cadenas para GV
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
cadenas para GV
Muchachos, hoy llamé a Facym para averiguar el precio de las cadenas para mi chata ya que en Julio voy a Pehuenia. Me pasaron $ 616 + IVA, lo que me parece un poco excesivo, por lo menos para mi bolsillo. Si no me queda otra voy a tener que comprarlas pero se me ocurrió que quizá alguno de uds pueda "alquilármelas" o venderme sus usadas. Tengo rodado original 235-60-16
Saludos.
Gustavo.
Saludos.
Gustavo.
Socio # 5220
Gustavo: no decis si son con o sin puas, pero para comparar te comento que hoy estuve averiguando en Multicadenas (calle Hubac en Mataderos, Capital) y me pasaron $ 400 por las de barro/nieve y $ 540 por las de hielo (con puas); son equivalentes a las facim, tambien galvanuzadas y cementadas. Por 5 hacen un descuento (+/- 8%)...
Te atienden muy bien, pruebam las cadenas y las ajustan a la medida exacta (son fabricantes).
Estan terminando de diseñar unas cadenas tipo rombo, cuya ventaja es que no hay que mover la camioneta para colocarlas; pero por el parate a raiz del problema con el campo, tienen demorado el proyecto....
Te atienden muy bien, pruebam las cadenas y las ajustan a la medida exacta (son fabricantes).
Estan terminando de diseñar unas cadenas tipo rombo, cuya ventaja es que no hay que mover la camioneta para colocarlas; pero por el parate a raiz del problema con el campo, tienen demorado el proyecto....
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
- Daniel Pubill
- Suzukero
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Fercho, ya te mando un MP, salga como salga, mil gracias.
Dany, no le hice mención del club a propósito para ver el precio al público, de todos modos con descuento me sigue pareciendo mucho.
Daniel G, llamé a multicadenas $423.- final, es una buena opción. Me atendieron de primera, Gracias.
Daniel Pubill,
, las 2
Gracias a todos y los mantengo al tanto.
Dany, no le hice mención del club a propósito para ver el precio al público, de todos modos con descuento me sigue pareciendo mucho.
Daniel G, llamé a multicadenas $423.- final, es una buena opción. Me atendieron de primera, Gracias.
Daniel Pubill,

Gracias a todos y los mantengo al tanto.
Socio # 5220
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Gustavo , yo te diria que las compres aunque sea a 1.000.000, por que estos guachos de MDQ seguro que te las hacen ir a buscar y tellevan a miramar , te hacen pasear por los medanos , y despues te llevan a la gringa a comer lomitos y ya que estas ahi te hacen quedar la noche , te va a salir caro
Que envidia como boludean por alla , que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
ABRAZO GRANDE PARA TODOS !!!!

Que envidia como boludean por alla , que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
Muchachos... les comento que yo el año pasado compré en el Wall Mart de avellaneda unas cadenas bastante buenas... con un sistema de trabas y prensa muy bueno. No les digo que son las mejores del mundo, pero son bastante buenas, y las probé y andan muy bien... no se aflojan ni nada... El año pasado me habían salido algo de 120 pesos el par creo... y yo tengo en la Vitara las mismas cubiertas en uds en la Gv. No se si seguirán habiendo... Peeeero... fijensé...
Saludos!
Saludos!

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
- Fercho_MDP
- Staff
sogt escribió:Gustavo , yo te diria que las compres aunque sea a 1.000.000, por que estos guachos de MDQ seguro que te las hacen ir a buscar y tellevan a miramar , te hacen pasear por los medanos , y despues te llevan a la gringa a comer lomitos y ya que estas ahi te hacen quedar la noche , te va a salir caro![]()
![]()
![]()
Que envidia como boludean por alla , que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!![]()
![]()

Un abrazo Dani........ y prque no venis a buscarle las cadenas a Gustavo ????

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!