En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gustavo,asi que tenes lo mas buscado en este querido pais ...Y EN CANTIDAD !!! A cuidarlo loco ...!!!
Y yo mañana viajo a Sta Fe para pasar el dia del Padre, y con suerte , consegui unos 40 pesos de Super ...esta vez me salva el GNC ...bueno , siempre y cuando los muchachos me dejen pasar ..jeje !!!
No le aflojes a tu terapia ...deja que algunos le garpan a los psiquiatras...nosotros deberiamos ir, pero mejor compramos un asadito y nos tratamos solos en el medio de la montaña ...jaja