VACACIONES DE INVIERNO EN PEHUENIA !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Claudio S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2008 14:32
Ubicación: Villa Mercedes

Nota por Claudio S »

Hay lugar todavia? :B:
La paciencia es la madre de la fuerza.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Claudio S escribió:Hay lugar todavia? :B:
Hola Claudio, lamentablemente por ahora no hay mas lugar

Gustavo, te aviso mas sobre la fecha de donde salimos el Domingo y hacia donde vamos :wink:
Dany
Claudio S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2008 14:32
Ubicación: Villa Mercedes

Nota por Claudio S »

Bueno sera la proxima :cry: , que la pasen espectacular. Cualquier cosa si alguien desiste avisame.
Un abrazo y suerte, suban fotos a la vuelta.... :B: :B: :B:
La paciencia es la madre de la fuerza.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

Veo que lo preparativos se comienzan a calentar, ya hay reservas de hoteles para el viaje ,comenzaron los consejos técnicos y los muchachos de la tabla redonda también están listos.

Mi chata está en boxes........pero por cuetiones de un lifting ,nada más ,hasta la verificación técnica le hice ayer para viajar tranqui [-o<

Con todo esto ,el éxito del viaje está gerantizado. =D>

Lo único que nos va a faltar un miembro en la "Tabla redonda" ,quién será el que se anime a ocupar ese prestigioso lugar?????. :B:

Difícil tarea tenemos por delante, será cuestión de $$$$$$$...... :mrgreen: :oops:

Como verás Dany nosotros estamos ocupados en la parte más seria del viaje.......el tercfer tiempo :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Sandu4x4 escribió:

Lo único que nos va a faltar un miembro en la "Tabla redonda" ,quién será el que se anime a ocupar ese prestigioso lugar?????. :B:

Difícil tarea tenemos por delante, será cuestión de $$$$$$$...... :mrgreen: :oops:
Tranqui Sandu, es como vos decís. Lo más facil es preguntarle a conserje del hotel, decile que tenés $$$$ y que estás buscando un buen miembro que seguro algo te consigue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda les deseo que la pasen de puta madre y saquen muchas fotos y filmen así podemos vivirlo los que no fuimos :B:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

El Poyo Suzukero escribió:Si filmen que despues JUANMA se queda con la filmacion :mrgreen:
Te querés matar :mrgreen: pero te cuento que tiene todo el material Dany hace varios días, así que reclamen al güevmaster :jump:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:shock: :lol: :lol: :lol: [-X
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo también se lo pasé al que me lo pidió para editarlo, así que tampoco lo tengo mas :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:shock: Pues entonces ,quién lo tiene......El gran Bonete???????????
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Volviendo al tema del post... uno de mis contactos en la zona acaba de avisarme que Vialidad ya cerró varios de los caminos por donde tengo planeado pasar, a causa de la gran cantidad de nieve ! :shock:

Ahora sí se pone bueno ! =D> =D> =D> =D> =D>

No creo que encontremos mucho tránsito por esas zonas ! :mrgreen:
Dany
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

que tentacion con estas travesias, siempre soñe con hacer una de estas!
no creo tener la vitara para esa epoca, pero como veo, hay un grupo formado con muy buena onda.
les queria preguntar, si necesito para hacr alguna reforma o agregarle algo a a la GV 5 puertas 2008 que estoy esperando,observe por ejemplo que no viene con chapon protector de carter, es muy caro eso?, o donde se consigue? si es facil de colocar?
Estoy en Comodoro, pero dos por tres me pego algun viaje para La Plata, y lo podria hacer colocar.
gracias, un abrazo.
P/D si hay alguien de mi zona, que me mande un mail.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:lol: Mario ,lo del "gran bomete" es una joda de viejos (no te olvides que ando en los 55,jeje)Es como para distendernos un poco, cuando nos veamos te explico.

Sergiferma ,en Comodoro hay un par de Cherokeros con muy buena onda que en una de esas conocen de talleres o lugares donde, puedas averiguarlo, date una vueltita por el foro Cherokeros y contactate con ellos directamente.

