Compre "una" Pathfinder....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

aleclar escribió:te estas por comprar algo daniv6 no perdon dani14

saludos bruno
[-X [-X Con 4 cilindros tengo suficiente, más con la falta de combustible ! :mrgreen:
Dany
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

FELICITACIONES LOKITO!!!!!!!!!!

ESTA BARBARA LA CHATA!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

che se la ve un fierrazo.. despues conta el desempeño... FELICITACIONES
Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

MUY BUENA TE FELICITO!!!!!
SIEMPRE ME GUSTO LA PAL-FINDE...!!!!
SACA MAS FOTOSSSSSSSSSSSS
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Felicidades!!!!
Es dificil encontrar chatas con dos minas incluidas!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya te lo dije antes y te lo repito por escrito:
Te felicito capo, compraste un maquinón y sobre todo: compraste lo que vos querías!

Espero pronto compartir una salidita juntos, como la que hicimos al avión.

Abrazoooooooooooo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

COMO TE DIGE ANTES QUE LA COMPRES !!!! LA PATH ES UNA DE LAS CHATAS QUE MAS ME GUSTA Y AHORA LE AGREGAMOS , QUE LA DEL TANO BALDI ES LA PATH MAS LINDA QUE VI !!!!
REALMENTE TE FELICITO MARIANO ES ARRRRMOSAAAAAAA =D> =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Nuevamente Felicitaciones Mariano!!! :B: :B:

y ya sabes, cuando quieras aprender a manejarla en arena, la sede MDQ te espera :mrgreen:

:B: :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

bue..felicitaciones, la verdad medio desorientado, la flecha de plata esta superhermosa, y esta aunque se la ve bien guerrera se sabe que tiene muchos mas kms offroad, porque el cambio? por v6 ? o poruqe es mas guerrera que la vitara? te reitero mis felicitaciones y a disfrutarla =D>
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D>

Felicitaciones, Se ve muy buena la nueva adquisicion. Ahora a disfrutarla :B: :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Tanito »

MARIANO TE FELICITO ES UN CAÑON =D> =D> =D> , Y ESPERO QUE PODAMOS PRONTO COMPARTIR ALGUNA SALIDA :B: MAS AHORA QUE NO VAS A NECESITAR QUE TE ESLINGUE :mrgreen:
QUE LA DISFRUTES COMO A LA FLECHA DE PLATA QUE TANTAS SATISFACCIONES TE DIO :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

El Poyo Suzukero escribió:ESTA BUENISIMA , :B: :B:
poyo: gracias loquillo... Ahora tengo mud 33" x 12,5
Juanjo escribió:Bien Mariano, espero que te satisfaga al igual que tu anterior chata.

P.d: Decile al tano que te de unas clases de fotografia ahora :mrgreen: :B:
juanjo: no estaría mal aprender fotografía, es una asignatura pendiente y con respecto a las satisfacciones, con que me de lo mismo que la GV me conformo. Si da mas, mejor aun.
Richard-G escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones NEO

Que grande le compraste la Chata al Tano Baldi!!!!

Chatón!!

Y la flecha a quien fué a parar, esa estaba linda

Saludos :B:
Gracias Richard. La chata la compro una persona que no es del SC pero ya estuvo leyendo. La compro con todo asi que calculo que en breve se unirá y (re) presentará en sociedad a la flecha de plata.....
gmontero escribió:Felicitaciones Neo :B: :B:

Pero como ya te dijeron por ahi, tene cuidado que esa debe ser como los caballos de alquiler, no te asuste si cuando salis para el este te tira a la derecha :mrgreen:

Cuando vayas de nuevo por Catamarca o Salta te van a saludar hasta las vicuñas.

Un abrazo
Gracias Gustavo y es tal cual como vos decis. Por lo pronto ya me ha pasado en la calle aca en Baires que la reconozcan. El tema es que ahora la tengo sin la baca (sino no me entra en el garage) y sin algunos calcos por lo que parece "una copia" de la del Tano.-
elfarma escribió:Felicitaciones Mariano, muy buena chata
=D> =D> =D> =D>
Te costo mucho decidirte entre esa y mi anterior Adventure?
Ya nos encontraremos en alguna salida
Saludos .... y a brindar
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Norbertito querido la verdad es que lo que me decidio es el precio ya que estaba mucho mas barata que tu palio Adventure (igual tengo entendido que el Palio se quedo en el SC ¿no?) Lo de salir juntos no lo dudes, y si tenes alguna duda sobre la GV si bien alla en MDQ tenes grossos exponentes de la marca, consulta. Respecto a los accesorios que me pediste, te pido disculpas pero el comprador se llevo todo. Te puedo ayudar a reconstruir algunas cosas si queres.-
DanyEl14 escribió:Felicidades Mariano !!!

