VACACIONES DE INVIERNO EN PEHUENIA !!!
Veo que lo preparativos se comienzan a calentar, ya hay reservas de hoteles para el viaje ,comenzaron los consejos técnicos y los muchachos de la tabla redonda también están listos.
Mi chata está en boxes........pero por cuetiones de un lifting ,nada más ,hasta la verificación técnica le hice ayer para viajar tranqui
Con todo esto ,el éxito del viaje está gerantizado.
Lo único que nos va a faltar un miembro en la "Tabla redonda" ,quién será el que se anime a ocupar ese prestigioso lugar?????.
Difícil tarea tenemos por delante, será cuestión de $$$$$$$......
Como verás Dany nosotros estamos ocupados en la parte más seria del viaje.......el tercfer tiempo
Mi chata está en boxes........pero por cuetiones de un lifting ,nada más ,hasta la verificación técnica le hice ayer para viajar tranqui

Con todo esto ,el éxito del viaje está gerantizado.

Lo único que nos va a faltar un miembro en la "Tabla redonda" ,quién será el que se anime a ocupar ese prestigioso lugar?????.

Difícil tarea tenemos por delante, será cuestión de $$$$$$$......

Como verás Dany nosotros estamos ocupados en la parte más seria del viaje.......el tercfer tiempo

Sandu 4x4

Tranqui Sandu, es como vos decís. Lo más facil es preguntarle a conserje del hotel, decile que tenés $$$$ y que estás buscando un buen miembro que seguro algo te consigueSandu4x4 escribió:
Lo único que nos va a faltar un miembro en la "Tabla redonda" ,quién será el que se anime a ocupar ese prestigioso lugar?????.![]()
Difícil tarea tenemos por delante, será cuestión de $$$$$$$......![]()
![]()

Fuera de joda les deseo que la pasen de puta madre y saquen muchas fotos y filmen así podemos vivirlo los que no fuimos

Juan Manuel
-
- Suzukero Fanático !!!
que tentacion con estas travesias, siempre soñe con hacer una de estas!
no creo tener la vitara para esa epoca, pero como veo, hay un grupo formado con muy buena onda.
les queria preguntar, si necesito para hacr alguna reforma o agregarle algo a a la GV 5 puertas 2008 que estoy esperando,observe por ejemplo que no viene con chapon protector de carter, es muy caro eso?, o donde se consigue? si es facil de colocar?
Estoy en Comodoro, pero dos por tres me pego algun viaje para La Plata, y lo podria hacer colocar.
gracias, un abrazo.
P/D si hay alguien de mi zona, que me mande un mail.
no creo tener la vitara para esa epoca, pero como veo, hay un grupo formado con muy buena onda.
les queria preguntar, si necesito para hacr alguna reforma o agregarle algo a a la GV 5 puertas 2008 que estoy esperando,observe por ejemplo que no viene con chapon protector de carter, es muy caro eso?, o donde se consigue? si es facil de colocar?
Estoy en Comodoro, pero dos por tres me pego algun viaje para La Plata, y lo podria hacer colocar.
gracias, un abrazo.
P/D si hay alguien de mi zona, que me mande un mail.

Sergiferma ,en Comodoro hay un par de Cherokeros con muy buena onda que en una de esas conocen de talleres o lugares donde, puedas averiguarlo, date una vueltita por el foro Cherokeros y contactate con ellos directamente.
Respecto a tu comentario Dany, que lindo que pinta esto. estoy muy ansioso por que llegue la fecha ,como para prepararme bien ya entré la chero a boxes y yo me engripé ,asi voy ganado tiempo ,jajaja
Dany , nos podés ir adelantando algo, no mucho pero como poner imágenes a los sueños.

Sandu 4x4

- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Hola gente, les queria contar que inicio el viaje el 25/7 hasta Gral Acha (reserve en el hotel patagonia).-
Si alguno tiene idea de arrancar el mismo dia, podriamos ir juntos
Un abrazo
Si alguno tiene idea de arrancar el mismo dia, podriamos ir juntos
Un abrazo
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
Muchachos veo que todos ya estamos anciosos por arrancar!!!!!!
Ya he programado mi salida. Si todo sigue de paro... es probable que yo salga el 26 de Agosto a las 6 AM de Bahia Blanca para llegar el mismo dia a Pehuenia. Si alguien se quiere sumarse despues coordinamos el viaje.
Saludos a todos.
Le paso una oportunidad de compra!!!!
Toyota Hilux 1999 415000 km.
Es todo terreno!!!!

Ya he programado mi salida. Si todo sigue de paro... es probable que yo salga el 26 de Agosto a las 6 AM de Bahia Blanca para llegar el mismo dia a Pehuenia. Si alguien se quiere sumarse despues coordinamos el viaje.
Saludos a todos.
Le paso una oportunidad de compra!!!!
Toyota Hilux 1999 415000 km.
Es todo terreno!!!!

- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
JUGA EL 14 A LA QUINIELA QUE SEGURO SALE
DanyEl14 escribió:Nacho, yo salgo el mismo día y hacia el mismo hotel, y a que no saben que Nro de habitación me tocó ?![]()
![]()
![]()
Arreglamos unos días antes
IGNACIO
- Jorge Roca
- Suzukero
viaje
odoscomo hace mucho que no me conecto hago una preguntonta: el sabado nos encontramos en pehuenia a que hora o es a medida que llegamos?
las travesias comienzan el domingo27/7 ?
otra cosa que me llamo la atencion es lo que dijo dany 14 sobre los caminos cerrados por nieve.
la verdad es que llegue el lunes 16 de hacer un viaje de 5500km por el sur (esquel- futaleufu chile- coihaique- perito moreno- tecka- el bolson- san martin de los andes) y vimos poca nieve.
ojala nieve mucho para cuando viajemos para poder divertirnos a full.
un abrazo para todos
jorge
las travesias comienzan el domingo27/7 ?
otra cosa que me llamo la atencion es lo que dijo dany 14 sobre los caminos cerrados por nieve.
la verdad es que llegue el lunes 16 de hacer un viaje de 5500km por el sur (esquel- futaleufu chile- coihaique- perito moreno- tecka- el bolson- san martin de los andes) y vimos poca nieve.
ojala nieve mucho para cuando viajemos para poder divertirnos a full.
un abrazo para todos
jorge