El Poyo Suzukero escribió:ESTA BUENISIMA ,

poyo: gracias loquillo... Ahora tengo mud 33" x 12,5
Juanjo escribió:Bien Mariano, espero que te satisfaga al igual que tu anterior chata.
P.d: Decile al tano que te de unas clases de fotografia ahora

juanjo: no estaría mal aprender fotografía, es una asignatura pendiente y con respecto a las satisfacciones, con que me de lo mismo que la GV me conformo. Si da mas, mejor aun.
Richard-G escribió:
Felicitaciones NEO
Que grande le compraste la Chata al Tano Baldi!!!!
Chatón!!
Y la flecha a quien fué a parar, esa estaba linda
Saludos

Gracias Richard. La chata la compro una persona que no es del SC pero ya estuvo leyendo. La compro con todo asi que calculo que en breve se unirá y (re) presentará en sociedad a la flecha de plata.....
gmontero escribió:Felicitaciones Neo
Pero como ya te dijeron por ahi, tene cuidado que esa debe ser como los caballos de alquiler, no te asuste si cuando salis para el este te tira a la derecha
Cuando vayas de nuevo por Catamarca o Salta te van a saludar hasta las vicuñas.
Un abrazo
Gracias Gustavo y es tal cual como vos decis. Por lo pronto ya me ha pasado en la calle aca en Baires que la reconozcan. El tema es que ahora la tengo sin la baca (sino no me entra en el garage) y sin algunos calcos por lo que parece "una copia" de la del Tano.-
Norbertito querido la verdad es que lo que me decidio es el precio ya que estaba mucho mas barata que tu palio Adventure (igual tengo entendido que el Palio se quedo en el SC ¿no?) Lo de salir juntos no lo dudes, y si tenes alguna duda sobre la GV si bien alla en MDQ tenes grossos exponentes de la marca, consulta. Respecto a los accesorios que me pediste, te pido disculpas pero el comprador se llevo todo. Te puedo ayudar a reconstruir algunas cosas si queres.-
DanyEl14 escribió:Felicidades Mariano !!!
Que buenas fotos que vas a poder sacar ahora !!!
Estaría bueno armar un club de 4x4 V6 ya que parece que están de moda

o ya está armado ?
Que se compró el tano Baldi ?
Ojalá puedas recorrer todo lo que él recorrió con esa nave
Lástima que no es verde militar
Suerte y que la disfrutes

No se si estan de moda o no las V6. Yo buscaba una chata mas grande y mas vieja y compre esta que es vieja y mas grande. Me parecio linda y con buen mantenimiento mecánico y equipamiento. Nunca uso GNC que eso para mi era decisivo y determinante (gasolera no queria porque viste que gasoil no se consigue, esta peor que la nafta, fuman y tienen menos potencia). Estuvimos de acuerdo en el precio y se dio la operación. Nada mas.
Respecto a lo que se compró el Tano Baldi prefiero que lo cuente él -si es que ya compro algo- y seguro que apenas tenga novedades las contará él mismo.-
En colores me gusta mas el plateado. Para mi es -lejos- el mejor color para muchos autos. En la Path me parece que al negro no hay con que darle (he visto verdes, pero no lucen). De cualquier manera tanto el negro como el verde, como todos los colores oscuros son muy sucios y hablando del tema tu Isuzu es verde militar (como las del Ejercito Argentino).
Me jodio un poco que me sacaras la única foto que había colgado como presentación
(aunque me voy acostumbrando) pero bueno las reglas son las reglas y reconozco que medía 600px en lugar de 550px. Igual ahora mas abajo las cuelgo de acuerdo a las reglas del foro.-
tongab escribió:no te puedo creer

... sos un vendido! no se te vamos a dejar seguir participando de este foro!!!:lol:
fuera de joda.... que chata pegaste!!!!!! felicitaciones!!!

Si me echan, me voy a hinchar a los de Pasión
Gracias Tonga!!!
Si la de lokito esta barbara... jejeje
JuanMa - JMV6 escribió:Ya te lo dije antes y te lo repito por escrito:
Te felicito capo, compraste un maquinón y sobre todo: compraste lo que vos querías!
Espero pronto compartir una salidita juntos, como la que hicimos al avión.
Abrazoooooooooooo
No faltara oportunidad. Si uno no disfruta con amigos que nos queda????
En realidad cuando "me dijiste" yo ya la habia comprado solo que te hice una pequeña mentira piadosa. Gracias igual Leito por todo. Sos un grosso y me honra tu amistad.
Gracias Pablin!!! Obvio que les debo una salida a los mdquenses.... Ya la haremos. Apenas pueda te mando lo de los rock sliders.
jorge l200 escribió:bue..felicitaciones, la verdad medio desorientado, la flecha de plata esta superhermosa, y esta aunque se la ve bien guerrera se sabe que tiene muchos mas kms offroad, porque el cambio? por v6 ? o poruqe es mas guerrera que la vitara? te reitero mis felicitaciones y a disfrutarla

Jorge: gracias. Simple. Es mas grande y mas barata ;)
No dudes que asi será Tano. Salir con vos es un placer. Sos un grosso. Gracias!
aleclar, cuali377, Adrian, Chris, Thobias, Sirio, German (lokito), alejo, marce (cuneta), mbo, Gerar, Delta, Titoooo, Leosuzukero: GRACIAS TOTALES A TODOS!!!!
Aca unas fotitos de los lugares por los que anduvo la morocha dándole satisfacciones al Tano:
y aca la del reciente premio: