TENGO PROBLEMAS DE ARRANQUE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ngk
Nuevo Suzukero !

TENGO PROBLEMAS DE ARRANQUE

Nota por ngk »

Hola Sukeros soy nuevo y quería pedirle a alguien si sabe de algún buen mecánico o taller en la zona donde vivo que es Pto. Madryn (Chubut) o si alguien me puede dar una mano con mi problema. Gracias
NGK
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Contanos un poco mas cuales son los problemas de arranque, sintomas, en que condiciones, etc, a ver si te podemos dar una mano desde acá :wink:
Dany
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido ngk :B: :B: :B:

Con la pastillita tampoco arranca? :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
ngk
Nuevo Suzukero !

Nota por ngk »

DanyEl14 escribió:Contanos un poco mas cuales son los problemas de arranque, síntomas, en que condiciones, etc, a ver si te podemos dar una mano desde acá :wink:
Hola DanyEL14 soy Nelson el del vitara 92, te cuento que paso :
llegue a casa a la mañana de la ruta y funcionaba normal, sin ruidos ni fallas; a la tarde cuando voy a salir pongo contacto y le doy arranque, y no nada gira el motor de arranque pero nada.
La bomba de nafta no hace el ruido característico de carga, probe la chispa de las bujías pero nada, el resto las luces accesorios equipo de música funcionan bien, y la bateria es nueva
NGK
ngk
Nuevo Suzukero !

Nota por ngk »

Meridies escribió:Bienvenido ngk :B: :B: :B:

Con la pastillita tampoco arranca? :wink:
Hola Merides ni con la pastillita arranca
NGK
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si es 92 tiene bomba mecanica ¿verdad?, a lo mejor el diafragma se rompio y por eso ya no bombea mas, la causalidad puede ser el viaje en ruta por el desgastes de años :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Por lo que comentas, si no tenes chispa lo mas probable es que se haya quemado la bobina.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Suena a problema eléctrico, pero habría que ir revisando las cosas de a una para descartar
Dany
ngk
Nuevo Suzukero !

Nota por ngk »

DanyEl14 escribió:Suena a problema eléctrico, pero habría que ir revisando las cosas de a una para descartar
Gracia gente por contestar, pero les cuento que la vitara en cuestion es 1.6 , 16 valvulas, inyeccion electronica, bomba electrica, y hasta ahora e revizado el circuito de la bomba y las misma funciona, la bobina da como lectura que esta en buen estado, a la tarde voy a chequear los distintos sensores que tiene y les cuento como va; vuelvo a darles las gracias, ya que antes de entrar al club parecia que estaba perdido ahora por lo menos veo una luz de esperanza
NGK
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

hola como va ...esta semana me paso lo mismo que contas.....tengo una igual a la tuya....era la bomba de nafta ....el mecanico puso una marca bosch.....tenia la original......
la joda salio mo+mat....$330
espero que te sea de ayuda
saluos
ngk
Nuevo Suzukero !

Nota por ngk »

Kacu escribió:hola como va ...esta semana me paso lo mismo que contas.....tengo una igual a la tuya....era la bomba de nafta ....el mecanico puso una marca bosch.....tenia la original......
saluos
Hola Kacu soy Nelson, el del vitara 92 , mira sigo igual, no quiere arrancar, prove el circuito de la bomba y la bomba y funcionan bien, espero poder encontrar la respuesta al problema, saludos a todos y gracias
NGK
ngk
Nuevo Suzukero !

Nota por ngk »

ngk escribió:
Kacu escribió:hola como va ...esta semana me paso lo mismo que contas.....tengo una igual a la tuya....era la bomba de nafta ....el mecanico puso una marca bosch.....tenia la original......
saluos
Hola Kacu soy Nelson, el del vitara 92 , mira sigo igual, no quiere arrancar, prove el circuito de la bomba y la bomba y funcionan bien, espero poder encontrar la respuesta al problema, saludos a todos y gracias
Hola gente soy Nelson, el del vitara 92 (sidekick jx), sigo sin poder ponerla en marcha, quisiera saber si alguno sabe si existe alguna forma de arrancarla en casos de emergencia, ya que me imagino que el genio que las diseño sabia que este vehiculo es de aventura y que si algo fallaba se puede poner en marcha hasta el taller mas cercano; no me imagino hubiese pasado si en vez de que se quede en tu casa fuese en un desierto montaña, etc,
NGK
Responder