Que buenas fotos que vas a poder sacar ahora !!! :mrgreen:

Estaría bueno armar un club de 4x4 V6 ya que parece que están de moda :roll: o ya está armado ? :-k

Que se compró el tano Baldi ?

Ojalá puedas recorrer todo lo que él recorrió con esa nave :wink:

Lástima que no es verde militar :cool:

Suerte y que la disfrutes :B:
No se si estan de moda o no las V6. Yo buscaba una chata mas grande y mas vieja y compre esta que es vieja y mas grande. Me parecio linda y con buen mantenimiento mecánico y equipamiento. Nunca uso GNC que eso para mi era decisivo y determinante (gasolera no queria porque viste que gasoil no se consigue, esta peor que la nafta, fuman y tienen menos potencia). Estuvimos de acuerdo en el precio y se dio la operación. Nada mas.

Respecto a lo que se compró el Tano Baldi prefiero que lo cuente él -si es que ya compro algo- y seguro que apenas tenga novedades las contará él mismo.-

En colores me gusta mas el plateado. Para mi es -lejos- el mejor color para muchos autos. En la Path me parece que al negro no hay con que darle (he visto verdes, pero no lucen). De cualquier manera tanto el negro como el verde, como todos los colores oscuros son muy sucios y hablando del tema tu Isuzu es verde militar (como las del Ejercito Argentino).

Me jodio un poco que me sacaras la única foto que había colgado como presentación (aunque me voy acostumbrando) pero bueno las reglas son las reglas y reconozco que medía 600px en lugar de 550px. Igual ahora mas abajo las cuelgo de acuerdo a las reglas del foro.-
tongab escribió:no te puedo creer :shock: ... sos un vendido! no se te vamos a dejar seguir participando de este foro!!!:lol:

fuera de joda.... que chata pegaste!!!!!! felicitaciones!!! :B:
Si me echan, me voy a hinchar a los de Pasión :lol:

Gracias Tonga!!!
Mac escribió:FELICITACIONES LOKITO!!!!!!!!!!

ESTA BARBARA LA CHATA!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si la de lokito esta barbara... jejeje
JuanMa - JMV6 escribió:Ya te lo dije antes y te lo repito por escrito:
Te felicito capo, compraste un maquinón y sobre todo: compraste lo que vos querías!

Espero pronto compartir una salidita juntos, como la que hicimos al avión.

Abrazoooooooooooo
No faltara oportunidad. Si uno no disfruta con amigos que nos queda????
leonardo leon escribió:COMO TE DIGE ANTES QUE LA COMPRES !!!! LA PATH ES UNA DE LAS CHATAS QUE MAS ME GUSTA Y AHORA LE AGREGAMOS , QUE LA DEL TANO BALDI ES LA PATH MAS LINDA QUE VI !!!!
REALMENTE TE FELICITO MARIANO ES ARRRRMOSAAAAAAA =D> =D> =D> =D>
En realidad cuando "me dijiste" yo ya la habia comprado solo que te hice una pequeña mentira piadosa. Gracias igual Leito por todo. Sos un grosso y me honra tu amistad.
pduthey escribió:Nuevamente Felicitaciones Mariano!!! :B: :B:

y ya sabes, cuando quieras aprender a manejarla en arena, la sede MDQ te espera :mrgreen:

:B: :B:
Gracias Pablin!!! Obvio que les debo una salida a los mdquenses.... Ya la haremos. Apenas pueda te mando lo de los rock sliders.
jorge l200 escribió:bue..felicitaciones, la verdad medio desorientado, la flecha de plata esta superhermosa, y esta aunque se la ve bien guerrera se sabe que tiene muchos mas kms offroad, porque el cambio? por v6 ? o poruqe es mas guerrera que la vitara? te reitero mis felicitaciones y a disfrutarla =D>
Jorge: gracias. Simple. Es mas grande y mas barata ;)
Tanito escribió:MARIANO TE FELICITO ES UN CAÑON =D> =D> =D> , Y ESPERO QUE PODAMOS PRONTO COMPARTIR ALGUNA SALIDA :B: MAS AHORA QUE NO VAS A NECESITAR QUE TE ESLINGUE :mrgreen:
QUE LA DISFRUTES COMO A LA FLECHA DE PLATA QUE TANTAS SATISFACCIONES TE DIO :B: :B: :B:
No dudes que asi será Tano. Salir con vos es un placer. Sos un grosso. Gracias!

aleclar, cuali377, Adrian, Chris, Thobias, Sirio, German (lokito), alejo, marce (cuneta), mbo, Gerar, Delta, Titoooo, Leosuzukero: GRACIAS TOTALES A TODOS!!!!

