yaesu 1802 consulta
yaesu 1802 consulta
hola tengo la yaesu 1802 ,alguien sabe como hacerla funcionar en repetidora ? la idea es x si me voy de vacaciones y te pasa algo para tenerla para pedir un auxilio .espero respuesta saludos 

Yaesu FT 1802 repe...
hola Beto, mi nombre es Alejandro, me dedico a esto de las radios, hay varios que me compraron de este y otros foros....
Te paso a explicar como debes hacer para ponerlo en modo repetidora.
1-Apretar por un segundo el boton MHZ/SET.
2-Rota el dial hasta la funcion 43 RPT
3-Selecciona en una de las tres modalidades SIMP(simplex, cuando hablas en "directo") -RPT o +RPT.
Ahi ya vas a dejar programado el equipo en RPT + o - segun este programada la repetidora a la cual deseas abrir.
Saludos y espero haberte ayudado...
Ale
3-Selecciona en una de las tres modalidades SIMP(simplex, cuando hablas en "directo") -RPT o +RPT.
Ahi ya vas a dejar programado el equipo en RPT + o - segun este programada la repetidora a la cual deseas abrir.
Ale
Re: Yaesu FT 1802 repe...
hola ,Alejandro gracias por tu ayuda,ya la puse la repetidora tiene este numero en el listado 194 690 y al lado 82,5 eso que es y como se ponealeroth escribió:hola Beto, mi nombre es Alejandro, me dedico a esto de las radios, hay varios que me compraron de este y otros foros....
Ale
ya la probé pero no responde nadie