compartir la alagria de la familia
compartir la alagria de la familia
Estimados Suzukeros, queremos compartir con Uds. ya que el dia jueves de la semana pasada nos entregaron nuestro SAMURAI mod 98 con tan solo 66,500 kilometros, lo adquirimos a un Sr. de Mar del plata , al que nos vamos a permitir nombrar por su hombria de bien y don de calidad de persona, me refiero al Sr. LEANDRO PENACHIO RODRIGUEZ, quien nos demuestra una vez mas que hay persona con las cuales hacer un negocio es un placer, ya que lo expresado por telelfono fue asi, no se olviden que de Mar del Plata a Pehuajo hay mucha distancia. Desde ya somos muy felices.ni bien pueda y jajajaj sepa les mostrare las fotos, hasta luego.
ceci
Re: compartir la alagria de la familia
Bienvenidos y felicitaciones por la compra,,, suban algunas fotos..elena escribió: Sr. LEANDRO PENACHIO RODRIGUEZ![]()
![]()
Saludos y Suerte
- Fercho_MDP
- Staff
BIENVENIDA ELENA Y FLIA!!!
YO TAMBIEN COMPRE MI SAMU EN MAR DEL PLATA, Y RESULTO LO QUE IMAGINABA, SABES, ES MAS LA GENTE BUENA QUE MALA, LO QUE PASA ES QUE LA MALA HACE MUCHO DAÑO Y DA LA FALSA ILUSION DE QUE SON MAS QUE LOS QUE SON. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON TU CHICHE NUEVO, ESPERO QUE TE DE TODA LA ALEGRIA QUE ESPERAS, TANTA COMO ME ESTA DANDO A MI, MI SAMU, (te mando una foto para que lo conozcas)

PARA SUBIR LAS FOTOS ABRI ESTE MENSAJE QUE ESTA TODO DETALLADO Y TE QUEDARAN POSTEADAS COMO ESTA QUE TE PUSE EN ESTE MENSAJE.
viewtopic.php?t=1222
ESPERO QUE TE SIRVA, UN ABRAZO Y CUIDADO, EL FORO ES ADICTIVO
YO TAMBIEN COMPRE MI SAMU EN MAR DEL PLATA, Y RESULTO LO QUE IMAGINABA, SABES, ES MAS LA GENTE BUENA QUE MALA, LO QUE PASA ES QUE LA MALA HACE MUCHO DAÑO Y DA LA FALSA ILUSION DE QUE SON MAS QUE LOS QUE SON. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON TU CHICHE NUEVO, ESPERO QUE TE DE TODA LA ALEGRIA QUE ESPERAS, TANTA COMO ME ESTA DANDO A MI, MI SAMU, (te mando una foto para que lo conozcas)

PARA SUBIR LAS FOTOS ABRI ESTE MENSAJE QUE ESTA TODO DETALLADO Y TE QUEDARAN POSTEADAS COMO ESTA QUE TE PUSE EN ESTE MENSAJE.
viewtopic.php?t=1222
ESPERO QUE TE SIRVA, UN ABRAZO Y CUIDADO, EL FORO ES ADICTIVO

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
en familia jasjajaja
Desde ya muchas gracias por habernos recibido con tanta fraternidad, les comentamos que hace tiempo estamos observando el exelente interactuar del club , los que nos ha motivado a seguirlos continuamente e involucrarnos en ello, nos comprometemos que la primera foto de nuestro SAMU sera con la tortuga MANUELITA .
ceci
- Leapina
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias Elena y vos Ricardo por lo que decis de mi...... se enota son muy buena gente ustedes...........Me pone contento que siga en el club y lo van a disfrutar a full......la verdad te llevaste una joyita que extraño todos los dias..... y mas con este frio que hace en Mardel....... ahora ayudenme a comprar una Vitara!!!!!!
Saludos a todos.
Leo
Saludos a todos.
Leo