cadenas para GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

cadenas para GV

Nota por GUSTAVO LL »

Muchachos, hoy llamé a Facym para averiguar el precio de las cadenas para mi chata ya que en Julio voy a Pehuenia. Me pasaron $ 616 + IVA, lo que me parece un poco excesivo, por lo menos para mi bolsillo. Si no me queda otra voy a tener que comprarlas pero se me ocurrió que quizá alguno de uds pueda "alquilármelas" o venderme sus usadas. Tengo rodado original 235-60-16
Saludos.

Gustavo.
Socio # 5220
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Gustavo: no decis si son con o sin puas, pero para comparar te comento que hoy estuve averiguando en Multicadenas (calle Hubac en Mataderos, Capital) y me pasaron $ 400 por las de barro/nieve y $ 540 por las de hielo (con puas); son equivalentes a las facim, tambien galvanuzadas y cementadas. Por 5 hacen un descuento (+/- 8%)...
Te atienden muy bien, pruebam las cadenas y las ajustan a la medida exacta (son fabricantes).
Estan terminando de diseñar unas cadenas tipo rombo, cuya ventaja es que no hay que mover la camioneta para colocarlas; pero por el parate a raiz del problema con el campo, tienen demorado el proyecto....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

:shock: 616 por las cadenas parece caro !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Gracias Daniel ya consulté la página y mañana llamo.
Leo si si, 616 + IVA
Saludos.
Socio # 5220
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gustavo, yo las tengo y no tengo drama en prestartelas. Y pensar que las tenía para ir a Pehuenia y al final no puedo ir....... :cry: :cry: :cry: pero parece que iran las cadenas en mi representación :lol: :lol: :lol: .
Mandame un MP y vemos como te las hago llegar.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

Perdonen mi ignorancia, 616 por las 4 no?
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, le dijiste que sos Suzukero ? te digo porque Facym nos hace descuento en las compras ( o nos hacía... :roll: ) confirmame por favor :wink:
Dany
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Fercho, ya te mando un MP, salga como salga, mil gracias.
Dany, no le hice mención del club a propósito para ver el precio al público, de todos modos con descuento me sigue pareciendo mucho.
Daniel G, llamé a multicadenas $423.- final, es una buena opción. Me atendieron de primera, Gracias.
Daniel Pubill, [-X [-X , las 2
Gracias a todos y los mantengo al tanto.
Socio # 5220
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

616 mas iva!!!!!
Que increíble .....hace exactamente un año las compré en $250 y se las vendí a Fercho a $200 despues de haberlas usado solo en una ocasión....ahora tengo que volver a comprarlas para la JIII...QUE GARRÓN....no pego una...
claudio
socio 952

Imagen
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Claudio, fijate si algún otro suzukero te las puede prestar. No tengo dudas de que hay muchos Ferchos en el club.
Guardavidas, como no se las voy a devolver...........va a ser una buena excusa para pasar un finde con la sede MDQ
Socio # 5220
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Gustavo , yo te diria que las compres aunque sea a 1.000.000, por que estos guachos de MDQ seguro que te las hacen ir a buscar y tellevan a miramar , te hacen pasear por los medanos , y despues te llevan a la gringa a comer lomitos y ya que estas ahi te hacen quedar la noche , te va a salir caro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que envidia como boludean por alla , que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! =D> =D>

ABRAZO GRANDE PARA TODOS !!!! :wink:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Muchachos... les comento que yo el año pasado compré en el Wall Mart de avellaneda unas cadenas bastante buenas... con un sistema de trabas y prensa muy bueno. No les digo que son las mejores del mundo, pero son bastante buenas, y las probé y andan muy bien... no se aflojan ni nada... El año pasado me habían salido algo de 120 pesos el par creo... y yo tengo en la Vitara las mismas cubiertas en uds en la Gv. No se si seguirán habiendo... Peeeero... fijensé...

Saludos!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Acá les conseguí una foto... no es muy buena... peeeero....

Les remarqué una de las varias trabas que tiene... con eso se ajusta y prensa la cadena en varios puntos de la circunferencia con un fierrito, haciendo palanca.

Imagen

Saludos!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

sogt escribió:Gustavo , yo te diria que las compres aunque sea a 1.000.000, por que estos guachos de MDQ seguro que te las hacen ir a buscar y tellevan a miramar , te hacen pasear por los medanos , y despues te llevan a la gringa a comer lomitos y ya que estas ahi te hacen quedar la noche , te va a salir caro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que envidia como boludean por alla , que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! =D> =D>

ABRAZO GRANDE PARA TODOS !!!! :wink:
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo Dani........ y prque no venis a buscarle las cadenas a Gustavo ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder