Reaparición y despedida...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Soca
Iniciandose a Suzukero...

Reaparición y despedida...

Nota por Soca »

Hola a todos.
Después de unos cuántos días de estar ausente por el foro, aparezco con no muy buenas noticias para mí. Les cuento brevemente lo que me pasó porque sé que si en algún lugar me pueden entender, es justamente aquí.

Hace un tiempo tomamos la decisión con mi mujer de invertir en un mini emprendimiento turístico en el sur y compramos una propiedad en Puerto Madryn, ya que allí vive una de mis hijas hace 5 años. Hace dos meses empezamos las obras para refaccionar los departamentos, para lo cual contábamos con un crédito bancario aprobado.

Para hacerla corta, quilombo con el campo mediante, los bancos suspendieron los créditos y yo quedé en medio de la obra y sin guita.

Consecuencia: con todo el dolor, la bronca, la impotencia y lo que se quieran imaginar, tengo que vender la camioneta. El aviso ya lo puse en la sección correspondiente.

Lo cuento acá porque no quería desaparecer sin dar ninguna explicación, ya que todos a los que conocí me parecieron re macanudos.

Y además para consultar: ¿hay alguna categoría que sea “suzukero a pata”, por ejemplo? :lol: ¿O “futuro suzukero”? Porque hay algo que tengo en claro y es que “suzukero” no voy a dejar de ser. Porque a partir de ahora me pongo a juntar peso sobre peso hasta que vuelva a comprarme una Suzuki… El sueño de participar en una travesía no lo pierdo.

¡Gracias y un abrazo para todos!
Soca
Capital Federal - Pque. Centenario
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Soca.

Esperemos que pronto puedas salir del pozo.

Sin comentarios politicos para respetar las normas del foro.

No es excluyente tener una 4x4, ni una suzuki, nisiquiera un auto. El suzukero sos vos y siempre que quieras el foro tendra als puertas abiertas. Suerte con la venta :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hola SOCA que tal, si bien no nos conocemos me permito a opinar sobre tu tema y espero no te incomode.

Con respecto a la inversion que estas haciendo, es siempre un buen motivo para progresar en la vida y el lugar que elejiste no deja de ser una muy buena opcion, te cuento que yo vivi 3 años en Pto. Madryn y que actualmente xke tengo amigos y algunos familiares cada finde lago que hay voy para alla y año tras año crece aun mas tanto sea poblacional como turisticamente osea que tu emprendimiento va a ser un buen redito para vos y tu familia.

Asi que fuerza macho y no dejes colgado tu proyecto que eso va a ser el ingreso para tu proxima vitara!

Y con lo de si hay una categoria para ser Suzukero a pata? No hace falta uno es suzukero, este o no arriba de una camioneta y para las travesias si decis que te gustaria sumarte a alguna pero que xke vendiste la chata no tenes en que ir, seguramente mas de un miembro del club se va a ofrecer a llevarte de copiloto asi que Don´t Worry y suerte con tu proyecto.

Pd. Cuando lo termines, si son para alquilar ponete en contacto conmigo que no solo te puedo mandar clientes en temporada sino que en la organizacion que trabajo, en Pto Madryn tenemos oficinas y una de las secciones a las que se dedican es a inmoviliaria asi que x ahi te puede servir o interesar!.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

Soca, yo soy todavia cuatroporcuatroquera a pata :girl: :girl: :girl: :girl:
Besos
Pato
MUY APASIONADA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Son ciclos Soca, así es nuestra querida Argentina :wink: hay que aguantar y ya va a pasar, así que no desesperes y mucho menos te despidas del foro que no hace falta tener vehículo para formar parte, con buena onda y buenas intenciones alcanza y sobra :wink:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Soca, los golpes que no nos destruyen... nos hacen mas fuertes.

Que todo salga lo mejor posible y mucha, muuuucha merd para el nuevo emprendimiento.

Y como te dijeron, se es Suzukero en el alma, aunque andes en Monopatín.
Un gran abrazo y en cualquier momento organizamos una travesía por aquellos lados y te vamos a visitar.....

