TENGO PROBLEMAS DE ARRANQUE
TENGO PROBLEMAS DE ARRANQUE
Hola Sukeros soy nuevo y quería pedirle a alguien si sabe de algún buen mecánico o taller en la zona donde vivo que es Pto. Madryn (Chubut) o si alguien me puede dar una mano con mi problema. Gracias
NGK
Hola DanyEL14 soy Nelson el del vitara 92, te cuento que paso :DanyEl14 escribió:Contanos un poco mas cuales son los problemas de arranque, síntomas, en que condiciones, etc, a ver si te podemos dar una mano desde acá
llegue a casa a la mañana de la ruta y funcionaba normal, sin ruidos ni fallas; a la tarde cuando voy a salir pongo contacto y le doy arranque, y no nada gira el motor de arranque pero nada.
La bomba de nafta no hace el ruido característico de carga, probe la chispa de las bujías pero nada, el resto las luces accesorios equipo de música funcionan bien, y la bateria es nueva
NGK
Gracia gente por contestar, pero les cuento que la vitara en cuestion es 1.6 , 16 valvulas, inyeccion electronica, bomba electrica, y hasta ahora e revizado el circuito de la bomba y las misma funciona, la bobina da como lectura que esta en buen estado, a la tarde voy a chequear los distintos sensores que tiene y les cuento como va; vuelvo a darles las gracias, ya que antes de entrar al club parecia que estaba perdido ahora por lo menos veo una luz de esperanzaDanyEl14 escribió:Suena a problema eléctrico, pero habría que ir revisando las cosas de a una para descartar
NGK
Hola Kacu soy Nelson, el del vitara 92 , mira sigo igual, no quiere arrancar, prove el circuito de la bomba y la bomba y funcionan bien, espero poder encontrar la respuesta al problema, saludos a todos y graciasKacu escribió:hola como va ...esta semana me paso lo mismo que contas.....tengo una igual a la tuya....era la bomba de nafta ....el mecanico puso una marca bosch.....tenia la original......
la joda salio mo+mat....$330
espero que te sea de ayuda
saluos
NGK
Hola gente soy Nelson, el del vitara 92 (sidekick jx), sigo sin poder ponerla en marcha, quisiera saber si alguno sabe si existe alguna forma de arrancarla en casos de emergencia, ya que me imagino que el genio que las diseño sabia que este vehiculo es de aventura y que si algo fallaba se puede poner en marcha hasta el taller mas cercano; no me imagino hubiese pasado si en vez de que se quede en tu casa fuese en un desierto montaña, etc,ngk escribió:Hola Kacu soy Nelson, el del vitara 92 , mira sigo igual, no quiere arrancar, prove el circuito de la bomba y la bomba y funcionan bien, espero poder encontrar la respuesta al problema, saludos a todos y graciasKacu escribió:hola como va ...esta semana me paso lo mismo que contas.....tengo una igual a la tuya....era la bomba de nafta ....el mecanico puso una marca bosch.....tenia la original......
la joda salio mo+mat....$330
espero que te sea de ayuda
saluos
NGK