Después de unos cuántos días de estar ausente por el foro, aparezco con no muy buenas noticias para mí. Les cuento brevemente lo que me pasó porque sé que si en algún lugar me pueden entender, es justamente aquí.
Hace un tiempo tomamos la decisión con mi mujer de invertir en un mini emprendimiento turístico en el sur y compramos una propiedad en Puerto Madryn, ya que allí vive una de mis hijas hace 5 años. Hace dos meses empezamos las obras para refaccionar los departamentos, para lo cual contábamos con un crédito bancario aprobado.
Para hacerla corta, quilombo con el campo mediante, los bancos suspendieron los créditos y yo quedé en medio de la obra y sin guita.
Consecuencia: con todo el dolor, la bronca, la impotencia y lo que se quieran imaginar, tengo que vender la camioneta. El aviso ya lo puse en la sección correspondiente.
Lo cuento acá porque no quería desaparecer sin dar ninguna explicación, ya que todos a los que conocí me parecieron re macanudos.
Y además para consultar: ¿hay alguna categoría que sea “suzukero a pata”, por ejemplo?

¡Gracias y un abrazo para todos!