Aca unas fotitos de los lugares por los que anduvo la morocha dándole satisfacciones al Tano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aca la del reciente premio:

Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES MARIANO!!!!! QUE LA DISFRUTES MUCHO!!! ESTA DIVINA Y LAS FOTOS SON ESPECTACULARES!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Felicitaciones Mariano de corazón. Un abrazo y disfrutala mucho. :B:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que no te vemos mas por aca! :mrgreen:
Este es un foro de "chatitas" :mrgreen: :mrgreen:
que la disfrutes!
Pablo
Ready to race
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

cañazo el otro dia en el querandi habia uno del club que tenia una . mi chata andaba en simple porque se me habia roto el compresorcito de acople y me saco hasta en subida es una bestia te felicito .
galeria jardin loc 391
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

pabloduda escribió:te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si que no te vemos mas por aca! :mrgreen:
Este es un foro de "chatitas" :mrgreen: :mrgreen:
que la disfrutes!
No Pablito, mientras no me echen voy a seguir viniendo. Tengo muchos amigos aca... :mrgreen: La marca es una excusa (bah, al menos para mi)

Abrazaaaaaaaaaa y gracias a todos!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es muy linda esa chata, y la verdad que con los paisajes de fondo me fui un ratito de viaje otra vez. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me ausento un par de dias por aca y mira las cosas que pasan!!!!!!!!!!!! :shock:
Grande Neo que Panzer te compraste loco!!!!!!!!!!!!!!!
Con esa chata no te hace falta llevar un cartel que diga "Estoy con el campo" llevas uno que dice "Ando por donde se me canta"
Te felicito y que la disfrutes muchisimo!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muy buena Neo !!!! Me encanta esa chata !!!!! Te felicito .... A ver cuando la vemos personalmente (ya que fotos le sobran) :wink:
MAX V6
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Mariano:

Te felicito por la compra.
Es un excelente vehículo, confiable y potente.
Y el Tano lo cuidaba muy bien.
Lo disfrutarán mucho tus "chicas" y vos.
Los caminos del NOA te esperan...

Abrazos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

paaaaaahhhh, miras la foto y la chata mete miedo :shock:
pedassssso de fierro, felicitaciones y que la disfrutes
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Que hace Marianito... la mier lo que te compraste ehhh!!!. Che x las dudas no te me pongas en un semaforo de atras a ver si mi suzu se hace pis del susto...jajajaja

Che la verdad esta increiblemente linda, te felicito loco y si bien no te conozco en persona cuando hicimos la movida x tus cubiertas resultaste ser un tipo muy macanudo.... (a proposito me cagaste, ahora no te las puedo devolver :evil: ... jaja ChistE).

Bueno capo que la disfrutes mil que seguramente esa bestia viaja solita!

Saludos!.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Neo escribió:Me jodio un poco que me sacaras la única foto que había colgado como presentación (aunque me voy acostumbrando) pero bueno las reglas son las reglas y reconozco que medía 600px en lugar de 550px. Igual ahora mas abajo las cuelgo de acuerdo a las reglas del foro.-
Estimado Neo, la foto no te la saco Dany sino yo y al igual que intentamos hacer con toda foto que supera los 550 pixel (la tuya tenia 632 pixels) y para no perjudicar a los usuarios que no tienen banda ancha dejamos el link a la foto cosa que tambien se hizo con la tuya. Las fotos grandes no se sacan simplemente o se achican o se deja el link.
Disculpa la aclaración pero no quiero que se acuse injustamente a alguien ni que se generen rencores. Me alegro que todos nos vayamos acostumbrando a las reglas que son por el bien de todos.

Un abrazo y gracias.

PD: FELICITACIONES POR LA NUEVA MAQUINA !!!!! :B:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Grande Mariano!!
Recién leo el post.
Vos me comentaste el otro día que te querías comprar una Path V6, pero la verdad es que ni me imaginé que lo ibas a convencer al Tano Baldi para que te la venda.
¡Que labia tienen los bogas eh!. El tipo se compró la mejor Path que había...
FELICITACIONES !!
PD: Haste el Lulaillaco no paramos ¿no?.
Saludos.....y que la disfrutes. :lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Responder