Bateria Gran Vitara
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Bateria Gran Vitara
Gente,hoy me olvide las luces bajas prendidas durante 2 horas ,cuando quize encender la camioneta estaba mas muerta que gardel.No se si es que la bateria estara en el limite de su vida util,o si es normal que en 2 hs se agote ,en caso de tener que cambiarla tienen alguna recomendacion de marca???,lamentablemente esta camioneta no te avisa cuando dejas las luces encendidas como otros autos ,es mas el Bora cuando sacas la llave de contacto solo quedan prendidas las de posicion,es mucho mas seguro ,a parte hay una sirenita que te avisa que te estas bajando y dejaste las luces prendidas ,o sea a prueba de boludos.le mando un abrazo Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
ES MUY RARO Q SE TE AGOTE LA BATERIA EN 2 HORAS, QUIZAS YA LA TENIAS FULMINADA DE ANTES!!!!!!!Y ESTABA EN LAS ULTIMAS!!!!
YO TUVE VITARA 98 Y 00, Y LAS 2 TRAEN ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS....TE FIJASTE SI TIENE ALGUN FALSO CONTACTO????
XQ ME A PASADO Q CON LA ANTERIOR CUANDO ABRIA LAS PUERTAS NO PRENDIA LA LUZ DEL INTERIOR NI LA ALARMA SONABA Y ERA UN FALSO CONTACTO DE LA PUERTA DEL PILOTO!!!!!!
YO TUVE VITARA 98 Y 00, Y LAS 2 TRAEN ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS....TE FIJASTE SI TIENE ALGUN FALSO CONTACTO????
XQ ME A PASADO Q CON LA ANTERIOR CUANDO ABRIA LAS PUERTAS NO PRENDIA LA LUZ DEL INTERIOR NI LA ALARMA SONABA Y ERA UN FALSO CONTACTO DE LA PUERTA DEL PILOTO!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Si efectivamente tiene alarma de luces ,evidentemente con la musica prendida no se escucha (Es logico),me baje no escuche y asi quedo,la bateria es la original hable con el dueño anterior y nunca se la cambio,estuve 2 dias dando carga lenta y no levanta ,el Martes me compro una bateria nueva ,siguiendo los consejos de Leo voy a poner una de mayor capacidad por si el dia de mañana coloco luces o malacate.
muchas gracias a todos que terminen un lindo dia del padre,un abrazo Claudio.
muchas gracias a todos que terminen un lindo dia del padre,un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745