Abrazos y EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Te pregunte en el aviso de venta pero ahora veo q es para mejor la venta de la chata, vas a ver q despues vuelve y encima una mejor. Te deseo mucha suerte en el emprendimiento y hacete unos departamentitos bien comodos q seguro vamos a ir a una travesia con la excusa de visitarte :mrgreen:

Aca lo unico q hace falta para ser Suzukero es tener ganas de pasarla bien entre amigos. :B: :B:

Un abrazo grande :wink: :wink:

Nota por Cuali »

SOCA:
TE ENTIENDO PORQUE A MI AL IGUAL QUE A MUCHOS SE NOS PUSO CHIVAS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.
EN LO PERSONAL PRIMERO CON UN ROBO, DESPUES CON LA SITUACION ECONOMICA, OTRA CON UNA MALA EXPERIENCIA Y DESPUES POR UNA DESICION PARECIDA A LA TUYA, CUANDO HABIA LLEGADO A LA 4X4, LA VENDI PARA COMPRARME UN TERRENO Y EDIFICAR CERCA DE LOS MEDANOS, SI, HICE LA DEL CUENTO, VENDI LA TELE PARA COMPRAR EL DVD :lol:
LO CIERTO ES QUE PASO EL TIEMPO Y VOLVI A TENER LA 4X4, Y VALIO LA PENA EL ESFUERZO. POR ESO Y CON LA EXPERIENCIA A CUESTAS TE DIGO FUERZA Y ADELANTE, QUE LA GV VA A VOLVER, YA QUE SI SE TENIA QUE IR POR ESA CAUSA, ES LA MEJOR Y LA MENOS DOLOROSA DE DESPRENDERSE DE ELLA; Y VAS A VER QUE AL FINAL EL ESFUEZO HABRA VALIDO LA PENA!!

MUCHA SUERTE, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Soca

Nota por Soca »

No sé de qué manera agradecerles las buenas ondas... de verdad.

Más en estos momentos en los que la decisión de vender es tan reciente. :cry: :cry: :cry:

Lo que más me calienta es que en mi vida he vendido y comprado muchos autos, pero ninguno me dolió tanto como esta vez. Mis amigos me dicen, tratando de consolarme, que los autos son todos iguales, pero esta actividad, la 4x4, te genera otras expectativas que van más allá de las que te pueden generar un auto normal, no sé... a lo mejor me estoy poniendo viejo y sentimental, qué se yo.

Gracias, y bueno, seguiré estando por acá... ¡haciendo dedo! :walk: :walk:
Soca
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Podes venirte de copi en cualquier travesia seguro q alguno te lleva =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:

a pata

Nota por Adrian »

Estimado: no se mucho; pero la ambulancia siempre tendra un asiento de copiloto y porque no piloto para vos :B:

eso sí, es media viejita y mañosa asi que tratala bien y de tanto en tanto un besito (el besito al dueño que es medio trolón, se entiende.........)

poniéndome un poco serio te cuento que yo en el 2001 tuve el sueño de comprar un hotel justo en madryn para retirarme de la profesión y vivir del turismo, además de poner cabañas en algunos lugares del sur y algo en el norte: justo madryn iba a ser la cabecera de donde se administraría todo...............diciembre 2001 :evil: hace falta aclarar algo más?????..........todo se vino abajo......hasta el punto que quizás no imagines y algún día lo charlaremos....

Así que mira como te entiendo....... lo bueno es que a vos no se te acabó todo, simplemente tuviste un traspie que de seguro superarás y si la venta de la chata ayuda a ese fantástico proyecto tuyo, ADELANTE!!! duele un poco pero de seguro volverás a tenerla :wink: ahora es sólo un intercambio momentáneo, vas a ver que dentro de un tiempo vas a recordar este post y vas a valorar el esfuerzo y disfrutar sus resultados....

[-X no te bajonees, se que es duro, pero vas a ver que pronto vas a tener que dar turno para los suzukeros que van a querer ir a tu complejo!!!! :wink:

vamos amigo :B: la ambulancia espera, y si mejora un poco mi situación actual quizás participe un poco más en toda esta adiccion del 4x4, asi que ya sabés: bestios al dueño :shock: y mimos a la ambulancia!!!

lo mejor para vos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SOCA: NO NECESITAS TENER NINGUNA CAMIONETA PARA PODER PARTICIPAR DEL FORO...MENOS VOS QUE TUVISTE UNA Y X CULPA DE ESTE PAIS DE M·"$"·$$, DONDE UNO INVIERTE PENSANDO Q LE VA A IR BIEN Y SIEMPRE SALE A LA LUZ UN NUEVO KILOMBO....TRAS KILOMBO, TRAS KILOMBO....

TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES Y Q PRONTO TE PUEDAS SUBIR A LA CHATA QUE QUIERAS!!!!

