mas absoluta libertad de elegir que cosas leer o no, si te molesta leer las opiniones de los demas, pues no las leas.
Si queres opinar al respecto, me parece barbaro pero seria bueno que evites los agravios, ya que no todos pensamos de la misma manera y no por eso los que no piensan como vos son unos idiotas.
Con respecto a la competencia, cuando jugas a cualquier juego, jugas a perder ?, no lo creo, y si asi fuera con todo respeto te digo que seria un tanto aburrido jugar con tigo.
Lamento decirte que por tus dichos con respecto a no encontrarte con personas que hacen comparaciones o compiten en una travesia, te va a ser muy dificil disfrutar de alguna, por que en todas las travesias se compara y se compite. Permanentemente comparamos nuestros logros con los logros ajenos y tratamos de mejorar, eso fue lo que llevo al mundo a ser lo que es, eso fue lo que hizo que el hombre pisara la luna, o simplemente que nosotros tratemos de llegar a Moquehue, y mañana querremos mas, es nuestra naturaleza.
Lo importante de todo esto es que la competencia, y la comparacion sea sana y constructiva.
En esta actividad como en tantas otras la competencia y la comparacion son uno de los moviles, solo que si no son sanas o no estan acompañadas del espiritu de grupo y del respeto por la opinion de los demas, la cosa se degenera.
No tuve la suerte de participar de la travesia del Aspero, pero no recuerdo haber leido algo que meresca de tus adjetivos calificativos.
Me gustaria recordarte que en el encuentro de Pinamar Suzuki-Toyota ( notese que pongo Suzuki primero

) del cual tampoco pude participar, se realizaron competencias de todo tipo, y es el dia de hoy que en cada reunion se escuchan comentarios como " aguante el equipo tal o cual " y todo el mundo lo recuerda con una sonrisa, al igual que las cargadas de suzukeros a toyoteros y viceversa.
En fin, espero que no tomes a mal mis comentarios, realmente son con buena leche.
Saludos
[/quote]