Respecto a tu comentario Dany, que lindo que pinta esto. estoy muy ansioso por que llegue la fecha ,como para prepararme bien ya entré la chero a boxes y yo me engripé ,asi voy ganado tiempo ,jajaja

Dany , nos podés ir adelantando algo, no mucho pero como poner imágenes a los sueños. :wav:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Dany

Pensas que sería indispensable llevar cadenas? Lo digo por la prohibición de circular de la policia en zonas nevadas.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No creo que hagan falta cadenas, ya que por las rutas ppales que iremos no suelen pedirlas

El resto son rutas internas que siempre cierran, con cadenas o sin ellas :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

otra pregunta Dany:
el domingo 3 retornaríamos a primera hora? digo esto para la reserva del hotel de la vuelta para quienes no volvemos de un tirón
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sip, el domingo 3 luego de desayunar están libres para hacer lo que cada uno guste :wink:
Dany
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Hola gente, les queria contar que inicio el viaje el 25/7 hasta Gral Acha (reserve en el hotel patagonia).-
Si alguno tiene idea de arrancar el mismo dia, podriamos ir juntos
Un abrazo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nacho, yo salgo el mismo día y hacia el mismo hotel, y a que no saben que Nro de habitación me tocó ? :roll: :roll: :roll:

Arreglamos unos días antes :wink:
Dany
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Viajo el 26/7, paso esa noche en el Hotel Ludman de Cipolletti. Regreso el 3/8 y tengo reserva en Hotel Patagonia de Gral Acha para esa noche.
Dany, pregunta, con que chata vas ??
Saludos a todos.
Socio # 5220
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

Nota por LuchoForeman »

Muchachos veo que todos ya estamos anciosos por arrancar!!!!!!
Ya he programado mi salida. Si todo sigue de paro... es probable que yo salga el 26 de Agosto a las 6 AM de Bahia Blanca para llegar el mismo dia a Pehuenia. Si alguien se quiere sumarse despues coordinamos el viaje.
Saludos a todos.

Le paso una oportunidad de compra!!!!
Toyota Hilux 1999 415000 km.
Es todo terreno!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 378
Registrado: 29 Abr 2008 11:08
Ubicación: Necochea

Nota por LuchoForeman »

......perdon creo que llegare tarde!!!!!
Mejor saldré el 26 de JULIO!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

mamitaaa :shock: pobre flacoooo...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esa es de Lucho ! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

JUGA EL 14 A LA QUINIELA QUE SEGURO SALE



DanyEl14 escribió:Nacho, yo salgo el mismo día y hacia el mismo hotel, y a que no saben que Nro de habitación me tocó ? :roll: :roll: :roll:

Arreglamos unos días antes :wink:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

viaje

Nota por Jorge Roca »

odoscomo hace mucho que no me conecto hago una preguntonta: el sabado nos encontramos en pehuenia a que hora o es a medida que llegamos?
las travesias comienzan el domingo27/7 ?
otra cosa que me llamo la atencion es lo que dijo dany 14 sobre los caminos cerrados por nieve.
la verdad es que llegue el lunes 16 de hacer un viaje de 5500km por el sur (esquel- futaleufu chile- coihaique- perito moreno- tecka- el bolson- san martin de los andes) y vimos poca nieve.
ojala nieve mucho para cuando viajemos para poder divertirnos a full.

un abrazo para todos
jorge
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Jorge, el encuentro es el sabado por la noche, la travesia comienza el domingo por la mañana :wink:

La nieve está a pleno en los caminos de montaña cerca de la frontera :B:
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

Ya que estamos les cuento que pienso viajar unos días antes para Neuquén ,donde aprovecho a visitar parte de la familia y de allí saldré el 26 temprano rumbo al destino fijado.
En una de esas nos podamos ir encontrando por el camino.

Buena ruta para todos!!!!!!!!!!! :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Cerrado