UN ABRAZOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Hola Soca, no te conozco. Pero te cuento que yo perdí mi Suzu por ahí cerca de Madryn. No se casi nada de 4x4, estaba empezando a conocerla.
Hoy estoy igual que vos, no tengo 4x4, no tengo experiencia en el palo y no tengo nada para aportar en el foro. Pero sabes que ? la gente que participa activa en el foro me hizo sentir que nada de eso era importante. Lo importante es el conocerse , el compartir. Aquí me han ayudado muchisimo, con aliento y con cariño. Así que no te pierdas que ya vendran los tiempos mejores.Un abrazo y mucha suerte.-
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

DALE SOCA NO AFLOJES, SEGUI ADELANTE CON EL PROYECTO, QUE CUANDO ESO EMPIECE A FUNCIONAR, SEGURO QUE EN POCO TIEMPO TE COMPRAS UNA 4X4 Y ENCIMA OKM..

SUERTE Y NO DEJES DE PARTICIPAR EN EL FORO...

Y ACORDATE DE ESTO, TODOS LOS DIAS.
IMAGINATE EN TU MENTE LO QUE QUERES VIVIR , LOGRAR Y TENER Y SEGURO QUE EN BREVE SE TE CUMPLE....

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
Soca

Agradecimientos

Nota por Soca »

Con un poco más de tiempo a esta hora, le contesto a uno por uno:

Matute_zx: no sólo no me incomodan tus comentarios sino que te los agradezco de corazón, y desde ya, gracias por tu ofrecimiento.

Pato G: ahora tenés quien te haga “pata”. Gracias.

DanyEl14: buenas intenciones tengo, buena onda… medio flojo en este momento pero en franca recuperación. Gracias.

Fercho_MDP: gracias por la muuuuucha merd. ¿Sos teatrero? Porque en el teatro se desea “mierda”, digo, qué se yo…

Leosuzukero: gracias por tus deseos; y sí, la idea era hacerlos con algunas comodidades, ojalá algún día puedan conocerlos.

Cuali377: ¡ni que hubieras vivido en la Argentina! A veces pienso que los que andamos por los 50 (no sé si será tu caso) y nunca nos fuimos del país somos como cucarachas… sobrevivimos a todo.

Adrian: me ponés en un compromiso, qué se yo… ¿te parece, a esta edad? En verdad no sé si todavía soy muy joven o ya soy muy viejo para andar probando ciertas cosas… En cuanto a lo que contás del 2001, aunque sin saber exactamente lo que te pasó lo puedo imaginar. Va el mismo comentario que para Cuali377. Gracias.

Mac: gracias. ¿La chata que quiero…? A ver, dejame pensar un poco… total, soñar no cuesta nada.

Omar 22: gracias, pero me quedé re intrigado, ¿cómo fue que perdiste una Suzuki?

Bease: gracias. En realidad es como dice el chiste, la felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña 4x4, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, una “pequeña”… :lol: :lol: :lol:

¡Mil gracias a todos! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Soca
Soca

Nota por Soca »

Hetitor:

Tus comentarios entraron mientras estaba escribiendo el mensaje anterior.

Muchas gracias por tus palabras. Y sí, después de todo lo que me dijeron no voy a dejar de estar por acá. No puedo ir a la reunión del 16 pero espero poder ir a la del próximo mes.

A ver si ahora la pego con el emoticon, porque al final del mensaje anterior quise poner al que aplaude y puse uno que no sé qué está haciendo. =D> =D> =D> =D>
Soca
AndySputnik
Nuevo Suzukero !

Nota por AndySputnik »

hola Soca

Vas a ver que las cosas van a cambiar y como ya otros dijeron no es necesario tener camioneta o auto para "pertenercer" a los zuzukeros.

Cuando puedas venite y salis con nosotros.

Y sé que las cosas van a cambiar para mejor para ustedes

Abrazo

Andy Suputnik
Andy me llamo. soy de Bariloche, Buenos Aires y (part time) vivo en La Habana Cuba.
abrazos a todos. Andy
Adrian
Suzukero Fanático !!!

encuentro

Nota por Adrian »

Estimado

viste que el 21/6 nos encontramos cerca de la plata para ir a visitar la estacion Buchanan??? bueno, hable con la ambulancia y me dijo que no hay problema, que por fin alguien que sepa manejar :shock: que me habra querido decir?? :???:

si podes me avisas que te paso a buscar. y si queres de paso charlamos todo ese tema de los besitos :girl:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

SOCA , LO QUE NO TE MATA , TE HACE FUERTE!

AL CLUB , LLEGAS GRACIAS A LA CAMIONETA, PERO SI TENES BUENA ONDA, NI LA MUERTE TE ALEJA....

