Bateria Gran Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Bateria Gran Vitara

Nota por Claudio Spinelli »

Gente,hoy me olvide las luces bajas prendidas durante 2 horas ,cuando quize encender la camioneta estaba mas muerta que gardel.No se si es que la bateria estara en el limite de su vida util,o si es normal que en 2 hs se agote ,en caso de tener que cambiarla tienen alguna recomendacion de marca???,lamentablemente esta camioneta no te avisa cuando dejas las luces encendidas como otros autos ,es mas el Bora cuando sacas la llave de contacto solo quedan prendidas las de posicion,es mucho mas seguro ,a parte hay una sirenita que te avisa que te estas bajando y dejaste las luces prendidas ,o sea a prueba de boludos.le mando un abrazo Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Claudio
la mía es 2002 y viene con el aviso de las luces encendidas.
No sería la primera vez que se saca equipamiento con el paso de los años; y el Bora que citaste es otro ejemplo de eso.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

La mia tambien trae la alarma de luces, q raro q a las nuevas se la saquen #-o

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Federico »

creo que no te funciona, las 2005 traen aviso.

Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

La que yo tuve antes, una 2002 y la que tengo ahora, 2007, tienen alarma de luces encendidas. Hacela revisar, porque seguro que tiene alarma y no esta funcionando.

Abrazos y exitossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

No es normal que con dos horas de luces encendidas se "caiga" la carga de la Bate....

Llevala a controlar con exigencia de carga a ver como se la banca en el tiempo.

Si la cambiás..... yo soy de poner la de MAS capacidad que entre !!!!! (y que me alcance la guita :mrgreen: )

Daniel
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

ES MUY RARO Q SE TE AGOTE LA BATERIA EN 2 HORAS, QUIZAS YA LA TENIAS FULMINADA DE ANTES!!!!!!!Y ESTABA EN LAS ULTIMAS!!!!

YO TUVE VITARA 98 Y 00, Y LAS 2 TRAEN ALARMA DE LUCES ENCENDIDAS....TE FIJASTE SI TIENE ALGUN FALSO CONTACTO????
XQ ME A PASADO Q CON LA ANTERIOR CUANDO ABRIA LAS PUERTAS NO PRENDIA LA LUZ DEL INTERIOR NI LA ALARMA SONABA Y ERA UN FALSO CONTACTO DE LA PUERTA DEL PILOTO!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Si efectivamente tiene alarma de luces ,evidentemente con la musica prendida no se escucha (Es logico),me baje no escuche y asi quedo,la bateria es la original hable con el dueño anterior y nunca se la cambio,estuve 2 dias dando carga lenta y no levanta ,el Martes me compro una bateria nueva ,siguiendo los consejos de Leo voy a poner una de mayor capacidad por si el dia de mañana coloco luces o malacate.
muchas gracias a todos que terminen un lindo dia del padre,un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Responder