TE MANDO UN ABRAZO Y SIEMPRE VA A HABER UN ASIENTO DE COPI EN ALGUNA TRAVESIA ESPERANDOTE!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Querido no te pierdzas, segui conectado que desde aca te motivaremos para que todo esto valga la pena, un gran gran abrazo,

nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Soca, despues de ver todas las demostraciones de afecto y de apoyo es poco lo que queda por decir.

Desde la experiencia, por ser uno de los que perdio, y mucho, gracias a las idas y vueltas que tiene este bendito pais, te digo que no le aflojes, segui adelante que la GV vuelve sola.

En un tiempo esto no sera mas que un recuerdo.

Un abrazo. :wink:

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Soca

Nota por Soca »

Hetitor: gracias por ponerme al tanto.

Omar, ojalá nos podamos conocer algún día para charlar, la verdad que lamento de corazón lo que te pasó.

Andy: gracias por tus palabras y por la invitación, pero… ¿adónde voy? ¿A La Habana o a Bariloche? :lol: :lol: :lol:

Adrian: te acepto el convite para la salida del 21/06; puedo ir como copiloto y reportero gráfico. Cuando estemos más cerca de la fecha te paso mi TE por MP para coordinar. ¡Grande la ambulancia! =D> =D>

Delta PCX: es cierto, lo que no te mata te fortalece… pero, ¿quién dijo que quiero sacar músculos? ¡Quiero ser un debilucho con su GV! ¡Gracias!

NachoJimny: gracias, te mando un abrazo.

Meridies: lo que decís de las demostraciones de afecto es totalmente cierto y no dejo de sorprenderme. También es cierto lo de las idas y vueltas del país. Lo que pasa es que ya estoy grande y quisiera un poco de tranquilidad. Muchas gracias.
Soca
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola Soca.

Recien leo el tema.

No te calentes, es una reubicacion del capital.

En el transcurso de la vida nos vamos poniendo mas duros por las

adversidades.

Dentro de un par de años, lo veras como una etapa pasada.

En la crisis 2001 perdi los cuatriciclos y mucho mas, en el 2006 ya los

pude recuperar.

(Los habia vendido en pesos, y gran parte nunca mas lo cobre).

Cuando la otra crisis de los 90, me embromaron con cheques que no

pude cobrarlos, perdi gran parte del capital de mi empresa de casi 20

años de lucha. Hoy guardo como recuerdo los 18 metros de cheques

transformados en guirnaldas. (48.000 dolares).

En fin.

Lo que nunca se pierde, por mas sitiacion fea que se viva, son los amigos.

Aqui estamos para transportarte durante las travesias.

Si venis por Claromeco, te presto casa para que puedas disfrutar uno

cuantos dias de medanos y asi te desenchufas.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

hetitor escribió:Y cuando viajes me avisas y voy yo tambien, para hacer unas saliditas, cuatris y buena onda no te va a faltar, ademas soy un campeon con las pizzas (compradas), Gustavo tiene mucha razon, la plata va y viene, tenes que contar con las cosas importantes, la familia y los amigos.. :B:

Cuidate, un abrazo.

Mantene el contacto, el Club no esta solo para habler de autos.
Viejo maraca :girl: haber cuando me pasas a buscar a mi para ir al "famoso Claromeco" porque vos invitas pero nunca te vi en la puerta de mi casa esperandome para ir :cry:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aunque seas trolito te banco igual =D>

Nota por Marcelo7 »

DANIEL,
LAMENTO QUE TENGAS QUE VENDER LA CHATA FORZADO POR LA SITUACION.

TE DESO TODO LO MEJOR EN TU NUEVO EMPRNEDIMIENTO PARA QUE PRONTO PUEDAS TENER UN VEHICULO SIMILAR O QUIEN TE DICE, MEJOR AUN !....

ABRAZO
MARCELO
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

Soca si venis por tuc mi GV esta a tu disposicion!! macho eso si ponele nafta!! por q me qda poco y no consigo jaja
al maargen todo sacrificio, por tema laburo vale la pena a full.. y espero q te de pie para tener una flota de suzukis asi nos llevas a todos de travesia por ese lugar increible...

lamentablemente en este pais a los q laburamos honestamente siempre nos cuesta el doble.. pero hay q seguir empujando.. hasta creo q el dia q nos sea facill va a pasar a ser aburrido..

Querido un abrazo y con suzuki o sin suzuki. lo de suzukero se lleva adentro. no dejes el foro y mantenemos al tanto del emprendimiento..

saludos y brindo por tu exito... :B:
Imagen
Responder